PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 234235236237238 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2014 a las 22:14
0-5 al Republica.

Está claro que jugar con 10 desde el principio a jugar con 11 (incluso reservas xD) es bastante diferente. Lo mismo él pensaba que no, visto lo visto en sus declaraciones la temporada pasada, que él solo decía que si el simulador y bla bla bla, pues ahí lo lleva.

zalde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2014 a las 22:25
Pues para mi empieza la etapa reina Yebi, uchi mata, interliga, copa, danbego. Y luego Mugi para recogerme con el gancho..

Esta claro que el calendario influye un cacho. El año pasado tenia a casi todos los rivales mas potentes separaditos. 
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2014 a las 22:37
El año pasado me tocó a mi, te tenía a ti, a Manchego y a Eivissenc juntitos
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2014 a las 18:29
Originalmente publicado por zalde

Pues para mi empieza la etapa reina Yebi, uchi mata, interliga, copa, danbego. Y luego Mugi para recogerme con el gancho..

Esta claro que el calendario influye un cacho. El año pasado tenia a casi todos los rivales mas potentes separaditos. 

JA!!! Ojala...luego llegas y me metes 4, machoBoxeador A ver si por fin consigo un resultado interesante con alguno de los potentes...que ya tengo ganas de haceros ver que he venido para quedarme!! SobraoSobraoLlorar de risa

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2014 a las 21:12
Mugi 1er campeón de Interliga Yugay, esto es así, está escrito.

Aunque oye, que si paso la fase de grupos ya no descarto nada
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2014 a las 23:25
4-1 al Tisnaos, que viendo su plantilla, debería luchar por como poco Intercopa/Interliga y no por no descender.

Que picao el Republica, yo no sé quién será ese tio, pero anda escocido por algo que solo él sabrá (lo mismo alguna expulsión por trampas xD). Tanto cambio dice y salió con el 11 de gala para llevarse una manita a domicilio.

Zalde, despégate ya! La temporada pasada te tocó a ti, déjame a mi una vez, por lo menos
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2014 a las 23:27
Mañana perderé mis 2 primeros puntos de la temporada, ahora que veo el emparejamiento xD

El miércoles el Yebi y el jueves el Danbego, ni rotar me van a dejar, como a Zalde.
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2014 a las 01:11
si ganas el partido del mundial prometo no poner 5 defensas
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2014 a las 17:57
He ganado 1-3.

Juega con 3-4, que te van a caer 6 como en los viejos tiempos xD
danicat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Princess UCF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danicat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2014 a las 18:06
Hola, vengo a calentar un poco el partido de IL. Nosfe pakete Boxeador
zalde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2014 a las 18:09
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

4-1 al Tisnaos, que viendo su plantilla, debería luchar por como poco Intercopa/Interliga y no por no descender.

Que picao el Republica, yo no sé quién será ese tio, pero anda escocido por algo que solo él sabrá (lo mismo alguna expulsión por trampas xD). Tanto cambio dice y salió con el 11 de gala para llevarse una manita a domicilio.

Zalde, despégate ya! La temporada pasada te tocó a ti, déjame a mi una vez, por lo menos

Ni de coña!!!! aqui agarrado como una garrapata. El que gane la liga va a sudar. Casi tanto como el que quiera hacerme un gol.

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2014 a las 18:30

Puto Dani, como te gane o te empate, vas a tener que aguantarme durante semanas xD

Fíjate a quién he ganado hoy en el Mundial A y vete poniendo en remojo
danicat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Princess UCF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danicat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2014 a las 18:43

Puto Dani, como te gane o te empate, vas a tener que aguantarme durante semanas xD

Fíjate a quién he ganado hoy en el Mundial A y vete poniendo en remojo

Si me ganas o me empatas desaparezco del mapa Fiuu

Ya lo he visto ya, sorprendente victoria...

Bueno, espero que hoy te expulsen a un par de jugadores y todos contentos Risa
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2014 a las 21:19
yo cumpli mi promesa y jugue 4-4-2
Mundial XVIII - XIX
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2014 a las 22:33
Eh! Eso es edulcorar la competición!!!!

Ya he vuelto, por cierto. Menos frio en Múnich que por aquí.
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2014 a las 00:15
A ver Dani, tampoco es tan sorprendente, solo me saca 1 punto de MR o 1,3MR total de MR11.

Mira sin ir más lejos mi 2-2 de hoy (2 palos también xD) contra Jimmy, él tiene casi 10 puntos menos de MR que mi MR11, aunque el de hoy fuese de "solo" 8 puntos menos y me ha empatado a 2, las sorpresas se dan xD

Tú me sacas 2 puntos limpios de MR, voy con la idea de perder, pero vaya, que no se sabe, Manyaeluno me sacaba 2,5MR y le gané 1-3 que pudieron ser más. Ojo, lo vuelvo a repetir, tengo previsto perder o máximo empatar, pero si gano, aparte de que pasaré de ronda lo más seguro, es para mi una hazaña.

EDIT: O paso de ronda o tiro Interliga y Copa, que tengo al INI y al MCO que necesitan descanso urgente, sobretodo tras el partido de Interliga, pero habrá que arriesgar, que remedio

Editado por DJ Nosferatu - 25/Enero/2014 a las 00:18
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2014 a las 00:15
Originalmente publicado por jimmy9v

Una 4-4-2 muy defensiva, casi parecía más bien una 1-8-0-2 , pero ojo, tienes toda mi bendición, ahora tú acuérdate de darle un beso a cada palo de tu portería, que cada vez que juego contra ti, me traen por la calle de la amargura , luego si te confías rotando para los partidos del domingo, dan como resultado el empate a 2, eso y que tu ED finlandés ha hecho el partido de la temporada (lógico, llevaba 0 goles xD)

Editado por DJ Nosferatu - 25/Enero/2014 a las 00:17
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2014 a las 00:18
ZAlde no te vayas, espéranos, hombre
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2014 a las 02:15

Originalmente publicado por jimmy9v

Una 4-4-2 muy defensiva, casi parecía más bien una 1-8-0-2 , pero ojo, tienes toda mi bendición, ahora tú acuérdate de darle un beso a cada palo de tu portería, que cada vez que juego contra ti, me traen por la calle de la amargura , luego si te confías rotando para los partidos del domingo, dan como resultado el empate a 2, eso y que tu ED finlandés ha hecho el partido de la temporada (lógico, llevaba 0 goles xD)

fue suerte, ni mas ni menos, en su momento tuve una pequeña racha de 2 partidos con yebi (la historica semifinal de copa y el siguiente de liga) y ahora me toca contigo, ah, y le arruine una liga a zalde.

y para despejar suspicacias, el cambio de tactica y alineacion es precisamente para conseguir la mejor para la copa, este año la quiero, aun con 8 puntos menos de mr que el resto

PD: kohler tambien descanso Guiño
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2014 a las 04:02
Pues ya podría haber mandado al ED al banquillo !!
 Responder Responder Página  <1 234235236237238 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,406 segundos.