PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 228229230231232 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2014 a las 20:33
Jajajajajaj puto Kichimpum!

brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2014 a las 22:00
Eeehhhhh!!! Que yo tambien juego el Mundial!!!
Y lo del 5-0 a Rocky muy sorpresivo... Demasiado!
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2014 a las 12:17
y bueno pero hablando en serio, segun los unicos que me confirmaron: Dabengo, zalde, vo, mugi y yo; el resto nadie quiere participar
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
zalde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2014 a las 12:27
Pues nada a afrontar el ultimo tramo que me quedan 3 partidos. Tengo que ganar los dos que me faltan antes del miercoles, que como llegue al ultimo partido con la liga abierta, jugando en casa del segundo me da que tengo muchas papeletas para palmar.

Y nada Jimmy, si no encuentras gente para el mundial jugamos con el filial de brankoBien
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2014 a las 13:24
si, aun asi nos faltaria un reserva para rellenar pero por lo menos no lo miramos por televios Satisfecho
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2014 a las 18:07
Originalmente publicado por jimmy9v

y bueno pero hablando en serio, segun los unicos que me confirmaron: Dabengo, zalde, vo, mugi y yo; el resto nadie quiere participar

Danbego, Zalde, Vo, Mugo y yo.... Entiendo que vo es un vos y se refiere a mi, no?
Nosfe y Cisterniga rechazazaron pero quedan Yebi o Uchi. Que se sabe de ellos?
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2014 a las 20:36
uchi me contesto por comunicado, fue uno de los primeros en bajarse y yebi habia dado a entender que pero nunca se termino de definir. igualmente les mande comunicado a todos y nadie respondio
Mundial XVIII - XIX
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2014 a las 23:02
Yo, viendo la que me ha metido nosfe hoy, me reafirmó en que no es el momento. Ni tiempo para dedicarle ni nada. Si entro en intercopa será porque los demás no tienen gran equipo, no porque lo merezca.
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2014 a las 04:44

uchi me contesto por comunicado, fue uno de los primeros en bajarse y yebi habia dado a entender que pero nunca se termino de definir. igualmente les mande comunicado a todos y nadie respondio

Si no encuentras a nadie, podría ocupar mi puesto por esta vez y por hacerte el favor, que te lo trabajas como nadie
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2014 a las 13:17
salvo los 4 que nombre como confirmados, todo aquel que quiera participar que me mande un comunicado hasta el viernes, y el sabado mando la lista y publico aca los confirmados si no llegamos a los 7 (incluyendo el filial de branko, no participamos
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2014 a las 16:39

salvo los 4 que nombre como confirmados, todo aquel que quiera participar que me mande un comunicado hasta el viernes, y el sabado mando la lista y publico aca los confirmados si no llegamos a los 7 (incluyendo el filial de branko, no participamos

Las conversaciones con manchego van por buen camino. Creo que podremos contar con el. Solo
quedaria una plaza que si Nosfe la quiere ocupar nos daria alguna opcion al menos de ganar algun partido. Si es como segundo suplente tengo un compi en la recamamra aunque creo que podriamos ofrecerselo a River o República. Incluso Lega, siempre que sea sin coincidir con Nosfe jejejeje!
Aunque repito, ni opcion es Nosfe Team
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo

Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2014 a las 16:42
Y mi filial es Esloveno.... Aunque la temporada que viene este repleto de yugays!!
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2014 a las 21:39
Venga va, me retracto de mi posteo del otro día y ocupo mi plaza para representar a nuestro pais.

Ya puedes mandar el equipo, Jimmy.
zalde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2014 a las 21:48
Campeooooones, campeoooones, oeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeee.

Hala al final no la he cagado, y ya he ganado la liga!!!!. Ha costado, pero ha podido ser. Ese ultimo partido contra Danbego daba miedo pero al final no ha sido necesario.

Y ahora mientras mis chicos se van de fiesta y llaman a Diego Gayu, yo me dedico a planificar la proxima temporada.

Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2014 a las 22:28
Felicitaciones a Zalde!!!!!!

Para la última jornada exijo seriedad, decoro y formalidad, y tengo un maletín con muchos billetitos para los equipos que ganen a Uchimata y Yebisah en la última jornada.

Uchi, no es nada personal. Solo negocios.
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2014 a las 22:47
Otros 6 que le caen a Mugi, ayer a Rocky, hoy a Mugi.

Luego, claro, me faltan goles en partidos que dices, meh.

Enhorabuena al campeón y al 2º clasificado, ahora faltamos 3º y 4º.
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2014 a las 00:19
Originalmente publicado por Rocky

Felicitaciones a Zalde!!!!!!

Para la última jornada exijo seriedad, decoro y formalidad, y tengo un maletín con muchos billetitos para los equipos que ganen a Uchimata y Yebisah en la última jornada.

Uchi, no es nada personal. Solo negocios.

Tienes plaza en InterCopa asegurada. El campeon de Copa, al estar entre los 7 primeros hace que el octavo tambien vaya a competiciones internacionales
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2014 a las 00:19
Originalmente publicado por zalde

Campeooooones, campeoooones, oeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeee.

Hala al final no la he cagado, y ya he ganado la liga!!!!. Ha costado, pero ha podido ser. Ese ultimo partido contra Danbego daba miedo pero al final no ha sido necesario.

Y ahora mientras mis chicos se van de fiesta y llaman a Diego Gayu, yo me dedico a planificar la proxima temporada.

Enhorabuena crack! Me alegro enormemente que seas tu quien coja el testigo!Perfecto
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2014 a las 00:37
Siempre es mejor que todos los títulos los ganen foreros a gente que no lo son, así que nos alegramos doblemente, claro.

Eso venía yo pensando el otro día, pq Rocky dice que no entra a Intercopa si ganara el que ganara de los 2 finalistas, iba seguro? xDD
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2014 a las 12:44
primero que todo felicitaciones a zalde, hasta que por fin se te dio luego de aquel pequeño accidente Rojo

lo otro es terminar de cerrar el problema del mundial, podemos empezar a armar un pequeño bosquejo de los que seria la seleccion

zalde (campeon de liga)
branko (campeon de copa)
nosfe
dabengo
machengo*
Reservas
jimmy
mugi

edit: Sera que este Viernes y sabado podemos revivir la supercopa yugoslava entre los campeones

Editado por jimmy9v - 08/Enero/2014 a las 13:19
Mundial XVIII - XIX
 Responder Responder Página  <1 228229230231232 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,469 segundos.