PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > COLOMBIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [liga] Nueva era (Bronce conseguido)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[liga] Nueva era (Bronce conseguido)

Responder Responder Página  <1 2728293031 210>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2011 a las 10:30
cagon to que raro que palme.

Pero como adelante ganare los 3 ultimos partidos. Satisfecho

kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2011 a las 12:31
Originalmente publicado por testiña

Kirsten lo digo de coña asi que minipunto,pero REPITO no me pongas tus ejemplos en pc liga que no me valen y no vengo a daros clases de nada,y cuidadito con lo de PUTA VIDA que te veo un pokito nervioso con el novato testiña,si quieres te dejo la 4 plaza y ya esta eh?si te pones asi de agresivo!!

ah ok perdona. pero es que ir todo el rato con el mismo discurso ..................... aburre y confunde xD
No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
testiña Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar testiña Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2011 a las 12:38
Originalmente publicado por kirsten

Originalmente publicado por testiña

Kirsten lo digo de coña asi que minipunto,pero REPITO no me pongas tus ejemplos en pc liga que no me valen y no vengo a daros clases de nada,y cuidadito con lo de PUTA VIDA que te veo un pokito nervioso con el novato testiña,si quieres te dejo la 4 plaza y ya esta eh?si te pones asi de agresivo!!

ah ok perdona. pero es que ir todo el rato con el mismo discurso ..................... aburre y confunde xD
No pasa nada kristen,si es para poner un pokito de picanteen la liga,si a lo mejorno gano ni una pero.........ya me comeré las palabras!!jejejejejejejeje
TESTA TEAM.1 COLOMBIA

bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2011 a las 12:43
Astracan
 Tiruli 1
bufff, 3 puntos que se suman y que no se podian haber sumado. Pero si kiskur solo tira 1 vez....
Y luego encima no sé si es que le echa la culpa al POR, porque lo sustituye despues

Antiguamente, en estos finales apretados habia noticias hablando de todas las posibilidades. Kirsten, tienes todo el finde para hacerte una buena noticia

Y bueno, cazorlilla tiene ya la liga ganada, le falta un punto. Aunque cazorlilla perdiera ante Sos y testiña, le quedaria jugar contra PaSaMeLa, y 1 punto al menos supongo que sí sacaría; además de que creo que contra Sos o testiña puede sacar algo positivo
Tiruli - 1ª COLOMBIA
kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2011 a las 20:29
que va testiña, si yo soy de los tuyos pero claro, yo puteo a estos que llevamos 6 años aqui, tu no se si lo decias en serio, plan buscar aliciente o en plan brabucon. como veo que es para buscar aliciente y picante al tema ................... puedess seguir xD
testiña Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar testiña Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2011 a las 10:02
Originalmente publicado por kirsten

que va testiña, si yo soy de los tuyos pero claro, yo puteo a estos que llevamos 6 años aqui, tu no se si lo decias en serio, plan buscar aliciente o en plan brabucon. como veo que es para buscar aliciente y picante al tema ................... puedess seguir xD
No pasa nada,yo tambien te entiendo.Pensarias:pero kien es este novatillo tan bocazas?es logico
TESTA TEAM.1 COLOMBIA

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2011 a las 19:07
GadesCadiz (ARGENTINA 1ª div) busca portero y defensas buenos y que suban stats, le he cedido este año el portero y ya no se lo cedo, peor si que le cedo un delantero mr89 más o menos. Cumple y sinceramente lucha siempre por Intercopa... así que si queréis aprovechad ;)

Y busco ceder a 3 jugadores para quinta que es lo que me queda...
EL FENIX COLOMBIANO

bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2011 a las 19:37
Para 5ª es lo que me queda a mi tb por ceder, 2 defensas MR78.
Uno de ellos subbirá a 78 se supone, y el otro es el que promociono la proxima temporada.
Si ya es dificil ceder a equipos de 5ª, pues encima de lo mas bajito en MR que hay en el mercado para esa division
Tiruli - 1ª COLOMBIA
Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2011 a las 23:31
Bauer para eso tienes un truqui.

En vez de sacarlo MR 78, dejale pasar 1 entreno y sacalo MR 77,83. Pierdes un stat pero puedes cederlo de 6ª pabajo siendo la mayor MR para esas categorias.
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2011 a las 23:44
Por favor, ayuda.

Necesito perfeccionar la táctica del cocodrilo. Se me escapa la liga y no me quedan lágrimas pa arreglarlo.

Se gratificará.

Razón aquí.

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2011 a las 23:52
Originalmente publicado por maolete

Por favor, ayuda.

Necesito perfeccionar la táctica del cocodrilo. Se me escapa la liga y no me quedan lágrimas pa arreglarlo.

Se gratificará.

Razón aquí.

no llores tanto, solo tiene que pasar lo mismo que la primera vuelta... gracias a algunos viene chusma a llorar aquí pensando que es un país de llorones XD.
EL FENIX COLOMBIANO

kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2011 a las 07:47

Por favor, ayuda.

Se gratificará.

Razón aquí.

solo te puedo decir una cosa: jodete xD
Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2011 a las 10:57

Por favor, ayuda.

Se gratificará.

Razón aquí.

A mi tambien se me escapa la liga y no voy llorando. Llorar de risa
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2011 a las 12:08

Matze juega la última jornada contra un autodescensor. Le meterá 8.

Si al menos yo jugara con uno al que pudiera meterle 7...  Fiuu

Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2011 a las 12:40

Deja decidida la liga antes de la ultima jornada y todo listo. Sobrao
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2011 a las 15:10
Originalmente publicado por Kiskur

Deja decidida la liga antes de la ultima jornada y todo listo. Sobrao

o al kirsten alemán que es fácil meterle 0-7
EL FENIX COLOMBIANO

bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2011 a las 21:15

En vez de sacarlo MR 78, dejale pasar 1 entreno y sacalo MR 77,83. Pierdes un stat pero puedes cederlo de 6ª pabajo siendo la mayor MR para esas categorias.
No había caído en eso.
Vosotros lo haceis así?? Lo haríais??

Yo creo que de todos modos lo sacaré con todos los entrenos (MR78), a ver si tengo suerte de colocarlo
Tiruli - 1ª COLOMBIA
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2011 a las 21:43
Originalmente publicado por bauer

No había caído en eso.

Yo creo que de todos modos lo sacaré con todos los entrenos (MR78), a ver si tengo suerte de colocarlo

yo no he tenido la suerte de pensar en eso porque no he tenido mr78 XD

sobre la liga decir:

IVANITOS
Larios Gim
EL FENIX COLOMBIANO

Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2011 a las 22:45
mucha gente lo hace. yo no pq no tengo mr 78 desde hace decadas.

creo q es mas lo que ganas cediendolo a un 7ª que edl stat que pierdes
kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2011 a las 22:59
Originalmente publicado por bauer

No había caído en eso.

si, yo lo hago y de hecho lo he hecho
 Responder Responder Página  <1 2728293031 210>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,297 segundos.