PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Divisiones inferiores Holanda (twitch)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Divisiones inferiores Holanda (twitch)

Responder Responder Página  <1 8081828384 98>
Autor
Mensaje
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Antigüedad: 16/Febrero/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Diciembre/2013 a las 01:17
Que tal se presenta la Nochevieja perras!!! Yo de tranki no creo que salga, 2 o 3 jarras de cerveza antes de cenar, luego media botella de vino cenando y finalizar con 4 o 5 cubatas... De tranki!!! Jajajaja

kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Diciembre/2013 a las 15:46
Originalmente publicado por ALI G

Que tal se presenta la Nochevieja perras!!! Yo de tranki no creo que salga, 2 o 3 jarras de cerveza antes de cenar, luego media botella de vino cenando y finalizar con 4 o 5 cubatas... De tranki!!! Jajajaja

comparto tu "de trankis" jajajajajaja
CD Kart H. 2º Holanda
nomi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 29/Octubre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nomi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2014 a las 10:45

siento la tardnaza pero demasiado lio en estas fechas, resumen de la 6 semana (jornada 30).

Nos encontramos a falta de 24 puntos en juego, o lo que es lo mismo 8 jornadas de tensión,  los títulos, los ascensos y los descensos están en juego, y ahora ya no hay fallos que se puedan subsanar, veamos cómo están las Divisiones inferiores:

2ª DIVISION

El titulo lo tiene más que encarrilado el Doping (83), susa2 pts de ventaja le dan un gran colchón para poder fallar, Coco Club tiene el ascenso hecho e intenta agarrarse a la liga esperando que el líder pinche, tercero y cuarto están empatados a puntos, Fimatel y Gunloverfc (64) lucharan por quedar tercero y llevarse el premio económico ya que sacan siete puntos al quinto, Torrelago (57) que aún mantiene esperanzas de ascenso aunque un poco difícil, al igual que Ath. Laguna (56) que se encuentra sexto con un punto menos.

El resto de equipos están tranquilos e intentando quedar lo mejor posible en la clasificación,7º MACHUPICHUS(52),8º  ALL BLACK 07(49),9º Ohnigres FC(49),10º la banda fc(44),11º Atila Kasac(43),12º masq1club(42),13º toni6y13(39),14º PARRONET(38),15º ONTIGOLA FC(36).

Los cuatro puestos de bajar a tercera los ocupan  Adrv 1924(20), y los tres reseteados que ya son de tercera  KoolnGang (12), Scorpia (9) y Aluteam (3). Badajoz (24) con cuatro puntos por encima del primer descendido, tendrá que aprovechar su pequeña renta para agarrarse a la división.

3ªDIVISION

Holanda77 (72) sigue líder a seis puntos el segundo  clasificado Errantes(66), tercero y luchando por el subcampeonato al estar a solo un punto de este Racing Corona(65), y jugándose la última plaza de ascenso Tito Listo(59), que tiene que defender su cuarto puesto de los equipos que le siguen, Jambos Locos(58),Copsa(57) y Cubelles(55) están a la espera de su oportunidad para conseguir el ascenso, bonita lucha entre cuatro equipos de aquí a final de liga.

Wolverine(51),Core Team(51), HappyDay(50) también tienen matemáticamente opciones, pero deben fallar mucho los muchos equipos que tienen por encima, en tierra de nadie, Xoto(45),Ese Rami(43),Floppys(40),At.Sebastian(38).

Con diez y nueve puntos de ventaja sobre el descenso, se encuentran Scheveningen(27) y Los Mojones(26), con pie y medio en cuarta Mercury(17) y ya en cuarta de lleno Nusty Boys(12), MiH(10) y el reseteado Crf Madrid.

4ª DIVISION

Quieresalami sigue con ganas de conseguir el primer título de su club y mantiene el ritmo de puntos, ocho es la ventaja con la que cuenta sobre el segundo clasificado el Torresno(74), equipo que tiene un alta probabilidad de quedar subcampeón, Marpau(69) les acompañara a tercera al sacar 10 puntos al quinto, PepaPig (64)cuarto aun luchara por la tercera plaza pero no puede despistarse ya que Agrupplant(59) está a cinco puntos, Valladolid y Asturias (55) a nueve puntos y Ciempo(54) a diez.

Gaz United noveno con 53 puntos encabeza el grupo de la tranquilidad, le siguen Burgales (45), Reseteado (42) Franz (35), Club Manoli (29), Pisuerga (27).

Y jugándose el drama del descenso cinco equipos para tres plazas, separados por dos partidos, el que mejor lo tienen para salvarse es Pixirull (22), con cuatro puntos por encima,  el reseteado Chygrinskiy está a dos puntos y la primera y segunda plaza del descenso la tienen Paniagua y New Santaka empatados a 18 puntos, con tan solo uno menos se encuentra Veydille (17) y farolillo rojo y equipo de quinta el Espanyol (13).

5ª DIVISION

Cuatro usuarios, El Rubio (84) líder y probable campeón, Sinpat (75) subcampeón, sexto Lyon (49) a siete puntos del ascenso y el Otero (36) en la zona media de la tabla.

7ª DIVISION

En la liga de los filiales tenemos una lucha por el subcampeonato y otra por la última plaza de ascenso, BetilicosB (76) se encuentra líder, VallekasB (66) y AssecB (65) peleando por la segunda plaza, y luchando por el ascenso los otros tres equipos, AlgirosB (57), LucerB (54) y MinxB (53).

Campeón de LIGA (HOLANDA 1ª div.) x 7
29/06/2014*19/10/2014*08/02/2015**05/04/2015*31/05/2015*26/07/2015*15/11/2015

Campeón de la Copa HOLANDA x 5
20/04/2014*15/06/2014*25/01/2015*17/05/2015*1/11/2015
nomi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nomi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2014 a las 09:42
resumen jornada 35.

Solo quedan 9 puntos, y a pesar de que ya hay mucho decidido aún quedan ascensos y descensos por certificarse, veamos cómo van las divisiones inferiores.

2ª DIVISION

Campeón indiscutible el Doping (98) que va camino de pasar la barrera de los 100pts, saca 20 pts al segundo y también ya equipo de primera el Coco Club (78), los otros dos equipos que ascenderán a primera están entre estos cinco equipos, Gunloverc (70), Fimatel (69) estos dos han perdido muchos puntos dando la impresión de que no quieren subir, dándoles la oportunidad a Torrelago (67), Machupichus (65) y Ath. Laguna (65).

En cuanto a la zona caliente de la parte baja, tenemos tres reseteados ya descendidos KoolnGang. Scorpia y Aluteam, y un equipo el ADRV 1924 (26) que tiene la posible salvación a 7pts, más que difícil tiene salvarse ya que además solo puede dar caza a un equipo, el C Badajoz (33).

3ª DIVISION

Holanda77 (81) tiene muy cerca el campeonato, cinco puntos saca al segundo y tercero que van de la mano hacia la segunda, Racing Corona y Errantes con 76pts, aunque no se pueden descuidar ya que matemáticamente no han conseguido el ascenso, el último en acompañarles está en duda, tenemos cuatro equipos y puede pasar cualquier cosa ya que solo los separan dos puntos, con 70 pts están Jambos Locos y Copsa y con 68pts se encuentran Tito Listo y Cubelles, emoción hasta el final de liga por saber el cuarto en ascender.

Al igual que en segunda tenemos tres equipos de cuarta ya, el Nusty Boys(13), MiH(10) y el reseteado Crf Madrid(7), y también se repite la última plaza del descenso jugándosela entre solo dos equipos separados por 4pts, Schveningen(27) y el Mercury(23).

4ª DIVISION

Campeón de la cuarta el sorprendente Quieresalami, que ha sido líder todas las jornadas excepto la tercera, un gran torneo para este equipo que parece que va a mas, jugándose el subcampeonato Torresno (85) y Marpau(84) con solo un punto de diferencia pero con el ascenso asegurado, el último en poder subir a tercera es el Pepa Pig(73), aunque aún deberá sufrir  ya que aunque lo tienen difícil superarle el Gaz United(68),Agrupplant(67) Asturias(65) y Valladolid (64) matemáticamente aún pueden.

Más bonita esta la salvación, y es que matemáticamente no hay nadie descendido, nada más y nada menos que ocho equipos involucrados. difícil que desciendan Pisuerga y Club Manoli con 30pts, Pixirull con 25pts y Veydile con 24pts rondan el descenso al tener a Chygrynskiy con 23pts(primer equipo en descender) y a Pollastre con 21pts, con opciones pero complicado Espanyol(19) y el farolillo rojo New Santaka (18) que paga su recién incorporación al juego.

5ª DIVISION

Tres usuarios, El Rubio campeón de liga y Simpat (87) subcampeón, Lyon (61) va tercero aunque deberá de ganar todo  ya que le persiguen cuatro equipos a tan solo dos puntos.

7ª DIVISION

La llamada liga de los filiales ya tiene campeón, BetilicosB se hace con el campeonato con 13pts de ventaja sobre VallekasB (78), que se disputa el subcampeonato con AsseccB con tan solo 1pto de ventaja, el último puesto de ascenso estará entre los otros tres filiales, 4º va el AlgirosB (66), le sigue a un solo punto MinxB y a tres puntos el LucerB (63), el último de los filiales es el StandardB que se encuentra 8º con 50 pts.

ivanmorillas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ivanmorillas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2014 a las 23:43
Hola amigos!! La próxima temporada tengo pensado cambiar de táctica y me gustaría hacer algunas pruebas primero en algún amistoso, por eso aver si a alguien no le importa que me avise o que me rete directamente para el día que prefiera!! 

muchas gracias a todos Aplauso

FC Asturias - 1ª División Holanda   || Enviar comunicado ||
FC Asturias -B- - 5ª División Paraguay   || Enviar comunicado ||
nomi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nomi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2014 a las 21:51

buena suerte en el reset y en la nueva temporada.

Ivan acabo de ver tu mensaje si aun kieres retos ya sabes, retame y mandame un comu.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ivanmorillas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2014 a las 00:02
Que tal el reset fenómenos?? A mi me tocó mi primer juve MR 78, se me saltan las lágrimas de la emoción!! jajajaja

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2014 a las 00:56
A mi un 74, también se me saltan las lagrimas....Llorar

kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2014 a las 02:21
yo ya ni me aclaro con los juves a ver si algun alma caritativa me explica como van ahora que yo no me entero jajajajajajaja
CD Kart H. 2º Holanda
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ivanmorillas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2014 a las 11:22
Originalmente publicado por kerzior

yo ya ni me aclaro con los juves a ver si algun alma caritativa me explica como van ahora que yo no me entero jajajajajajaja

MR 61 = MR 78
MR 60 = MR 77
MR 59 = MR 76
MR 58 = MR 75

Esta temporada empiezan todos con un punto más en RE y VE para contrarrestar el "fallo" de que promocionasen el miércoles en vez de el lunes por lo que quedaría así:

MR 61,2 = MR 78
MR 60,2 = MR 77
MR 59,2 = MR 76
MR 58,2 = MR 75

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2014 a las 11:57

te ha tocado en el primer equipo uno de los mas malos, 74 como a mi, y en el filial un 76.

No hace falta que me lo agradezcas, con que te dejes ganar hoy me valeFiuuxDD

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ivanmorillas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2014 a las 12:23
Originalmente publicado por Errante

te ha tocado en el primer equipo uno de los mas malos, 74 como a mi, y en el filial un 76.

No hace falta que me lo agradezcas, con que te dejes ganar hoy me valeFiuuxDD

Si que has tardado en despedirlo eeh jajaja ni una sola oportunidad le has dado al chico xDD

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2014 a las 19:43
nada nada ¡ A LA CAZUELA! jaja

kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2014 a las 20:59
jajajajaj pos yo me lo quedo que teniendo filial de algo me servira jajajajaja nada mu tocayo pero hoy no hay tu tia que tengo que volver a primera rapido jajajajajaja
CD Kart H. 2º Holanda
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2014 a las 21:00
Originalmente publicado por ivanmorillas

MR 61 = MR 78
MR 60 = MR 77
MR 59 = MR 76
MR 58 = MR 75

Esta temporada empiezan todos con un punto más en RE y VE para contrarrestar el "fallo" de que promocionasen el miércoles en vez de el lunes por lo que quedaría así:

MR 61,2 = MR 78
MR 60,2 = MR 77
MR 59,2 = MR 76
MR 58,2 = MR 75

por cierto muchas gracias Ivan ;)
CD Kart H. 2º Holanda
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ivanmorillas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2014 a las 22:16
Iván Morillas tras el arrollador inicio de liga: "Que empiece el juego..."

jajajaja

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2014 a las 02:07

jajajajaj pos yo me lo quedo que teniendo filial de algo me servira jajajajaja nada mu tocayo pero hoy no hay tu tia que tengo que volver a primera rapido jajajajajaja

Había oído que te querías quedar en segunda un par de temporadas jeje. yo firmo el quinto puestoSatisfecho

Aunque tengo muy mal calendario, ayer contigo (palmada) y hoy con maxupixu, se me ha puesto el inicio de liga muy chungo.

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2014 a las 12:35
Originalmente publicado por Errante

Había oído que te querías quedar en segunda un par de temporadas jeje. yo firmo el quinto puestoSatisfecho

Aunque tengo muy mal calendario, ayer contigo (palmada) y hoy con maxupixu, se me ha puesto el inicio de liga muy chungo.
Machu es un paquete hombre, sobre todo su portero xD.

3 Interligas
3 Mundiales
40 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
28 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

9876 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

maikelfc

Antigüedad: 26/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar 9876 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2014 a las 13:03
9876 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

maikelfc

Antigüedad: 26/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar 9876 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2014 a las 13:03
Incrédulo
 Responder Responder Página  <1 8081828384 98>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.