PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 168169170171172 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2014 a las 22:41
pues cerramos la semana con una importante victoria ante andalus
ahora a espoerar al domingo para el partido de interliga y la copa
suerte a todos los que tengais partido este finde

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2014 a las 01:47
pues hoy derrota en interliga y pase a la siguiente eliminatoria de la copa como era de esperar
mañana en liga aimastur 
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2014 a las 22:34
Bueno pues después de varias temporadas en primera me despido de esta categoría por un tiempo.

Debido a mi mala planificación. De la temporada (por falta de cesiones, presupuesto y tiempo) y debido a los malos resultados de la primera semana de liga, me voy a hacer auto descenso, de lo cual no voy a estar nada orgulloso, ya que estoy totalmente en contra de él. Pero mira por donde me veo obligado ha hacerlo.

Esperó volver pronto a primera con un equipo algo mas competitivo.

Suerte a todos y nos seguimos viendo por aqui

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Leave Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

HIGHLEAVE

Antigüedad: 07/Noviembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Leave Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2014 a las 23:00
Yo si que lo veo bien Ruli, seguro que volveras con mas ganas que nunca y recuperas la ilusion en el proyecto, Animo chaval!
http://www.pcliga.com/comunicados_enviar.asp?equipo=HIGHLEAVE
demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2014 a las 11:22
Que puedo decirte yo Ruli del autodescenso. Me ví obligado en su momento porque económicamente, a medio plazo, no tenía futuro mi equipo. Vendí a los pocos cracks que tenía, saqué algo de dinero y al pozo que fui. A día de hoy, y hace ya tiempo que regresé a 1ª, puedo decir que eso me salvó el equipo. Y también tengo un proyecto relativamente sostenible a medio plazo.

Nadie mejor que tu conoce tu economía, pero vamos, si necesitas ayuda ya sabes donde pillarme.

PD: No mientas, quieres hacer autodescenso para ganar los títulos que te gané

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
Leave Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

HIGHLEAVE

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Leave Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2014 a las 20:25
En cuantos puntos creeis que esta la salvacion?? unos 30 pocos??
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2014 a las 21:33
Originalmente publicado por Leave

Por ahi andara la cosa.
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2014 a las 21:34
Otra derrota mas, 0-2 contra gesio. Mi equipo no arranca. A ver mañana
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2014 a las 21:36
Originalmente publicado por baratijo

Otra derrota mas, 0-2 contra gesio. Mi equipo no arranca. A ver mañana

El tuyo no arranca y yo al mio le he parado el motor xDDDD

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2014 a las 23:13
pues nosotros ayer empate ante aimastur y hoy victoria ante jmmg
mañana nos visita troyanox y hay que intentar sacar los 3 puntos
Leave Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

HIGHLEAVE

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Leave Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2014 a las 16:09
Originalmente publicado por baratijo

Originalmente publicado por Leave

Por ahi andara la cosa.

Pues ya llevo 15, a ver si lo consigo cuanto antes y firmo otra temporada en primera.

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2014 a las 22:38
pues ayer conseguimos los 3 puntos ante troyanox y hoy ante sopu tambien hemos conseguido ganar y seguir sumando de 3 en 3
mañana partidazo ante locotron
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2014 a las 00:51
Empate contra worms q nos da confianza para el partido de ic del domingo.

Suerte a los q jugais el domingo.
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2014 a las 00:40
ùes cerramos la semana liguera con un empate ante locotron y ahora a por el segundo partido de interliga y el pase de eliminatoria en copa
suerte a todos los que tengais partidos
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2014 a las 00:23
pues empate hoy en interliga que no nos vale apenas para nada y pase en copa como esperabamos
mañana en liga contra bara
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2014 a las 10:46
pues para esta temporada despues del desenlace final de la pasada ya tome medidas y la que viene seran mas visto lo visto, a ver si ahorramos pasta en las cesiones y algo en fichas y gastamos 25 o 30 kilos menos porque viendo el percal lo de invertir en el equipo ya esta mas que descartado y como me de el venazo me lio a vender y fuera......

ayer derrota en casa de bara donde ya en el minuto 20 perdiamos 2-0 y estoy ya hasta los mismisimos de empezar todos los partidos perdiendo a los primeros minutos de juego  y ayer encima 2 goles para abrir boca y cuando empezabamos a remontar expulsion del CD en el 53 y a la mierda todo

encima para hoy contra emilio ademas de no poder contar con el CD como salio el CI titular que descansaba pues defensa de tramite y cansada ademas de tener que retocar el centro del campo, vamos que mas no se puede joder...o si....quien sabe jejejjejeje

Editado por mora - 28/Enero/2014 a las 10:47
demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2014 a las 19:22
¡Mora dimisión!

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2014 a las 09:20
pues despues de la derrota contra Emilio, ayer ganamos a rowan 
hoy nos visita gesio y hay que intentar sumar los 3 puntos ya que mañana jugamos con el desaparecido terranova y se supone que seran 3 puntos faciles

Editado por mora - 30/Enero/2014 a las 09:20
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2014 a las 09:21
Originalmente publicado por demon_1984

¡Mora dimisión!

no lo digas muy alto que esta la cosa asi asi jejejejjej

Editado por mora - 30/Enero/2014 a las 09:21
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2014 a las 19:36
Originalmente publicado por mora

Originalmente publicado por demon_1984

¡Mora dimisión!

no lo digas muy alto que esta la cosa asi asi jejejejjej

Lo que tengas que hacer hazlo la próxima temporada, que en esta hay que ganar el mundial

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Responder Responder Página  <1 168169170171172 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,313 segundos.