PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Electrónica, Informatica y Videojuegos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Manager fdf
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Manager fdf

Responder Responder Página  <1 3839404142 84>
Autor
Mensaje
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Diciembre/2013 a las 12:15
Originalmente publicado por parleño

cogi un equipo bueno, pero ostias no los puedo renovar, cobran muchisimo asi que intentare venderlos sacar algo y empezar a plantearme a tirarme unas temporadas con juveniles

yo pago mas 1,5 kilos la suerte que se me van todos los viejos y paketes y tengo una buena reserva de sub19 que subiré eso me bajara las nominas un montonazo espero llegar al final de año con superávit para mantener el equipo , pero esas nominas me lo podrán crudo.

menos mal que pille amistosos con equipos grandes y estadios grandes sakare 600mil por partido mas o menos , en el 1 amistoso mas de 660mil Aplauso

soy eterno

Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Diciembre/2013 a las 14:15
Parle si necesitas dinero, te puedo fichar a alguien en verano (ahora tengo 32 jug) por bastante y asi vas tirando
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Diciembre/2013 a las 10:37
joer kon los amistosos con los equipos grandes en dos amistoso saque mas de 640mil en cada uno y en el 3 amistoso saque 940mil y me queda uno con el mismo Babas

encima se me va la chusma esta temporada nada mas y nada menos que 20 jugadores Adios y solo me quedo en la 1 plantilla con 5 jugadores cobrando miseria  Satisfechoasí que subiré los 12 sub19 que terminan este año y las nominas serán ridículas las del 1 equipo Perfecto

para la próxima campaña sera un ingresar dinero a mas no poder Pensando en dinero y preparar un buen equipo en 2 temporadas que entra noruega con 7 o mas equipos a europa según su puntuación Sobrao 

ta la cosa que pinta bien Guiño

soy eterno
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Diciembre/2013 a las 19:40
Originalmente publicado por Antonyo01

Parle si necesitas dinero, te puedo fichar a alguien en verano (ahora tengo 32 jug) por bastante y asi vas tirando
no va ser mucha solucion esa porque el minimo de salario es muy bajo y los sueldos muy altos, es lo que tiene haber disfrutado de un buen equipo pero economicamente deficitario, pero bueno asi me dedicare a los juves y a ir mejorando el estadio al disponer de sueldo mas bajos

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Diciembre/2013 a las 11:20
Los salarios que puedes ofrecer dependen del dinero en caja, por eso lo decia, a mas dinero en caja, mas salarios
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Diciembre/2013 a las 11:35
Bien :D le gane al Celtic por 1-0 
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Diciembre/2013 a las 12:07
Lo mismo me pasa como la temporada pasada que me los renuevan automaticamente por falta de jugadores.

Los sub 19 qie cumplen contrato se les sube antes del.fin o se suben solos al primer equipo

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Diciembre/2013 a las 12:31
Si no los subes, desaparecen
Natxete77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Diciembre/2013 a las 16:49
Originalmente publicado por foncho

joer kon los amistosos con los equipos grandes en dos amistoso saque mas de 640mil en cada uno y en el 3 amistoso saque 940mil y me queda uno con el mismo Babas

encima se me va la chusma esta temporada nada mas y nada menos que 20 jugadores Adios y solo me quedo en la 1 plantilla con 5 jugadores cobrando miseria  Satisfechoasí que subiré los 12 sub19 que terminan este año y las nominas serán ridículas las del 1 equipo Perfecto

para la próxima campaña sera un ingresar dinero a mas no poder Pensando en dinero y preparar un buen equipo en 2 temporadas que entra noruega con 7 o mas equipos a europa según su puntuación Sobrao 

Cuidado que si tienes pocos jugadores a final de temporada te los renueva TODOS automaticamente.

Y esos sub'19 tampoco los puedes subir antes de final de temporada porque tienes 27 jugadores en el 1er equipo.
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Diciembre/2013 a las 17:50
Originalmente publicado por Natxete77

Originalmente publicado por foncho

Cuidado que si tienes pocos jugadores a final de temporada te los renueva TODOS automaticamente.

Y esos sub'19 tampoco los puedes subir antes de final de temporada porque tienes 27 jugadores en el 1er equipo.

me quedan 5 mas 3 que puedo subir ya son 8 , así que con los otros que suba los 9 tengo de sobra para el 1 equipo.

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Diciembre/2013 a las 19:18
A mi se me quedaran 22-23 jugadores este verano, y la plantilla ya tiene nivel para luchar por titulos en Escocia, ahora a buscar fichajes que nos den rendimiento Europeo

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Diciembre/2013 a las 20:11
jejeje y yo dando consejos que voy antepenúltimo en 2ª, si se pudiera bajar a 3ª estaría bien jodido Triste
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Diciembre/2013 a las 20:15

jejeje y yo dando consejos que voy antepenúltimo en 2ª, si se pudiera bajar a 3ª estaría bien jodido Triste

quillo el moscoso del bayer munich , que te pases por el foro , por cierto el te puede ayudar a tener buenos juves y pillas partidos amistoso te llevas un pastón con esos equipos.

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Diciembre/2013 a las 17:54
Vaya ... me deje un empate contra un abandonado, media liga
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Diciembre/2013 a las 18:12
y yo otra derrota

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Diciembre/2013 a las 18:57
ya me aclararon dudas , ties que tener mínimo 16 jugadores cuando empieza la liga , si no te los renueva automáticamente el juego Enfadado

así que subiendo 3 sub19 mas los 5 que me quedan son 8 jugadores , tengo que fichar a 8 andovas si no me renuevan los paquetes o renovar 8 por un año y que se vallan para  temporada que va a espesar.

a ver como me las ingenio pa tener un equipo con poco salario Ermm

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Diciembre/2013 a las 10:04
Alma de cántaro como quieres subir 3 sub'19 al primer equipo si tienes 27 jugadores y el máximo para que puedas promocionarlos es 26
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Diciembre/2013 a las 14:01

Alma de cántaro como quieres subir 3 sub'19 al primer equipo si tienes 27 jugadores y el máximo para que puedas promocionarlos es 26

son 30 los que puedes utilizar creo , pero bueno ya e fichado a 5 para la próxima campaña , mas 5 que tengo son 10 , es decir que solo necesitara a 6 , con renovar a alguno de los medios buenos que tengo por 1 año de sobra , para que el resto de los sub19 poderlos subir 

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2014 a las 10:45
una pena el galatasaray de the_Punisher se que do a las puertas de entrar en cuartos de final en la champion , este año si tenia posibilidades de hacer algo grande , de todos modos buenísima temporada campeón de copa turca y luchando por conseguir su 7 liga 

soy eterno
the_Punisher Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar the_Punisher Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2014 a las 12:44
La verdad que si, una lástima, pero aunque tenga un buen equipo, estoy lejos de los equipos punteros. Nada, toca seguir creciendo!!

1ªESPAÑA5ªx2
 Responder Responder Página  <1 3839404142 84>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,201 segundos.