PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 663664665666667 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Cassuals Pucela Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 10/Mayo/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cassuals Pucela Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2014 a las 22:10
suerte a todos en el reset tortelinis

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2014 a las 23:17
un 75, novelda en auto en la copa y kakain en intercopa, a ver la intercopa que tal creo que tiene un poco mejor equipo que yo a ver si podemos pasar una rondita xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2014 a las 13:32
jajaja he pasado el reset in extremis, esta tarde desde el trabajo recorde que no habia fichado ninguno y mande unas cuantas ofertas a ciegas desde el movil, miré el correo y todas salian rechazadas o por el Valor Estimado o por la ficha del jugador....menos una, que al final me la han aceptado antes del reset xD, ahora intentare entrenar a los juves y vender lo poco que tengo, a ver si en un tiempo me animo de nuevo

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2014 a las 17:41
Originalmente publicado por jajg

jajaja he pasado el reset in extremis, esta tarde desde el trabajo recorde que no habia fichado ninguno y mande unas cuantas ofertas a ciegas desde el movil, miré el correo y todas salian rechazadas o por el Valor Estimado o por la ficha del jugador....menos una, que al final me la han aceptado antes del reset xD, ahora intentare entrenar a los juves y vender lo poco que tengo, a ver si en un tiempo me animo de nuevo

anímate hombre !!! Bien
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2014 a las 19:23
pues para mi con los cambios que se han producido en el juego es cuando más me esta gustando

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2014 a las 21:31
Originalmente publicado por joser

Originalmente publicado por jajg

anímate hombre !!! Bien

Tú, el jugador que me cedes????

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2014 a las 21:50
empiezo genial 0-4 contra spaceballs

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Ofi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 11/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ofi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2014 a las 00:08
A mi no me ha ido mal tampoco, un puntito hemos sacado en casaa Risa
No abuses mucho mañana parle...
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2014 a las 00:22
pues hago rotaciones, ya que estando en intercopa y copa, la EF se me va a resentir mucho con la plantilla tan corta y rotare 3 jugadores todos los dias jeje

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Ofi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ofi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2014 a las 00:31
Yo tambien ando demasiado escaso a ver si puedo fichar algo por ahi jajaj pero vamos que no te sere  un problema, espero no llevarme mas de 4 jajajaja
revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Diciembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2014 a las 02:48
ea ea pe pe.... que cuentas las fieras cyberneticas?... Ofi!! que haces en primera?!!! ahora tengo que modificar la firma otra vez jaja

y por ahi tengo un escudo pendiente del amigo Cagliari, alguien lo ha visto... si pregunta por mi, le dicen que me vieron abrazado a 2 morochas... como para darme tiempo 

Salutes compai... buen 2014 para tutti il mondo

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2014 a las 03:46
Que alguien me explique esto

MANUEL FALCONE

DATOS JUGADOR

NACIONALIDAD:ITALIA ITALIA
POSICION:DEF
ROL:LATERAL DERECHO
ESTADO: 9 PARTIDOS LESIONADO
EQUIPO:JAVI -B-
CEDIDO POR: 

Este Javi se pasa de explotador... ni calcio para los pobres huesos de sus niños les dá... bien quebrau que lo han dejado XXD

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2014 a las 06:52
Jajaja explotador

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

mariolo1985 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Italiano batti le mani!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2014 a las 09:09
YO primer partido 0 a 7, hoy contra cagliari.. a ver que tal se me da :)

Ofi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ofi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2014 a las 13:03
Originalmente publicado por revancha

ea ea pe pe.... que cuentas las fieras cyberneticas?... Ofi!! que haces en primera?!!! ahora tengo que modificar la firma otra vez jaja

y por ahi tengo un escudo pendiente del amigo Cagliari, alguien lo ha visto... si pregunta por mi, le dicen que me vieron abrazado a 2 morochas... como para darme tiempo 

Salutes compai... buen 2014 para tutti il mondo

Eso me pregunto yoo! ajajjaj a ver que tal se da...
Alfinal te voy a dar mas trabajo que javi a sus jugadores jajajaja
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2014 a las 13:21
joder javi has abusado sexualmente del chaval de 18 años y le has provocado un desgarro del musculo del esfinter anal....

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2014 a las 14:18
Banana
dice que no puede sentarse, y para colmo de males duerme colita para arriba en las concentraciones...

A este paso... no se si se va a recuperar pronto

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2014 a las 14:35
Yo 0-8, pero con la maquina de Mario me da que esta temporada poco podré hacer.

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2014 a las 21:27
coño hoy he ganado xD, he ganado subasta por unos cuantos paquetes

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2014 a las 22:22
bueno un 2-0 a ofi para que vea que he sido bueno xd. Mal partido de los mios pero 3 puntitos que suman

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Responder Responder Página  <1 663664665666667 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,484 segundos.