PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 235236237238239 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
zalde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2014 a las 09:27
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

ZAlde no te vayas, espéranos, hombre

Este lunes contra Danbego me da que haré una pausita para esperar y que se agrupe el peloton. Aunque espero equivocarme!.

danicat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Princess UCF

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danicat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2014 a las 11:37

A ver Dani, tampoco es tan sorprendente, solo me saca 1 punto de MR o 1,3MR total de MR11.

Mira sin ir más lejos mi 2-2 de hoy (2 palos también xD) contra Jimmy, él tiene casi 10 puntos menos de MR que mi MR11, aunque el de hoy fuese de "solo" 8 puntos menos y me ha empatado a 2, las sorpresas se dan xD

Tú me sacas 2 puntos limpios de MR, voy con la idea de perder, pero vaya, que no se sabe, Manyaeluno me sacaba 2,5MR y le gané 1-3 que pudieron ser más. Ojo, lo vuelvo a repetir, tengo previsto perder o máximo empatar, pero si gano, aparte de que pasaré de ronda lo más seguro, es para mi una hazaña.

EDIT: O paso de ronda o tiro Interliga y Copa, que tengo al INI y al MCO que necesitan descanso urgente, sobretodo tras el partido de Interliga, pero habrá que arriesgar, que remedio

Solo te saco 2 puntos de MR???? Viendo las plantillas asi a ojo pensaba que eran mas. A mi solo me vale la victoria, con la plantilla que tengo seria un fracaso total no pasar ronda de IL, lo tengo dificil pero ganando los 2 partidos es posible.

Bueno, que san simulador reparta suerte y a ti te traiga palos, como es normal, y a mi goles Risa

Suerte y que gane el mejor!!! Bien
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2014 a las 19:56
Tranki, si llego a chutar a portería, irá al palo

Aunque últimamente tengo un ratio bastante alto de primeros chutes que van entre los 3 palos, acaban dentro.

Sobre los 2 puntos, a ojo pareces bastante mejor, a mi seguramente me ayude el DC MR98 a levantar la MR, así que es como si fuesen 3 puntos xD

PD: Zalde, jajaja, esa ha sido buena! Lo mejor un empate, así nos permite a todos reagruparnos

Editado por DJ Nosferatu - 25/Enero/2014 a las 19:56
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2014 a las 11:34
Aupa esa jornada europea.!

En interliga:

Zalde gana otra vez por 1-0. Rácano pero efectivo. Lider de su grupo.

Nosfe sodomizó a la princesita y es líder también.

Ibicenco empató y queda todo pendiente de la última jornada y el golaveraje.

Danbego resolvió con solvencia y también depende de si mismo para clasificarse.

En intercopa:

Manchego resolvió con rotundidad.

Cistérniga pasó por lo pelos y por penaltis.

Yebisah palmó y queda eliminado. Podrá centrarse en la liga.

Mugi!!!!!!! como te descuides te quedas sin ser el primero en ganar interliga!!!!

Editado por Rocky - 26/Enero/2014 a las 11:43
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2014 a las 12:32
Ratatatatatatatatatatatatata!!!

Y aún suerte ha tenido!

Yo con sus primeros chutes (únicos del partido xD) en 10 minutos ya me temía lo peor, luego se pusieron el mono de trabajo
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2014 a las 12:34
En teoría, estoy casi clasificado. Del casi, al clasificado, va bastante, pero estamos los 4 dependiendo de nosotros mismos para pasar a siguiente ronda, vamos chavales!
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2014 a las 12:44
Y para la noche, el Danbego! Por si el Princess no hubiera sido fácil, ahí tengo al coco yugay (por MR) xD

96,23MR11

Osea, WTF Incrédulo
zalde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2014 a las 14:16
Originalmente publicado por Rocky

En interliga:

En intercopa:

Mugi!!!!!!! como te descuides te quedas sin ser el primero en ganar interliga!!!!

Oye que lo de racano normalmente es verdad, pero en este partido tire 10 veces y su portero hizo 7 paradas.

De todos modos amarrete si que soy, para que negarlo. La prueba? el listado de los porteros menos goleados donde en las posiciones 4 y 5 estan no uno si no mis dos porteros!!!!

Y esta noche a ver si en el Nosfe- Danbego llegais a la prorroga, con expulsados varios, etc etc, que mañana juego contra Danbego. 

Ah! y ya que estamos pidiendo, que pase yo también de ronda

Editado por zalde - 26/Enero/2014 a las 14:17
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2014 a las 14:22
Jajajaja

Yo me conformo con ganarle a penaltis, es lo que hay xD
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2014 a las 15:29
no eh! que es eso de desearle el mal al compañero de seleccion, entre uds se tienen que ganar si es posible conservando todos el EF, asi que definan con unos penalties y a correr lo menos posible
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2014 a las 15:34
Jimmy le deseo una baja de 10 semanas a tu ED finlandés

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2014 a las 17:07
yo le desearia 19 porque en 10 estara mas que listo para la revancha
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2014 a las 18:27
Para la vuelta me obligarás a salir con los titulares entonces
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2014 a las 22:48
por fin un cruce algo mas accesible para la copa
Mundial XVIII - XIX
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2014 a las 22:58
te me escapaste jimmy!!!!!

Partido muy igualado, pero mañana te espero en mi estadio.... jajaja

Ah!!! y a kohler mañana le parto las piernas en el min. 1!!!!!!

Enhorabuena!!!!

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2014 a las 23:49
La suerte del Danbego contra mi, en los minutos finales es legendaria. En liga la temporada pasada me gana en el 92 y hoy en el 119.

Venga, a centrarse en la Liga y la Shémpions, visto el panorama xD
danicat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Princess UCF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danicat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2014 a las 11:24

Ratatatatatatatatatatatatata!!!

Y aún suerte ha tenido!

Yo con sus primeros chutes (únicos del partido xD) en 10 minutos ya me temía lo peor, luego se pusieron el mono de trabajo
TristeTriste

Eliminado de IL... no entiendo que me ha pasado en estos 2 partidos... voy a mirar ahora el partido contra ti a ver que paso... EnfadadoEnfadado

Enhorabuena nosfe, intentare echarte una mano porque con lo pakete que eres aun eres capaz de perder el ultimo partido xDDD
danicat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Princess UCF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danicat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2014 a las 11:32
Pues visto el partido no entiendo que ha pasado. Como bien dices empece el partido como esperaba que fuera todo el partido. Teniendo ocasiones, no se porque cojones solo ha sido asi los 10 primeros minutos. En fin...
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2014 a las 19:15
Yo también lo esperaba así. De hecho ayer contra el Danbego también fue así, solo que al final me ganó en el 119.

No te desanimes Dani, si yo paso de ronda, me quedo en la siguiente
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2014 a las 21:42
Originalmente publicado por Rocky

En interliga:

En intercopa:

Los co-ones!!! Ya podeis ir perdiendo, que el primero en ganarla debe ser el neneSobraoSobraoLlorar de risa

Hace dias que no me paso, cosas de poco tiempo, pero veo que todo bien no? xD

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
 Responder Responder Página  <1 235236237238239 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,500 segundos.