![]() |
|
CONF. BRASILEIRA |
Responder ![]() |
Página <1 180181182183184 259> |
Autor | ||
Klaken ![]() Usuario/a ![]() ![]() The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8653 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Vaya guarro el Rudolf... 3-0 me gana, vaya vaya...
![]() |
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
bonrotllo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
|
Pues yo he comido rudolfs esta noche...
|
||
C.E.Europa
1a Brasileña ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
rudolf ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 01/Julio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3567 |
|
Es que estoy centrado en la copa, no vale
![]() |
||
pplucas!!
rudolfs fc 3ª de brasil |
||
![]() |
||
angelito ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 06/Junio/2013 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 192 |
|
jajajaja,, muy buena rudolfs!
|
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
barbasdastro ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Reino de Aragón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3348 |
|
Hola! Que tal? Otra vez Muchachos me apeó de la Copa
![]() ![]() Suerte a los supervivientes! Y en InterLiga el único que sigue es Ojolluvia, que esta en un momento excepcional y va como un tiro. Mala suerte para Snikers aunque su rival era todo un campeón de InterLiga. Suerte a todos para el resto de temporada. Saludos |
||
||
![]() |
||
bonrotllo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
|
yo me he cargado al aribau, a ver si me meto en la final de nuevo...
|
||
C.E.Europa
||
![]() |
||
siniestro ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Afgganistán Conectado: Sin conexión Mensajes: 1818 |
|
Compro Def MED y dc...
|
||
-NO POR LLUVIA SE AHOGA EL PEZ-
|
||
![]() |
||
barbasdastro ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Reino de Aragón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3348 |
|
Hola! Psssssssssssssssssssssssssssssssss....Pues pinchazo hoy contra Santos!!
Derrota que no esperabamos y no aprovechamos los resultados de Snikers. Y todo se aprieta un poco más... Y llegan las jornadas horribilis, mañana Flanders, después Snikers y luego Choped!! Ala, los tres seguidos y sin vaselina. Bueno, a ver en que puesto estamos el viernes. Saludos |
||
||
![]() |
||
nerual.pcliga ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 270 |
|
Hola compatriota, Pues eso que vaya una semana se presenta a todos los equipos... suerte en los próximos partidos y también para los partidos del Mundial que se celebra mañana. ![]() Saludos. ![]() |
||
Snikers Brasil 1ª División
------------------------- Snikers -B- Chile 2ª División Busco jovenes jugadores Brasileños... |
||
![]() |
||
angelito ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 06/Junio/2013 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 192 |
|
jugué con la misma táctica y alineación que el viernes, que jugué contra el Kimba,, se me olvidó cambiarlo ![]() igualmente enhorabuena!! que te vaya bien en las semis
![]() |
||
||
![]() |
||
|
7 a 0? va hombre va!
|
||
C.E.Europa
||
|
||
![]() |
||
|
Hola! qué tal?
Buuaaa ![]() Seguiremos luchando, pero que no se pase mucho el simulador. Saludos y suerte, compatriotas. Editado por barbasdastro - 19/Febrero/2014 a las 21:18 |
||
||
![]() |
||
siniestro ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Afgganistán Conectado: Sin conexión Mensajes: 1818 |
|
Ains... que callados estais
|
||
-NO POR LLUVIA SE AHOGA EL PEZ-
|
||
![]() |
||
vicotron ![]() Usuario/a ![]() CF NouBarris Antigüedad: 11/Enero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1010 |
|
Hola compañeros. Creo que me quedo en 1a otra temp. Cada vez cuesta más y los jugadores son viejunos :-)
De aqui 2 temporadas empezaré a pillar cedidos en el filial. Asi que siempre será bienvenido un joven brasileño. Saludos y suerte para lo que queda. |
||
![]() |
||
|
Hola! La verdad es que la 1ª división es muy competitiva y cuesta mucho ganar, así que felicidades vicotron. Lo de los jugadores, tienes razón, los míos también empiezan a decaer y los jóvenes aun no llegan.
Hoy partido contra el farolillo rojo, Kimba, espero que no me de una mala tarde ![]() Y mañana el gran día: Por la mañana partido del mundial contra los gusanos del Worms y por la noche gran partido contra Angelito (Aribau), que le tenemos unas ganas... ![]() Tenemos que ganar los dos partidos sí o sí. Vamos campeones, a por ellos!! Saludos Editado por barbasdastro - 24/Febrero/2014 a las 19:22 |
||
||
![]() |
||
|
Hola! Bueno, jornada fenomenal. Victoria de Brasil y por fin conseguimos ganar al Aribau. Lo que cuesta ganarte Angelito!! En el minuto 92, tras expulsión y con la lengua fuera
![]() Saludos |
||
||
![]() |
||
rudolf ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 01/Julio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3567 |
|
Soy un completo negado para hacer goles en este juego xD 4º equipo menos goleador
![]() En defensa, para lo que tengo, perfecto Que ganas de terminar ya el equipo y competir |
||
pplucas!!
rudolfs fc 3ª de brasil |
||
![]() |
||
|
Hola crack,,, bueno porque has sido tu,, eh? que sino llevaría ahora mismo un cabreoooo .... ![]() y sí a ver si el viernes le damos al tal huelves de nuevo.... jejejeje, debe andar como loco de no entender nada!! ,.., jajajaja. Vamos BRASIL !!!
|
||
||
![]() |
||
|
Hola! Qué tal? Bueno, después del bajón de la eliminación del mundial, la competición sigue y ya tenemos campeón de la 1ª Brasileña:
¡Felicidades Snikers por tu segundo campeonato consecutivo! Y es que va a estar difícil bajarte del podio, pero lo seguiremos intentando, que hay muy buenos equipos en Brasil y esto todavía nos espolea más ![]() Y ya que no hay emoción por la primera posición, van a estar reñidas las otras posiciones de honor. Todavía quedan 2 partidazos, mañana Muchachos - Barbasdastro y en la última jornada Choped - Muchachos. Y detrás Ojolluvia, Flanders y Aribau jugandose las posiciones del 5º al 7º. Por último, felicitar a todos los equipos de Brasil. Cada vez está todo más competido. En 1ª, te puede ganar cualquiera y cuesta mucho estar en buena posición. Buena suerte en el final de temporada. Saludos. Editado por barbasdastro - 03/Marzo/2014 a las 22:04 |
||
||
![]() |
||
nerual.pcliga ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 270 |
|
Hola buenas, Muchas gracias por la felicitación Barbas... como dices cualquier equipo al que uno se enfrenta cada jornada te puede ganar. La primera brasileña es la segunda liga más competida esta temporada. ... Suerte en los partidos de hoy ![]() Saludos. ![]() |
||
Snikers Brasil 1ª División
------------------------- Snikers -B- Chile 2ª División Busco jovenes jugadores Brasileños... |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 180181182183184 259> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |