|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder | Página <1 238239240241242 490> |
Autor | ||
Rocky
Usuario/a Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Febrero/2014 a las 22:52 | |
Pues no pudo ser.
Gané en posesión 46-54, perdí 2-1 en goles. y eso que mi árbitro le expulsó a su delantero en el minuto 75 y ya con 2-1, pero no hubo huevos a remontar. Creo que en la segunda vuelta voy a dar un poco más de guerra y estar de verdad en la lucha por la intercopa. Ya veremos, pero soy optimista. Los puestos de cabeza quedan ya para otra ocasión. |
||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||
|
||
Rocky
Usuario/a Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Febrero/2014 a las 22:53 | |
Y que vaya penalti del Barcelona, por cierto. Aunque seguro que opináis que el árbitro ha dado la ley de la ventaja.
De la expulsión, que aprendan a callarse la boca. |
||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Febrero/2014 a las 23:13 | |
O yo me lo he perdido, o no lo recuerdo, cuando fue?
Lo de Iñigo Martínez nadie sabe porque ha sido, seguro que fue por insultar xD PD: A segunda, oeeee, a segunda oooeee |
||
|
||
~WsN~
Usuario/a 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Febrero/2014 a las 17:18 | |
Buenas, intente animarme a mejorar el ekipo con lo del filial, pero me da mucha pereza y no me siento motivado...
Alguien estaria dispuesto a llevarme el ekipo esta temporada y posiblemente la que viene? Tendria total libertad para hacer lo que quisiese! Asi desconecto un poco y a ver si el mono y la curiosidad me animasen a volver.
|
||
|
||
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Febrero/2014 a las 17:40 | |
Yo te lo llevaría, pero me vigila el SinA y ya sabes lo pesado que se puede llegar a poner
|
||
|
||
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Febrero/2014 a las 17:44 | |
seria un lindo desafio agarrar un equipo grande
|
||
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
||
~WsN~
Usuario/a 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Febrero/2014 a las 21:28 | |
Interesado autentico, de confianza y que no hunda el ekipo!!
Mandame comunicado y te paso datos! ;)
|
||
|
||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Febrero/2014 a las 22:57 | |
Acordaos de poner a los titulares para mañana los que jugáis mundial !!!
A mi ya se me iba a pasar otra vez, que ayer con la emoción de darle su merecido al SinA me olvidé de cambiar la alineación hoy suerte que he ganado fácil al Arcos. |
||
|
||
freddyhard
Usuario/a Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Febrero/2014 a las 03:16 | |
Jajajaja, con esto ya vemos lo que vale la palabra de NOSFITRAPIS EL EXPULSADO, vamos, que vale una mierda... Y ganar 3-0 es dar un merecido??? jajajajajaaja eres tan lamentable como siempre, si ganarme 3-0 es dar un merecido, con eso demuestras q eres penoso, aprende de Danbego y zaldesecovic entre otros que esos te puedan dar lecciones P.D.: Por supuesto que hare todo lo posible para que no vuelvas a llevar de nuevo 2 equipos en la misma division y vuelvas a hacer las trampas que acostumbras y de las que ya eres famoso. Editado por freddyhard - 07/Febrero/2014 a las 03:22 |
||
Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Febrero/2014 a las 16:48 | |
Ajá, un 3-0 no es un merecido.
Macho, lo tuyo no hay por donde cogerlo |
||
|
||
~WsN~
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Febrero/2014 a las 20:26 | |
Equipo cedido a jimmy! Espero que le de mejor uso que yo... Cosa facil!
A ver si descanso de este juego que ya me tenia desmotivao a tope. Suerte en el Mundias chavales!!
|
||
|
||
|
||
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Febrero/2014 a las 00:13 | |
Pues me ha ganado el manchego. Claro, no he conseguido lesionarle a nadie ni que le expulsen injustamente a ninguno...
Lo mismo que el Barcelona. En cuanto no le ayudan la caga. Gana en posesión y aburre hasta a las ovejas, pero bala ya. Suerte en interliga, muchachos!!!! Espero que lo deis todo y un poco más. Que ganéis, pero os lesionen a tres cada uno. Total, por la noche en copa recibo a Zalde, y el lunes en liga a Nosfe. Antes morir que perder la vida!! |
||
Rocky
||
zalde
Usuario/a Antigüedad: 14/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 371 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Febrero/2014 a las 10:33 | |
El equipo de Yebi por alguien que le ponga interes...ojo ahí. Peligro!
|
||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Febrero/2014 a las 11:52 | |
No pidas que nos lesionen a nadie, que esos se recuperan
|
||
|
||
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Febrero/2014 a las 13:36 | |
hay mucho trabajo en ese equipo... por suerte hay caja
|
||
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
||
Mugiwara
Usuario/a Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Febrero/2014 a las 16:47 | |
Pues si hay caja comprame a un mierdecilla por 60 kilos, majete, porfaaaaaa xD
Una pena lo de Eder...esperamos verlo por aqui pronto de nuevo. Por otro lado, a ver si consigo una serie de resultados buenos y me meto en la lucha por la 8ª, coño! xD |
||
3ª, 5ª, 6ª 4ª Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
||
jimmy9v
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Febrero/2014 a las 17:06 | |
nada de gastos innecesarios, un MI y un MCD, y algun extremo si logro vender algun MCO que este equipo tiene que pelear el campeonato
|
||
||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Febrero/2014 a las 17:09 | |
No hombre, no te molestes, que está muy bien donde está
|
||
|
||
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Febrero/2014 a las 12:40 | |
Enhorabuena a Nosfe en interliga!
Por penalties. Y zalde cayó 2-1 en el 118 Una lástima, pero viene muy bien ese esfuerzo extra de sus jugadores. ¿Le pasará factura esta noche? Esperemos que sí. |
||
Rocky
||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Febrero/2014 a las 12:54 | |
Me empataron en el 93, nuevamente.
Estoy hasta las pelotas de los goles que recibo en los últimos minutos. El día que yo marque en el 92-93 un gol que me dé 3 puntos, bailaré desnudo. En lo exhibido en los primeros 90 minutos fuí bastante superior, si su primer chute fue precisamente el del gol que le valió la prórroga PD: Un palo también, para que no me olvide de ellos. |
||
|
||
Responder | Página <1 238239240241242 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |