PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ARGENTINA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: *Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

*Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!

Responder Responder Página  <1 6061626364 116>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 27/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2013 a las 12:55
Originalmente publicado por BlinX

Originalmente publicado por dols

nos animamos al mundial o que?

Sí, no? A ver si os pasais los de arriba y vemos quien quiere jugar. Bien

lo primero que nos hace falta es seleccionador, voy a decirle algo por comunicado a raul a ver si quiere repetir en el cargo y sino vemos a ver que hacemos.

Originalmente publicado por karpin84

Pues tendremos que despertar esto un poco, que vengo de Mexico que ayer mismo cuando volvi de trabajar me habian escrito 5 paginas enteras los muy cabrones jajajaja

aqui un poquito mas de marcha si que tendras, se intento generar movimiento en categorias inferiores pero no salio la cosa, estamos "los de siempre" por aqui comentando cositas y con los torneos extraoficiales y tal ^^
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada

Liga: x3 x9 x5

Copa: x6 x5

Apertura: x6 x3

aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2013 a las 12:28
Se os saluda KARPIN84!!!...bienvenido a ti y a todos los -B- que habeis escogido nuestro pais para la formacion del equipo filial...............Tooooma parrafadaaa

Mundial,Mundial...año de mundial.como mola...
tendriamos que hablar con Raul...Las ganas y el empeño que puso en el mundial pasado fueron tremendas..
Igualmente si hay alguien que quiere ser selecionador,sea de la categoria que sea le animo que se anime aqui en el foro a comentarlo.

Por mi parte ahora no dispongo de apenas tiempo..20 min al dia no darian para organizar algo..

Como candidato a jugarlo si que me ofrezco y  aunque mi equipo esta muy verde esta temp la que viene  sera ya mr94 y creo que podria presentar batalla

daniferrol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Narón Utd.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2013 a las 21:33
Yo creo que si, que deberiamos participar en el Mundial A

A ver si van apareciendo por aqui los mejores equipos de la primera division... para ir con buenas opciones
124 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division
2º Ranking Histórico Argentina
38º Ranking Histórico PcLiga

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
karpin84 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar karpin84 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2013 a las 22:34
Yo no valgo para el mundial? Fiuu

A ver si conseguimos un Mexico - Argentina para la final Lengua
Ex manager del LLOBREGAT de la Liga de México

PALMARES: 1 MUNDIAL A, 1 INTERCOPA, 2 LIGAS, 4 COPAS, 2 SUPERCUP FEMEX, 2 INDEPENDENCIA
paujallado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

nunca pido disculpas, síntocho, son así

Antigüedad: 11/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2013 a las 15:42
buenas chicos,si quereis que mi equipo participe yo me apunto ;)
Buenas llobregat,y te podremos ceder ???;) jiijiij

EDIT:no estoy muy fuerte pero si puedo dar guerra Lengua

Editado por paujallado - 10/Diciembre/2013 a las 15:44

karpin84 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar karpin84 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2013 a las 20:04
para esta temporada si me quereis ceder aun tengo sitio, pero de cara a la proxima temporada esta un poco chungo.. tengo mucho juvenil que paso de ceder y enviare al juvenil, y unos cuantos millones deseosos de ser gastados jajajaja
Ex manager del LLOBREGAT de la Liga de México

PALMARES: 1 MUNDIAL A, 1 INTERCOPA, 2 LIGAS, 4 COPAS, 2 SUPERCUP FEMEX, 2 INDEPENDENCIA
harold Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

FC.Petrus

Antigüedad: 31/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar harold Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2013 a las 22:22
Yo estaría encantando de participar, pero no dispongo de tiempo para organizarlo. A ver si hay suerte y alguien se anima. 

Usuario/a
Usuario/a
Narón Utd.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2013 a las 22:15
FC Petrus B y Naron Utd. B coincidimos en la 7ª Div de Chile jaja
124 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
harold Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

FC.Petrus

Antigüedad: 31/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar harold Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2013 a las 22:36
Originalmente publicado por daniferrol

FC Petrus B y Naron Utd. B coincidimos en la 7ª Div de Chile jaja

si ya lo ví, pues nada, hasta en la sopa nos encontraremos. Guiño
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2013 a las 15:32
me ha dicho raul que acaba de abrir un negocio y no tiene tiempo, consultare bien las fechas del mundial pero creo que a mi me pilla en examenes asi que tampoco podria, participar por supuesto que me encantaria.

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2013 a las 15:33
por cierto, se nos han cargado el topic de la supercopa, culpa mia por no actualizar la edicion de esta temporada pero me jode bastante pq estaba ahi el palmares y todo, voy a preguntar a ver...

aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2013 a las 23:42
Originalmente publicado por dols

por cierto, se nos han cargado el topic de la supercopa, culpa mia por no actualizar la edicion de esta temporada pero me jode bastante pq estaba ahi el palmares y todo, voy a preguntar a ver...

ups... valla ptada............Confundido........weno la ultima la gane yo jejeSobrao

Black Mamba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 18/Diciembre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Black Mamba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Diciembre/2013 a las 23:49
Muy buenas a todos, aquí un ex-campeón de la 1ª división de Uruguay (en 2005 y 2006) al que le ha entrado el gusanillo de PcLiga de nuevo... De momento voy tirando con mi equipito en 4ª división.

Para el año que viene buscaré alguna cesión, así que estamos en contacto!

Por cierto, algún consejo para un ex-veterano (ahora novato) aparte de ampliar el estadio todo lo que se pueda? Un saludo!
aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Diciembre/2013 a las 22:50
Originalmente publicado por Black Mamba

Muy buenas a todos, aquí un ex-campeón de la 1ª división de Uruguay (en 2005 y 2006) al que le ha entrado el gusanillo de PcLiga de nuevo... De momento voy tirando con mi equipito en 4ª división.

Para el año que viene buscaré alguna cesión, así que estamos en contacto!

Por cierto, algún consejo para un ex-veterano (ahora novato) aparte de ampliar el estadio todo lo que se pueda? Un saludo!

Bienvenido a Argentina crak!!!

Por si te sirve de consuelo ahora mismo somos todos un poco novatos en el juego ya que el nuevo simu lleva instalado con esta, 4 campañas y ni siquiera tenemos un patron fiable en las subidas de los jugadores..Si ademas añadimos que lo de los equipos "-B-"se acaba de implantar pues podras imaginarte el caos jeje

Pequeños consejos.........Entrena a tus juves pq volveran a valer pasta
Lo del estadio que ya comentaste tu(no te metas en infrastructuras ni en parking hasta tener aforo a tope)

para cualquier cosa pregunta que por aqui andamos...

por cierto yo tendre varios para 4 siempre y cuando sean entrenados a N9

Usuario/a
Usuario/a
Narón Utd.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Enero/2014 a las 21:13
Feliz Año a todos !!

Me esta costando lograr la permanencia en esta temporada...
124 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
friaseus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar friaseus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Enero/2014 a las 21:28
Buenas!!
Irme haciendo sitio en primera que me parece que este año subo por primera vez en 10 años...

Eso si el simulador dice que estoy haciendo autodescenso.

Alguien quiere acoger algún cedido?

Editado por friaseus - 02/Enero/2014 a las 21:30
Recordando a los que me han enseñado a jugar
Pincha para ver lo que se me ocurre cuando veo determinados comportamientos      

aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Enero/2014 a las 13:00
AplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoQue rico esta el final de ligaAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplausoAplauso

Tres temp he estado metido en el ajo(ya me hubiese gustado estar metido esta temp tb)pero se ha de reconocer..
.primero..esta temp son 4 los candidatos al titulo 
.segundo...los emparejamientos en estas 3 jornadas son brutales

Animo chavales..gane quien gane se lo va a merecerSatisfechoSatisfechoSatisfecho

Ademas volvemos a demostrar que la liga Argentina es sin la menor duda una de las mejores de todo pcligaBienBienBien

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2014 a las 21:13
toma ya que victorion hoy Fuerte

BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2014 a las 11:08
Ufff está apretada la cosa de cojones jaja. Que gane el mejor!
      Blinx FC, 1ª División Argentina      

Usuario/a
Usuario/a
Narón Utd.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2014 a las 21:51
Fc Petrus 1 - 1 Narón UTD

Resultado que no nos sirve a ninguno... mañana ultima oportunidad para tratar de evitar el descenso...
124 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
 Responder Responder Página  <1 6061626364 116>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,266 segundos.