![]() |
|
Manager fdf |
Responder ![]() |
Página <1 3839404142 84> |
Autor | ||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22364 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
yo pago mas 1,5 kilos la suerte que se me van todos los viejos y paketes y tengo una buena reserva de sub19 que subiré eso me bajara las nominas un montonazo espero llegar al final de año con superávit para mantener el equipo , pero esas nominas me lo podrán crudo. menos mal que pille amistosos con equipos grandes y estadios grandes sakare 600mil por partido mas o menos , en el 1 amistoso mas de 660mil
![]() |
||
![]() soy eterno |
||
|
||
![]() |
||
Antonyo01 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
|
Parle si necesitas dinero, te puedo fichar a alguien en verano (ahora tengo 32 jug) por bastante y asi vas tirando
|
||
![]() |
||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22364 |
|
joer kon los amistosos con los equipos grandes en dos amistoso saque mas de 640mil en cada uno y en el 3 amistoso saque 940mil y me queda uno con el mismo
![]() encima se me va la chusma esta temporada nada mas y nada menos que 20 jugadores ![]() ![]() ![]() para la próxima campaña sera un ingresar dinero a mas no poder ![]() ![]() ta la cosa que pinta bien
![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
|
|
||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||
![]() |
||
Antonyo01 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
|
Los salarios que puedes ofrecer dependen del dinero en caja, por eso lo decia, a mas dinero en caja, mas salarios
|
||
![]() |
||
|
Bien :D le gane al Celtic por 1-0
|
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
|
Lo mismo me pasa como la temporada pasada que me los renuevan automaticamente por falta de jugadores.
Los sub 19 qie cumplen contrato se les sube antes del.fin o se suben solos al primer equipo |
||
||
![]() |
||
|
Si no los subes, desaparecen
|
||
![]() |
||
Natxete77 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 07/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1756 |
|
Cuidado que si tienes pocos jugadores a final de temporada te los renueva TODOS automaticamente. Y esos sub'19 tampoco los puedes subir antes de final de temporada porque tienes 27 jugadores en el 1er equipo.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
me quedan 5 mas 3 que puedo subir ya son 8 , así que con los otros que suba los 9 tengo de sobra para el 1 equipo.
|
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
|
A mi se me quedaran 22-23 jugadores este verano, y la plantilla ya tiene nivel para luchar por titulos en Escocia, ahora a buscar fichajes que nos den rendimiento Europeo
|
||
|
||
![]() |
||
Natxete77 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 07/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1756 |
|
jejeje y yo dando consejos que voy antepenúltimo en 2ª, si se pudiera bajar a 3ª estaría bien jodido
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
quillo el moscoso del bayer munich , que te pases por el foro , por cierto el te puede ayudar a tener buenos juves y pillas partidos amistoso te llevas un pastón con esos equipos.
|
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
|
Vaya ... me deje un empate contra un abandonado, media liga
|
||
![]() |
||
|
y yo otra derrota
|
||
||
![]() |
||
|
ya me aclararon dudas , ties que tener mínimo 16 jugadores cuando empieza la liga , si no te los renueva automáticamente el juego
![]() así que subiendo 3 sub19 mas los 5 que me quedan son 8 jugadores , tengo que fichar a 8 andovas si no me renuevan los paquetes o renovar 8 por un año y que se vallan para temporada que va a espesar. a ver como me las ingenio pa tener un equipo con poco salario ![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
|
Alma de cántaro como quieres subir 3 sub'19 al primer equipo si tienes 27 jugadores y el máximo para que puedas promocionarlos es 26
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
son 30 los que puedes utilizar creo , pero bueno ya e fichado a 5 para la próxima campaña , mas 5 que tengo son 10 , es decir que solo necesitara a 6 , con renovar a alguno de los medios buenos que tengo por 1 año de sobra , para que el resto de los sub19 poderlos subir
|
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
|
una pena el galatasaray de the_Punisher se que do a las puertas de entrar en cuartos de final en la champion , este año si tenia posibilidades de hacer algo grande , de todos modos buenísima temporada campeón de copa turca y luchando por conseguir su 7 liga
|
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
the_Punisher ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1998 |
|
La verdad que si, una lástima, pero aunque tenga un buen equipo, estoy lejos de los equipos punteros. Nada, toca seguir creciendo!!
|
||
![]() 1ªESPAÑA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 3839404142 84> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |