PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > REP. IRLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Rep. Irlanda
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Rep. Irlanda

Responder Responder Página  <1 348349350351352 383>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
troyanoiv Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ALL-BCN

Antigüedad: 17/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar troyanoiv Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2014 a las 19:52
la verdad k en frio lo piensas y dices k les den si no me hechan aki me kedo gracias a todos socios 
Estepona

martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2014 a las 09:24
No te expulsaran, es posible que te caiga una multa de algunos millones, pero no creo que sea exagerada, y si adjuntaste el comu que te envio a el tb le llegara alguna sancion
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
rraa69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 28/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rraa69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2014 a las 22:19
Por fin te he borrado el cerito Guitarrista
POKER 0  -  0 Betis Arena

martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2014 a las 23:54
tras ir ganando 2-1, el Murgi me ha dado un meneito en la segunda parte, pero que sepas que me has ganado porque el manager del Eivishark me gafo ayer:

[23/01/2014-21:56] Mensaje de Eivishark (DINAMARCA 1ª div) - Ánimo,ya le sacas 6 puntos al quinto

Shohoku 1ª REP. IRLANDA
Usuario/a
Usuario/a

ALL-BCN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar troyanoiv Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2014 a las 01:18
juas juas los hay gafes ya sabes la proxima tienes k hacer un conjuroAplauso
Estepona
SEMBRAOS Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
SEMBRAOS

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SEMBRAOS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2014 a las 01:52
el otro dia me robaron a un jugador por clausulazo y estoy intentanto devolverle el clausulazo pero no me deja poner ningun número en el primer cuadro, esto es normal?
SEMBRAOS
1ª División Rep. Irlanda

Copa

4ª División

pedrosa26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.B. FISH

Un pez en un mar de tiburones

Antigüedad: 20/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrosa26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2014 a las 19:50
Originalmente publicado por SEMBRAOS

el otro dia me robaron a un jugador por clausulazo y estoy intentanto devolverle el clausulazo pero no me deja poner ningun número en el primer cuadro, esto es normal?

No te acabo de entender, en la primera casilla tienes q poner la clausula q ahora tiene el jugador, en la segunda casilla la ficha, la tercera la nueva clausula, si quieres dime el nombre del jugador por privado y te digo q poner en cada campo Bien

F.C.B. FISH - REP. IRLANDA 1ª DIVISION
rraa69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rraa69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2014 a las 22:11
Originalmente publicado por pedrosa26

No te acabo de entender, en la primera casilla tienes q poner la clausula q ahora tiene el jugador, en la segunda casilla la ficha, la tercera la nueva clausula, si quieres dime el nombre del jugador por privado y te digo q poner en cada campo Bien

¿Tiene que ver con el tema de las compras y recompras del mismo jugador? Creo que para evitarlas se tomaron medidas, igual está bloqueado por ese motivo.
pedrosa26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.B. FISH

Un pez en un mar de tiburones

Antigüedad: 20/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrosa26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2014 a las 23:07
Originalmente publicado por rraa69

Originalmente publicado por pedrosa26

¿Tiene que ver con el tema de las compras y recompras del mismo jugador? Creo que para evitarlas se tomaron medidas, igual está bloqueado por ese motivo.
Si, pero pagando la clausula no hay restricciones, sino cambiaron claro jejeje

F.C.B. FISH - REP. IRLANDA 1ª DIVISION
Usuario/a
Usuario/a

ALL-BCN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar troyanoiv Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2014 a las 15:34
buenas, una pregunta: si tengo 63.000000 ? y de gasto 70.000000 ? pork pago declaraciones e impuestos 7.800000 ? alguien pude descifrar esto
Estepona
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2014 a las 18:43
Originalmente publicado por troyanoiv

buenas, una pregunta: si tengo 63.000000 ? y de gasto 70.000000 ? pork pago declaraciones e impuestos 7.800000 ? alguien pude descifrar esto

Porque no todos los gastos desgraban:

-Traspasos
-Transferencias

Estas no desgraban y por tanto si has fichado no se tiene en cuenta para Hacienda
Shohoku 1ª REP. IRLANDA

Usuario/a
Usuario/a

ALL-BCN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar troyanoiv Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2014 a las 20:54
OK GRACIAS
Estepona
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2014 a las 21:49
Menudos emparejamientos, casi a pedir de boca para el Fish y para mi:

Fish-Ejido  1ª-4ª Division
Frocoloco-Reservoir  1ª-2ª Division

Shohoku 1ª REP. IRLANDA
Usuario/a
Usuario/a

ALL-BCN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar troyanoiv Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2014 a las 19:26
vaya semanita casi todos los de arriba y para postre (copa tutus)
Estepona
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2014 a las 19:48
Yo en liga un Autodescenso, un Bot y 3 partidos a priori faciles. Luego en copa te cagas en las bragas!! El Santa Maria, veremos que tactica saco para ganarle porque nose por donde cogerle. Muerto
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2014 a las 19:52
Originalmente publicado por martir

Originalmente publicado por troyanoiv

Porque no todos los gastos desgraban:

-Traspasos
-Transferencias

Estas no desgraban y por tanto si has fichado no se tiene en cuenta para Hacienda

Y por cierto, nose si te habras fijado pero si clicas en Cuentas> ''resumen hacienda'' te pone lo que ingresas y perdidas que computan para hacienda, y lo de ''Tributos: X?'' lo que ganas o pierdes, asi puedes saber el sablazo que te meten cada 2 Sabados XD
Usuario/a
Usuario/a

ALL-BCN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar troyanoiv Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2014 a las 22:32
gracias chicos, esto 

REN BURKE de momento maximo goleador jeje

Estepona
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2014 a las 22:52
Mañana partidazo entre 1º y 2º. Un buen empatito estaria bien
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
rraa69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rraa69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2014 a las 12:28
Originalmente publicado por martir

Mañana partidazo entre 1º y 2º. Un buen empatito estaria bien

Por mi perfecto.
Usuario/a
Usuario/a

ALL-BCN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar troyanoiv Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2014 a las 14:18
juas esto no hay dios k lo entienda todos los de arriba me meten minimo 4 y el poker me empata a cero jajaaja vaya simulador jajajaj
Estepona
 Responder Responder Página  <1 348349350351352 383>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,516 segundos.