PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 166167168169170 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Diciembre/2013 a las 17:46
De primeras... espero que hayáis pasado una buena Nochebuena y día de Navidad, y de paso esperar a que comencéis bien el año.

De segundas, gracias por las felicitaciones por mi cumpleaños

Y como no, felicitar a Locotronic, por la temporada que lleva. Esta en la lucha por el título, la Copa casi ha sido suya...

El partido que menos ha merecido perder y ha sido en la que perdió.

Lo he dicho alguna vez, que lo que me jode es ser yo el verdugo de algunas ilusiones. Me pasó con Ruli durante varias temporadas, me pasó con Mora en Copa y ahora con Loco... espero que no me lo tengáis en cuenta

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv

ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Diciembre/2013 a las 18:37
Emiligay te vamos a coger entre todos y te vamos a desterrar xDDDD

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Diciembre/2013 a las 08:55
bueno, pues despues de tanto sufrir durante la temporada sobre todo en las primeras 6 jornadas de cada vuelta donde tenia seguidos a 4 de los mejores equipos de la liga conseguimos llegar a la jornada 30 como lideres con algo de ventaja y al tener un calendario mas favorable hasta ilusionarnos con poder hacer algo grande 

pues nada ha sido llegar ahi y zas en toda la boca, derrota ante uno de los ultimos clasificados de la liga y todo el trabajo e ilusiones a la mierda jajajajajaj con lo que entre hoy y el jueves que nos enfrentamos a Emilio y Worms pues todo parece vovlera a la normalidad y se jugaran ellos el titulo en la ultima jornada

nosotros a intentar ser terceros que seria nuestra mejor clasificacion despues del 4º puesto de la psada temporada y el haber sido esta el equipo que mas tiempo va a estar  de lider de la liga  ya seguro que nadie nos lo va a poder quitar
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Diciembre/2013 a las 15:08
Que putada mora, vaya derrota mas inesperada. No te desanimes. A lo mejor eres tu el que da la sorpresa y les ganas a HUelves o Worms.
Mucha mucha suerte. Eres el reflejo de equipos modestos que luchan por acabar con la hegemonía de Worms y HUelves.
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Diciembre/2013 a las 15:09
Ayer derrota contra Sopu, con lo que ya me aventaja en 5 puntos. Ya se antoja difícil entrar en IC.
La PT tendré mejor equipo y espero entrar de nuevo en IC.

Suerte en lo que queda de temporada y FELIZ AÑO a todos

Fiesta
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Diciembre/2013 a las 18:31
Originalmente publicado por baratijo

Que putada mora, vaya derrota mas inesperada. No te desanimes. A lo mejor eres tu el que da la sorpresa y les ganas a HUelves o Worms.
Mucha mucha suerte. Eres el reflejo de equipos modestos que luchan por acabar con la hegemonía de Worms y HUelves.

gracias por el apoyo pero mas no se puede hacer jajajajajaj
eso si intentaremos hasta el final dar la mas guerra posible
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Enero/2014 a las 11:05
Ayer empate contra bara y se nis complica mucho el poder luchar por entrar en IC

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Enero/2014 a las 13:33
INFORMACIONEQUIPOPUNTOSPJPGPEPPGFGCAVG
 Equipo activo Worms FC76322444931875
 Equipo activo Campeones76322444861571
 Equipo activo Huelves75322363861472
 Equipo activo Locotronics73322273631746
 Equipo activo R. aimastur70322246912566

Joder como esta esta temporada la liga de apretada, 5 equipos en 6 puntos.

El empate de ayer entre emiligay y mora hace que worms se coloque lider

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Enero/2014 a las 08:17
bueno pues el martes empatamos con Emilio y ayer victoria trankila y relajada ante el desaparecido R. Madrid a la espera del partido de hoy ante worms
al menos hay que intentar puntuar para seguir teniendo opciones a todo si no  se acabo el tema
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Enero/2014 a las 09:31
Yo otro empate mas, ya van 12 y 9 de ellos a cero.

Que temporada mas mala llevo

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Enero/2014 a las 21:54
Hoy derrota ante Emilio, pero mora ha ganado a worms y se coloca líder otra vez. Estoy deseando ver como acabara esta liga

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2014 a las 11:44
vaya partidazo anoche el jugado en la fabrica donde doblegamos al todopoderoso y de nuevo estamos en lo mas alto de la tabla
ya firmabamos esta situacion hace unos dias y ahora a intentar rematar la faena....
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2014 a las 11:45
Originalmente publicado por ruli545

Hoy derrota ante Emilio, pero mora ha ganado a worms y se coloca líder otra vez. Estoy deseando ver como acabara esta liga

ya me estas devolviendo el maletin.......
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2014 a las 22:29
Por cierto, emilio. Te olvidas te nuestra final de copa.

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2014 a las 22:40
Hoy partido tramite contra r.Madrid.

La liga por arriba sigue que arde, ninguno afloja y mora esta cada vez mas cerca del sueño

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Enero/2014 a las 10:24
madre mia....me tiemblan las piernas pero el equipo sigue soportando la presion y ayer victoria en casa de extremoduro que hace que  entremos en las tres ultimas jornadas de liga con opciones a lo maximo y teniendo en cuenta que en la ultima jornada hay un Huelves-Worms creemos que el subcampeonato esta casi asegurado que ya seria un logro historico.....
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2014 a las 16:01
como esta esto de calentito...y una jornada menos ya para el final.....

Clasificacion - ESPAÑA 1ª div.

INFORMACIONEQUIPOPUNTOSPJPGPEPPGFGCAVG
 Equipo activo Campeones883628441011784
 Equipo activo Huelves87362763981682
 Equipo activo Worms FC853627451022082
 Equipo activo Locotronics85362673861868
Leave Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

HIGHLEAVE

Antigüedad: 07/Noviembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Leave Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2014 a las 14:46
Es impresionante la igualdad en primera..
En segunda me juego el titulo en la última jornada, veremos a ver..
http://www.pcliga.com/comunicados_enviar.asp?equipo=HIGHLEAVE
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2014 a las 19:27
En una hora y media se decide el titulo de liga, suerte a los tres, aunque creo que todos estamos con mora

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2014 a las 22:06
Pues al parecer hay que volver a felicitar a emiligay.

Ha sido una lastima mora, pero parece que estas gafado

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Responder Responder Página  <1 166167168169170 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,359 segundos.