PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 662663664665666 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Ofi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 11/Julio/2013
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ofi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2014 a las 23:58
Joder que alegriaa jajaja

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2014 a las 00:00
yo con eso, la venta del juve y al menos un partido a tope el estadio, cubrire las 4 cesiones de la temporada xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Ofi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ofi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2014 a las 00:06
uf yo no creo que vaya a por ese tipo de cesiones...con la mierda de equipo que tengo... no creo que haga mucho la temporada  que viene, me la tomare tranquila jajaja
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2014 a las 00:25
si tienes un equipo con sueldos bajos lo suyo seria intentar ganar lo maximo posible en taquillas y descender, ya con lo ahorrado o con el estadio mas construido intentar seguir arriba en segunda y ganar dinero, que vuelves a subir, pues otro año como el proximo xD, por lo menos estar asi hasta que consigas el estadio y ya plantearte mejorar el equipo cara a estar en primera mas tiempo

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Ofi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ofi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2014 a las 00:49
La verdad que prisa por estar en primera no tengo...subo esta temporada porque en algun contrato de las cesiones no podia jugar a perder, sino hubiese perdido alguno para quedar 5º/6º 
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2014 a las 05:27
Felicidades a los dosBien

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2014 a las 06:59
Gracias abu y felicidades por tu cumple.diario xDD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2014 a las 08:01
Originalmente publicado por parleño

Gracias abu y felicidades por tu cumple.diario xDD

jajajaja

mariolo1985 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Italiano batti le mani!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2014 a las 09:37
Enhorabuena a todos los que hayáis ganado algo :), o ascendido :). Esta noche jugare contra Ancestral y seguramente perderé la liga.. a no ser que le meta 6 o eus no meta 8.. pero es complicado.

Por otro lado ayer por la tarde me robaron mi MI que iba para crack.. 18 años mr 83 despues del partido de hoy y con la subida casi mr 84 con 19 añitos... eso si me han dado 66 kilos.. pero a ver que hago con eso :P.. porque encontrar algo parecido es xungo :(

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2014 a las 22:03
a 2ª, estoy cansado del juego :/, tengo solo 10 jugadores para la proxima temporada y no tengo ganas de buscar.....

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2014 a las 22:11
teneis paquetes para venderme? es por no perder el equipo por si me entra el gusanillo de nuevo....y mirad si os interesa alguno de los mios al precio que creais conveniente para que no nos denuncien xD, tengo 3 juves entrenando tambien, no se si podeis verlos o los posteo?

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª

Usuario/a
Usuario/a

Italiano batti le mani!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2014 a las 09:03
Joder vaya final de liga en 5ª. Eus y yo acabamos la temporada empatados a puntos, empatados en goles AVG.. pero creo que gane la liga por los goles a favor.. si no no lo entiendo.. aun asi quería felicitar a ibon, por la pedazo de temporada que ha hecho.. y estoy ansioso de empezar la nueva.. para ver que tal se nos da :).

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2014 a las 09:48
Joder jajg, tan quemao te has quedado?

Mi compañero de viaje no me puede dejar así :(

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2014 a las 09:58
Originalmente publicado por jajg

a 2ª, estoy cansado del juego :/, tengo solo 10 jugadores para la proxima temporada y no tengo ganas de buscar.....

Ayer escribi algo y no se por qué no está.

Te comentaba Jajg que te tomarás un respiro y vuelvas con más ganas. Para cualquier cosa aqui nos tienes.

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2014 a las 10:03
Originalmente publicado por mariolo1985

Joder vaya final de liga en 5ª. Eus y yo acabamos la temporada empatados a puntos, empatados en goles AVG.. pero creo que gane la liga por los goles a favor.. si no no lo entiendo.. aun asi quería felicitar a ibon, por la pedazo de temporada que ha hecho.. y estoy ansioso de empezar la nueva.. para ver que tal se nos da :).

Pues si, empatado a casi todo, menos goles encajados y marcados. Tu marcaste 3 goles más y yo encaje 3 menos. Pena que no cuente el goalaverage particular ;) y piensa de gol que me marcaste en el 92.

Pero felicidades, ha sido entretenido. Estoy contento, porque mis jugadores tienen un par de años menos y se nota y a pesar de ello han rendido muy bien.

Me da que hasta primera ire detrás tuyo constantemente.

Yo renove ayer a todos mis jugadores. Me tocara pagar bien de ficha pero...

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2014 a las 13:26
Originalmente publicado por camarod

Joder jajg, tan quemao te has quedado?

Mi compañero de viaje no me puede dejar así :(

xD es que no me apetece buscar recambios para los jubilados xD, a ver si me pongo uno de estos dias y ficho paquetes y pongo en venta lo poco que tengo xD

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
Usuario/a
Usuario/a

Italiano batti le mani!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2014 a las 14:57
Originalmente publicado por Euskitxo

Originalmente publicado por mariolo1985

Pues si, empatado a casi todo, menos goles encajados y marcados. Tu marcaste 3 goles más y yo encaje 3 menos. Pena que no cuente el goalaverage particular ;) y piensa de gol que me marcaste en el 92.

Pero felicidades, ha sido entretenido. Estoy contento, porque mis jugadores tienen un par de años menos y se nota y a pesar de ello han rendido muy bien.

Me da que hasta primera ire detrás tuyo constantemente.

Yo renove ayer a todos mis jugadores. Me tocara pagar bien de ficha pero...
yo tb he renovado todo.. asique guay :).

Nos vemos en 4ª :)

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2014 a las 00:03
necesito 1 paquete.....he cogido uno en subasta pero por lo visto no lo tengo hasta mañana y no se si me entra para el reset o no.....

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2014 a las 18:24
Originalmente publicado por jajg

necesito 1 paquete.....he cogido uno en subasta pero por lo visto no lo tengo hasta mañana y no se si me entra para el reset o no.....

Yo no tengo ninguno. Lo siento.

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2014 a las 18:50
yo tengo los 11 justos para pasar el reset

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Responder Responder Página  <1 662663664665666 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,594 segundos.