PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 237238239240241 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2014 a las 16:05
No está mal, de ser la puta de mi grupo a pasar sobrado ganando los 3 partidos contra rivales más fuertes que yo y encima dando clases de fútbol hasta poniendo a los niños a jugar (48 y 23 minutos xD)

El siguiente o siguientes partidos ya son para disfrutar

Editado por DJ Nosferatu - 02/Febrero/2014 a las 16:06

Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2014 a las 16:25
SE Acabó la intercopa.

En el minuto 117 de la prorroga, para casa.
Manchego no tuvo mejor suerte.

En interliga Zalde y Nosfe pasan primeros con 9 puntos.
Danbego e Ibicenco, segundos. Triste l ode ibicenco. Ganó pero queda fuera por golaveraje.

A ver la copa esta tarde.

Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2014 a las 16:52
rocky, deberias ser redactor, con escribir esto una vez por semana es mas que suficiente
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2014 a las 20:34
Ciertamente tendría material en nuestro pais. Entre las competiciones internacionales, lo emocionante que está la liga y lo que pasa en el Mundial A, tendría para rato de trabajo xD
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2014 a las 22:55
ya, pero eso implica un compromiso y un intentar hacer las cosas bien.

Para hacer un churro paso.

Además, si no tengo opciones me siento mucho menos motivado a contar la película.

Por cierto, sigo adelante en la copa!!!!

Y Astholfos, y Bezanija, y Free, que me ganó el viernes por reservar gente para el domingo copero, también siguen.

Y me tenía que tocar Zalde... ¡¡A muerte!!

Rocky
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2014 a las 00:31
y a mi facilongo tambien, pero quiero la copa asi que habra que confiar en que branko rote entre interliga y la liga, descuidando la copa
Mundial XVIII - XIX
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2014 a las 02:04
Originalmente publicado por jimmy9v

y a mi facilongo tambien, pero quiero la copa asi que habra que confiar en que branko rote entre interliga y la liga, descuidando la copa

Esta dificil que Branko rote entre Interliga porque me han eliminado en la fase de grupos. Una pena porque creo que no he hecho tan mal papel.
En Liga, contando que la semana que viene no entrare mucho por pcliga (estare en Bahamas), doy por perdida mi posicion de InterLiga, asi que solo me queda centrarme para pasar ronda en Copa e intentar llegar a la final, que para algo soy el vigente campeón, no? Guiño
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2014 a las 02:16
habia leido dabengo como eliminado XD entonces tendre que estudiar bien la defensiva
Mundial XVIII - XIX
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2014 a las 04:24
Rocky redactor!!!!!!!

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2014 a las 21:30
Si!!! Joder!!! 3-4 contra TISNAOS xD Nueva victoria, 3 puntitos mas, y mañana toca CLAUSAN...al carajo xD

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2014 a las 22:23
0-3 al Manchego.

Tyrael yo creo que te condenó el cambiar la táctica (por lo que veo en la disposición antes de partido).

Y yo que pensaba que en el 33 cuando se cargó a mi DC estrella (que marcó en el 7) se me iba al carajo (como dice Mugi xD) el partido

EDIT: Y aunque parezca mentira, con vistas cara al clásico contra Zalde, pude rotar a 4 tios (5 si cuento el DC xD)

Editado por DJ Nosferatu - 03/Febrero/2014 a las 22:27

zalde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2014 a las 22:57
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

0-3 al Manchego.

Tyrael yo creo que te condenó el cambiar la táctica (por lo que veo en la disposición antes de partido).

Y yo que pensaba que en el 33 cuando se cargó a mi DC estrella (que marcó en el 7) se me iba al carajo (como dice Mugi xD) el partido

EDIT: Y aunque parezca mentira, con vistas cara al clásico contra Zalde, pude rotar a 4 tios (5 si cuento el DC xD)

Estoy de capa caida. Mis chicos estan depre, pero a ver si dan la campanada. Llevo ya tres partidos sin ganar. Y encima sin rotar nada de nada...

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2014 a las 23:21
Pero como que campanada! Aquí el coco es el Danbego, ganarle a ese sí que es dar campanadas, pero ganarnos entre nosotros o empatarnos, no supone campanada, es algo normal

Dicho esto, firmamos un 1-1? Pero también un 1-1 para la vuelta, no solo en mi campo
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2014 a las 23:33
yo que ustedes firmo el 1-0 en cada campo, asi no se pierde 1 punto jeje
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2014 a las 15:24
Como Zalde disponga
zalde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2014 a las 18:52
venga va. Firmo el 1-0 de hoy. Donde esta ese papel?. Vete sacando a los jugadores q juegan menos q el portero reserva de oliver y benji

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2014 a las 20:54
Jjajajaja
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2014 a las 22:52
Pues 0-0, lo esperado, vaya.
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2014 a las 23:33
No preocuparos!!!!!

O vosotros preocupar no!!!!

Después de ganar a Yebisah hoy, mañana le hago a Danbego un traje de tres piezas.

De revolusion is jiar!!

Por cierto, Branko, si te vas a Bahamas me va a dar una pena tremenda que pierdas un par de partidos durante la semana.
Bahama mama! No problem!

Nosfe, mi triunfo de hoy ante Yebi te lo dedico. Penalty y expulsión!! Estos son mis colores, digo valores!
Rocky
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2014 a las 23:59
Si es que se nota que eres del Madrid

Gánale o arráncale un empate a Danbego, así nos podemos volver a reagrupar, que él no quiere saber nada de pelotones, que poco espíritu de equipo tiene para el ciclismo futbolero
 Responder Responder Página  <1 237238239240241 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,359 segundos.