|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder | Página <1 235236237238239 490> |
Autor | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
zalde
Usuario/a Antigüedad: 14/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 371 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Enero/2014 a las 09:27 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Este lunes contra Danbego me da que haré una pausita para esperar y que se agrupe el peloton. Aunque espero equivocarme!. |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
danicat
Usuario/a Princess UCF Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 3991 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Enero/2014 a las 11:37 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Solo te saco 2 puntos de MR???? Viendo las plantillas asi a ojo pensaba que eran mas. A mi solo me vale la victoria, con la plantilla que tengo seria un fracaso total no pasar ronda de IL, lo tengo dificil pero ganando los 2 partidos es posible.
Bueno, que san simulador reparta suerte y a ti te traiga palos, como es normal, y a mi goles
Suerte y que gane el mejor!!!
|
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Enero/2014 a las 19:56 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Tranki, si llego a chutar a portería, irá al palo
Aunque últimamente tengo un ratio bastante alto de primeros chutes que van entre los 3 palos, acaban dentro. Sobre los 2 puntos, a ojo pareces bastante mejor, a mi seguramente me ayude el DC MR98 a levantar la MR, así que es como si fuesen 3 puntos xD PD: Zalde, jajaja, esa ha sido buena! Lo mejor un empate, así nos permite a todos reagruparnos Editado por DJ Nosferatu - 25/Enero/2014 a las 19:56 |
|
Rocky
Usuario/a Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Enero/2014 a las 11:34 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Aupa esa jornada europea.!
En interliga: Zalde gana otra vez por 1-0. Rácano pero efectivo. Lider de su grupo. Nosfe sodomizó a la princesita y es líder también. Ibicenco empató y queda todo pendiente de la última jornada y el golaveraje. Danbego resolvió con solvencia y también depende de si mismo para clasificarse. En intercopa: Manchego resolvió con rotundidad. Cistérniga pasó por lo pelos y por penaltis. Yebisah palmó y queda eliminado. Podrá centrarse en la liga. Mugi!!!!!!! como te descuides te quedas sin ser el primero en ganar interliga!!!! Editado por Rocky - 26/Enero/2014 a las 11:43 |
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Enero/2014 a las 12:32 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Ratatatatatatatatatatatatata!!!
Y aún suerte ha tenido! Yo con sus primeros chutes (únicos del partido xD) en 10 minutos ya me temía lo peor, luego se pusieron el mono de trabajo |
|
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Enero/2014 a las 12:34 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
En teoría, estoy casi clasificado. Del casi, al clasificado, va bastante, pero estamos los 4 dependiendo de nosotros mismos para pasar a siguiente ronda, vamos chavales!
|
|
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Enero/2014 a las 12:44 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Y para la noche, el Danbego! Por si el Princess no hubiera sido fácil, ahí tengo al coco yugay (por MR) xD
96,23MR11 Osea, WTF |
|
zalde
Usuario/a Antigüedad: 14/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 371 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Enero/2014 a las 14:16 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Oye que lo de racano normalmente es verdad, pero en este partido tire 10 veces y su portero hizo 7 paradas. De todos modos amarrete si que soy, para que negarlo. La prueba? el listado de los porteros menos goleados donde en las posiciones 4 y 5 estan no uno si no mis dos porteros!!!!
Y esta noche a ver si en el Nosfe- Danbego llegais a la prorroga, con expulsados varios, etc etc, que mañana juego contra Danbego. Ah! y ya que estamos pidiendo, que pase yo también de ronda Editado por zalde - 26/Enero/2014 a las 14:17 |
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Enero/2014 a las 14:22 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Jajajaja
Yo me conformo con ganarle a penaltis, es lo que hay xD |
|
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Enero/2014 a las 15:29 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
no eh! que es eso de desearle el mal al compañero de seleccion, entre uds se tienen que ganar si es posible conservando todos el EF, asi que definan con unos penalties y a correr lo menos posible
|
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Enero/2014 a las 15:34 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Jimmy le deseo una baja de 10 semanas a tu ED finlandés
|
|
|
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Enero/2014 a las 17:07 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
yo le desearia 19 porque en 10 estara mas que listo para la revancha
|
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Enero/2014 a las 18:27 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Para la vuelta me obligarás a salir con los titulares entonces
|
|
jimmy9v
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Enero/2014 a las 22:48 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
por fin un cruce algo mas accesible para la copa
|
freddyhard
Usuario/a Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Enero/2014 a las 22:58 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
te me escapaste jimmy!!!!!
Partido muy igualado, pero mañana te espero en mi estadio.... jajaja Ah!!! y a kohler mañana le parto las piernas en el min. 1!!!!!! Enhorabuena!!!! |
Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Enero/2014 a las 23:49 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
La suerte del Danbego contra mi, en los minutos finales es legendaria. En liga la temporada pasada me gana en el 92 y hoy en el 119.
Venga, a centrarse en la Liga y la Shémpions, visto el panorama xD |
|
danicat
Usuario/a Princess UCF Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 3991 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Enero/2014 a las 11:24 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Eliminado de IL... no entiendo que me ha pasado en estos 2 partidos... voy a mirar ahora el partido contra ti a ver que paso...
Enhorabuena nosfe, intentare echarte una mano porque con lo pakete que eres aun eres capaz de perder el ultimo partido xDDD
|
danicat
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Enero/2014 a las 11:32 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Pues visto el partido no entiendo que ha pasado. Como bien dices empece el partido como esperaba que fuera todo el partido. Teniendo ocasiones, no se porque cojones solo ha sido asi los 10 primeros minutos. En fin...
|
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Enero/2014 a las 19:15 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Yo también lo esperaba así. De hecho ayer contra el Danbego también fue así, solo que al final me ganó en el 119.
No te desanimes Dani, si yo paso de ronda, me quedo en la siguiente |
|
Mugiwara
Usuario/a Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Enero/2014 a las 21:42 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Los co-ones!!! Ya podeis ir perdiendo, que el primero en ganarla debe ser el nene Hace dias que no me paso, cosas de poco tiempo, pero veo que todo bien no? xD |
3ª, 5ª, 6ª 4ª Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
Responder | Página <1 235236237238239 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |