PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Divisiones inferiores Holanda (twitch)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Divisiones inferiores Holanda (twitch)

Responder Responder Página  <1 8182838485 98>
Autor
Mensaje
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Antigüedad: 16/Febrero/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2014 a las 16:31
Originalmente publicado por Lebowsky

Originalmente publicado por Errante

Originalmente publicado por kerzior

jajajajaj pos yo me lo quedo que teniendo filial de algo me servira jajajajaja nada mu tocayo pero hoy no hay tu tia que tengo que volver a primera rapido jajajajajaja

Había oído que te querías quedar en segunda un par de temporadas jeje. yo firmo el quinto puestoSatisfecho
Aunque tengo muy mal calendario, ayer contigo (palmada) y hoy con maxupixu, se me ha puesto el inicio de liga muy chungo.

Machu es un paquete hombre, sobre todo su portero xD.

Vaya penco que me has colado, 1 tiro.. 1 gol que le clavan, no le han dado ni un 5 y medio de nota, menudo pufo!!!!

quieressalami Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Abril/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar quieressalami Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2014 a las 12:47
GRAN EMPIECE DE LIGA EN TERCERA ! !
DOS VICTORIAS Y UN EMPATE CON TITO !

espero seguir asi ! !! !

vamossssss mi salamiiiii
vamossss campeooonnnnn ! !!

SALAMI       
MAIKEL   
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Antigüedad: 16/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2014 a las 13:07
Originalmente publicado por quieressalami

espero seguir asi ! !! !

vamossssss mi salamiiiii

SALAMI       
MAIKEL   

No escribas en mayúsculas que en el foro significa GRITAAAARRR
ivanmorillas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ivanmorillas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2014 a las 13:09
Originalmente publicado por ALI G

Originalmente publicado por quieressalami

espero seguir asi ! !! !

vamossssss mi salamiiiii

SALAMI       
MAIKEL   

No escribas en mayúsculas que en el foro significa GRITAAAARRR

Con el inicio de liga que se está marcando, déjale que grite!! jajajajaja

FC Asturias - 1ª División Holanda   || Enviar comunicado ||
FC Asturias -B- - 5ª División Paraguay   || Enviar comunicado ||
santaka Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
New Santaka

It's gonna be legen..wait for it...dary!

Antigüedad: 26/Diciembre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar santaka Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2014 a las 15:36
A ver que pasa Holanda!!!

acá, desde la quinta (que no es la del buitre) la cosa viene sencilla de momento. Somos solo tres equipos activos y uno por activar los que pelearemos los puestos de ascenso.

de momento, pensar en hacer una buena temporada para tomar buenas subidas y ver como resulta para que sirva de experiencia para las siguientes.

Saludos!!!
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar quieressalami Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2014 a las 09:49
Otra victoria!
Nose si gritar.....jajajajaj
VAMOOSSS!
Le dao salami a woverline!
0-2
nomi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 29/Octubre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nomi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2014 a las 11:51
RESUMEN 1º SEMANA

Comienza una nueva temporada y todos los managers están deseosos de ver  si su trabajo dará los resultados deseados, veamos cómo han empezado las divisiones:

2ª DIVISION

Parece que el CD Torrelago (15) empieza la temporada fuerte y se sitúa líder con un pleno de victorias, segundo se encuentra un recién ascendido el RacingCorona (13), tercero un descendido  pero favorito al ascenso y al título el Kart Hadasth (12), empatado a puntos con el cuarto el Errantes F.C otro novato en la división.

Siguiendo la estela de estos cuatro equipos Ohnigres (11), Machupichus (10), Ath. Laguna (9), CRF Back y Holanda con 8 puntos, Atila Kasac (7), con seis puntos Copsa, Ontigola, All Black07, Parronet (5), Masq1club (4),  y un puesto por encima de la zona roja un reseteado.

En puestos de descenso toni6y13 con tan solo dos empates, La Banda f.c  y CD BADAJOZ con un solo punto y en el último puesto sin conocer lo que es puntuar el RA Team.

3ª DIVISION

Bonita lucha se prevé en tercera por el campeonato y el ascenso, de momento los equipos recién ascendidos toman el control ocupando los tres primeros puestos, líder CF Marpau empatado a 13 pts con Quieresalami , con un punto menos Torresno FC con el que empatan Floppys FC y Jambos Locos.

Intentando no distanciarse desde el principio para  tener opciones de ascenso Happy Day, Core Team y C.P.Cubelles con 9 puntos, Ese Rami (8), Pepa Pig y Tito Listo (7), At Sebastian y Xoto con seis puntos.

Wolverine lleva 5 pts y tal vez empieza a mirar más para abajo que para arriba, aunque lo más probable es que los tres reseteados sean carne de 4ª.De momento, uno de ellos se salva con sus 4 puntos al igual que Scheveningen, y los otros dos ocupan las dos últimas plazas con 0 pts, acompañándolos ADRV 1924(3) y Los Mojones (2).

4ª DIVISION

Sorpresa en esta división, el líder invicto con pleno de victorias es un reseteado, a pesar de los 15 usuarios que hay, ninguno ha podido seguir el ritmo, con 13 puntos están PSV Xaulino y CIEMPO.F.C., acompaña en el ascenso AGRUPPLANT con 11 puntos.

Siguiéndoles muy de cerca  con 10 puntos Gaz United, R. Valladolid, Veydile C.F., con 8 puntos FC Asturias, Burgales y un reseteado (7), MiH (6), Mercury y Franz F.C. (5) y con un punto por encima del descenso FC Luna y Sinpat, ( que ha sido reseteado tras quedar el año pasado subcampeón de 5ª), Reseteado (3) se libra del descenso por los  goles, ya que se encuentra empatado con el primer equipo que baja, un reseteado, otro reseteado le sigue con 2 pts, penúltimo se encuentra Nusty Boys 1 punto y ultimo con cero puntos el campeón de la pasada 5º división El Rubio, que en breves pasara a ser otro reseteado.

5ª DIVISION

Cuatro usuarios tan solo en esta división, New Santaka lidera la liga con pleno de victorias, tercero se sitúa CD Nuriotero empatado a puntos con el líder, cuarto Pixirull FC con 12 puntos, y en 10ª posición FCB Lyon con 7 puntos.

6ª DIVISION

Cuatro usuarios también en esta división, tres de ellos filiales que empiezan a ascender en las categorías, Vallekas C.F -B-se sitúa líder con todo victorias,  los demás usuarios están empatados a 12 puntos, segundo otro filial Betilicos -B-, tercero el único que no es filial Algir 726 y por ultimo quinto se encuentra ASSECC -B-.

7ª DIVISION

Nos encontramos con seis filiales más, liderando la clasificación F.C. Minx -B- con 15 pts, Standard FC -B- segundo con 13pts, carlitus -B- esta cuarto empatado con el tercero, 12 pts, 8ª con 9 pts lucer C.F -B-, 12º Aldea fs -B- (6), y DOSSIS.ES -B- con se encuentra 13º con 3 puntos.

Campeón de LIGA (HOLANDA 1ª div.) x 7
29/06/2014*19/10/2014*08/02/2015**05/04/2015*31/05/2015*26/07/2015*15/11/2015

Campeón de la Copa HOLANDA x 5
20/04/2014*15/06/2014*25/01/2015*17/05/2015*1/11/2015
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Enero/2014 a las 14:56
Originalmente publicado por nomi

7ª DIVISION

Nos encontramos con seis filiales más, liderando la clasificación F.C. Minx -B- con 15 pts, Standard FC -B- segundo con 13pts, carlitus -B- esta cuarto empatado con el tercero, 12 pts, 8ª con 9 pts lucer C.F -B-, 12º Aldea fs -B- (6), y DOSSIS.ES -B- con se encuentra 13º con 3 puntos.

omg el vene esloveno este se nos ha colao de nuevo en holanda jajajajajjajajajaja
CD Kart H. 2º Holanda
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ivanmorillas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2014 a las 12:41
Señores, aviso por aquí porque creo que lo leera casi todo el mundo...

quieressalami y yo nos hemos presentado a colaboradores, el que nos quiera votar lo puede hacer enviando un mensaje privado a cualquier portavoz de colaboradores!! Tenéis toda la info aquí: http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=70527&PN=1&title=nuevas-elecciones-a-colaborador

Muchas gracias de antemano y esperamos que confiéis en nosotros Bien

ohnigres Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Ohnigres FC

Clan Pucelano

Antigüedad: 29/Octubre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ohnigres Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2014 a las 12:49
Originalmente publicado por ivanmorillas

quieressalami y yo nos hemos presentado a colaboradores, el que nos quiera votar lo puede hacer enviando un mensaje privado a cualquier portavoz de colaboradores!! Tenéis toda la info aquí: http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=70527&PN=1&title=nuevas-elecciones-a-colaborador

Votados los 3 miembros de la familia holandesa! Guiño
3x Mundial 1x Intercopa 6x Flecha Cups
3x Ligas de Holanda 8x Copas de Holanda 3x Supercopas de Holanda

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ivanmorillas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2014 a las 13:54
Originalmente publicado por ohnigres

Originalmente publicado por ivanmorillas

Votados los 3 miembros de la familia holandesa! Guiño

Meca... no me había fijado que también estaba xoto hasta que has dicho que somos tres jajaja

Gracias por el voto Bien

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Enero/2014 a las 16:14
votados

kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2014 a las 01:32
mira que presentarse y no saber ni los rivales jajajajajaja

CD Kart H. 2º Holanda
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ivanmorillas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2014 a las 11:54
Originalmente publicado por kerzior

mira que presentarse y no saber ni los rivales jajajajajaja

Fallísimo jajaja

PD: Habrás votado no? Risa

Torresno Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 10/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Torresno Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2014 a las 20:55
Poneros las pilas los de tercera, que mi idea no era subir esta temporada, jajaja. Pero tampoco jugaré a perder, si subo pues mala suerte.
Un saludito a todos.

PD: Ya vote Asturias, mucha suerte.
Torresno FC de Oost-Vlieland

Campeón 4*, 5* y 7* Holanda

1 Flecha Cup
1 Trofeo Nota (Flecha Cup)
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ivanmorillas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2014 a las 21:13
Originalmente publicado por Torresno

Ya vote Asturias, mucha suerte.

Gracias fenómeno!!

santaka Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
New Santaka

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar santaka Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2014 a las 12:53
Buenas... 
si alguien quiere mandar amistosos serán bienvenidos, tengo el equipo en formación, aprovechen ahora que somos facilitos... 

New Santaka, 5ta Holandesa
New Santaka (reloaded)
Holanda - 1ra div.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar quieressalami Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2014 a las 15:33
yo vote a nosotros 3 ! ! ! !
aver si sale alguno porlomenos !!!

por cierto :
SALAMI VA COMO UN TIRO ! ! !
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2014 a las 16:00
Originalmente publicado por santaka

Buenas... 
si alguien quiere mandar amistosos serán bienvenidos, tengo el equipo en formación, aprovechen ahora que somos facilitos... 

Jajajaja, que crack. Retarle alguien hombre, que se tiene que ir rodando para la InterNovel.

La próxima temporada te aviso y juegas La Flecha Cup como buen holandés que eres.

3 Interligas
3 Mundiales
40 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
28 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

santaka Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
New Santaka

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar santaka Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2014 a las 23:19
Originalmente publicado por Lebowsky

Originalmente publicado por santaka

Buenas... 

Jajajaja, que crack. Retarle alguien hombre, que se tiene que ir rodando para la InterNovel.

La próxima temporada te aviso y juegas La Flecha Cup como buen holandés que eres.

BienBienBien
New Santaka (reloaded)
Holanda - 1ra div.
 Responder Responder Página  <1 8182838485 98>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,266 segundos.