PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 227228229230231 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Enero/2014 a las 22:00
es remota, pero existe la posibilidad de llegar al 8vo puesto Aplauso
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX

Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Enero/2014 a las 23:57
branko, no te parece que meterme 5 es un poco exagerado?

Abusica. Hasta en el descuento.
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Enero/2014 a las 16:38
Comienzan los preparativos en yoguslavia para el mundial A, la lista es:
Titulares:
1)zaldesecovic
2)Danbego CF
3)Nosfe Team
4)At.Eivissenc
5)Manchego CR

Reservas:
1)YebisaH C.F.
2)Cisterniga

los 7 son considerados titulares solo sigo el orden de la tabla para formalizar, en principio los convocados por semana dependeran de que dia de la semana cada uno piensa que va a tener el mejor 11, es decir, tener los 11 mejores jugadores con el EF lo mas optimo posible y con la tactica que cada uno considere que le funciona mejor.

Si alguien quiere bajarse de la lista no hay problema pero piensenlo por lo menos hasta el 6/1
Mundial XVIII - XIX
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Enero/2014 a las 20:25
Yo me bajo del carro, no tengo los #Valors suficientes para compartir i/o hacer equipo (hacer piña, vaya).

Le cedo mi plaza al reserva que quiera.

Editado por DJ Nosferatu - 02/Enero/2014 a las 20:25
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Enero/2014 a las 20:35
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Yo me bajo del carro, no tengo los #Valors suficientes para compartir i/o hacer equipo (hacer piña, vaya).Le cedo mi plaza al reserva que quiera.

Yo lo veo difícil. La tercera o cuarta semana estaré de viaje y puede que no entre en absoluto. Y andare liado también antes. No garantizó que pueda cumplir. Si mugi quiere le cedo el puesto. Y un MD a buen precio para que refuerces la alineación
Rocky
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Enero/2014 a las 20:39
si quieren juego el mundial solo Ermm
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Enero/2014 a las 20:46
Me sabe mal por ti Jimmy y por algún compañero de pais más, pero hay que tener unos principios a veces y para 2014 me he planteado cumplirlos de una vez xD (algo se me escapará, seguro, sobretodo por alusiones xD).

Ni jugaré el mundial, ni me pasaré más por el foro de nuestro pais (salvo por alusiones, como digo) nada más que para leer. Ya estoy harto de tanta tontería junta.

EDIT: Tampoco por los mensajes de ligas. Ni siquiera me pasaré para celebrar mis victorias contra el SinA

Editado por DJ Nosferatu - 02/Enero/2014 a las 20:47
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Enero/2014 a las 20:54
no tenes que hacer mucho mas que jugar un amistoso el dia que te toque
Mundial XVIII - XIX
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Enero/2014 a las 22:46

Ni siquiera me pasaré para celebrar mis victorias contra el SinA

No caera esa breva....

Y ademas.. eso seria siempre y cuando me ganes NOSFITRAPIS....

Editado por freddyhard - 02/Enero/2014 a las 23:03

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Enero/2014 a las 23:12
Hombre, 2 victorias de 2 enfrentamientos esta temporada , como tantos otros en Copa (4-2 y 5-2, porque no me ha dado por mirar más, que los habrá, seguro)

Observo que tu dislexia va a más, es una pena, tan joven
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Enero/2014 a las 23:23
El sexto puesto esta disputado!!!!
y como se descuide un poco mas el manchego, le comemos el quesito!!!

Arriba zalde no afloja. Estaría bien que la ultima jornada fuese decisiva contra danbego!!!!

Los demás no tienen opciones. Podrían pasar de mirar las alineaciones....
Rocky

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Enero/2014 a las 23:55

Hombre, 2 victorias de 2 enfrentamientos esta temporada , como tantos otros en Copa (4-2 y 5-2, porque no me ha dado por mirar más, que los habrá, seguro)Observo que tu dislexia va a más, es una pena, tan joven

y eso significa que el proximo ganes tu???

Pobrecito el nosfitrapis, mira que te han recetado las pastillas para tus problemas mentales, pero por lo que veo no te las tomas

Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2014 a las 11:47
Yo estaria encantado de formar parte de la seleccion, pero mas como Reserva no? xD Aunque claro, para la proxima temporada quiero tener un equipo algo mejor e intentar entrar en InterCopa.

Y ya que sacais el tema de la proxima temporada (xD xD xD), alguno tiene un CD, MCO, MI y/o DC para cederme? Pago, cobro, hago el pino, lo que sea, pero espero que alguno tengais algo para ofrecerme, compatriotas xD Contactadme en el juego :P

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2014 a las 16:30
mugi, si seguimos asi vamos tu, yo, y wilson
Mundial XVIII - XIX
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2014 a las 21:12
Quien es Wilson?
Rocky
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Enero/2014 a las 05:07
Wilson es "el tato"
Como diciendo que no quiere jugar ni el tato

Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Enero/2014 a las 11:12
Pues estamos de narices xD
Chicos, aunque estoy en conversaciones con otros equipos (algunos de Yugayslavia xD), debo pensar en mi equipo y por eso digo que busco LD, CD, MCO y MI para la proxima temporada. Decidme que alguno teneis algo!!

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Enero/2014 a las 12:15
wilson, la pelota del naufrago
Mundial XVIII - XIX
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2014 a las 00:24
Mira, si viene con nosotros Wilson, nosotros ponemos la pelota. Eso significa que si no nos gusta lo que vemos, cogemos la pelota y para casa. Regla universal del futbol, el dueño de la pelota manda. De toda la vida.Llorar de risa

3ª, 5ª, 6ª       
Kirsipu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Diciembre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kirsipu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2014 a las 19:58

Ni jugaré el mundial, ni me pasaré más por el foro de nuestro pais (salvo por alusiones, como digo) nada más que para leer. Ya estoy harto de tanta tontería junta.
Yo también tío, yo también. Nosfretangas!
 Responder Responder Página  <1 227228229230231 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,516 segundos.