PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 222223224225226 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2013 a las 22:49
Hay que ser inutil para que tanto que he tirado el partido meter solo un gol y dando gracias y no meter 8, aunque claro hablado de quien es raro es que no este por aqui llorando como siempre, of course! XDDDDDDD

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2013 a las 23:10
Originalmente publicado por freddyhard

Hay que ser inutil para que tanto que he tirado el partido meter solo un gol y dando gracias y no meter 8, aunque claro hablado de quien es raro es que no este por aqui llorando como siempre, of course! XDDDDDDD

Triste, que eres un triste !!
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2013 a las 23:13
El benchmarking esta permitido. No se porque no puedes revisar las tácticas de los demás y aprovechar las que sean interesantes.
En cualquier caso, la diferencia la marcan luego las ordenes de equipo.

Por eso queremos a Jimmy de entrenador, porque se va a estudiar las tácticas de los rivales y va a dar instrucciones a sus pupilos.

Y lo cierto es que al pegatina solo le ha caído un perico.

:.....

Joder con el corrector: pegatina es legitime, legatim legateam

A la muerda!!!!

Me rindo.
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2013 a las 23:18
Yo para copiar una táctica antifútbol, prefiero que me metan 5, llámalo como quieras.
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2013 a las 23:37
Son cosas distintas. Con el otro simulador mi tactica era muy parecida a esa y consegui subir a primera y jugar interliga.

No veo el antifutbol por ningun sitio.

Futbol es futbol. El puto barsa de guardiola no dejaba jugar, todo el rato presionando y asfixiando al rival.

Aquí pongas la tactica que pongas ver el partido es un codazo, así que pffff a eso de antifutbol.
Rocky
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2013 a las 23:40
Pero, mira, mañana contra danbego te voy a hacer caso e iré al ataque con un cuchillo entre los dientes.

Y sin portero. A ver si tiene cojines de tirar a puerta
Rocky
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2013 a las 23:50
El Barça de Guardiola el Barça de Guardiola ...

Entiendo que alguien del Madrid diga que eso no es fútbol, si ellos son del Madrid y se llevaron las que se llevaron xD

El Barça de Guardiola no te ponía una 5-3-1-1, te jugaba una 4-3-3 o 3-4-3 fútbol de ataque. Jugar una 5-3-1-1 es jugar a la italiana y en Pcliga no vas a ganar mundiales por jugar así.
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Diciembre/2013 a las 00:22
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

El Barça de Guardiola el Barça de Guardiola ...

Entiendo que alguien del Madrid diga que eso no es fútbol, si ellos son del Madrid y se llevaron las que se llevaron xD

El Barça de Guardiola no te ponía una 5-3-1-1, te jugaba una 4-3-3 o 3-4-3 fútbol de ataque. Jugar una 5-3-1-1 es jugar a la italiana y en Pcliga no vas a ganar mundiales por jugar así.

ya lo dice el tema musical "la argentinidad al palo": Tanos, gallegos, judíos, criollos, polacos, indios, negros, cabecitas... pero con pedigree francés. somos de un lugar santo y profano a la vez, mixtura de alta combustión.

hay que saber combinar en funcion de lo que nos toca, por ejemplo a mi me toca tener un equipo de ME=87 y si tengo que ir al campo de un ME=95 seria de necio plantarle el 3-4-3 que uso contra los que estan en descenso (o en momentos donde debo quemar las naves). Lo interesante es que en el futbol (y un poco en la vida) las acciones que cada uno realiza pueden ser interpretadas en funcion de la afinidad que uno tenga con el actor, por ejemplo, mantener la posesion del balon por parte de un equipo muy superior a otro puede entenderse desde 2 angulos: incapacidad para vulnerar la defensa rival o calma suficiente para no regalar el balon; lo mismo se aplica a las tacticas defensivas

Para cerrar le voy contando que si bien son fanatico de Bielsa, para este mundial pueden empezar a decirme "Carlos Salvador"

Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Diciembre/2013 a las 00:51
Yo a los que son mejores que yo, les juego exactamente igual que a los abandonados, si algo funciona, no hay que tocarlo.

Una cosa es idear una táctica para 1 partido determinado y otra saber que te van a caer 5 sí o sí y copiar una táctica que a otro le fue bien (eres tan malo que ni las tuyas puedes hacer para contrarrestar) puramente por no quedar en ridículo, no por buscar que no te metan 5, que es muy diferente.

Pero que sí, que cada cual haga lo que quiera, no era una crítica, era una confirmación de que es un poco muy mucho acojonao que ya antes de empezar entregó el partido.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Diciembre/2013 a las 00:54
Matizo, mi táctica de la temporada comparada a esta, es la misma, pero sufrió variaciones. No siempre jugué la misma, viendo que me funcionaba más o menos, moví a conveniencia, si no, no andaría con opciones de pelear la liga, me volvería a conformar con intentar entrar en Interliga y poco más.

Las directrices, claro está, tampoco, eso varia en función del rival y de si me acuerdo, punto importante este, si me acuerdo xD
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Diciembre/2013 a las 09:39

Yo a los que son mejores que yo, les juego exactamente igual que a los abandonados, si algo funciona, no hay que tocarlo.Una cosa es idear una táctica para 1 partido determinado y otra saber que te van a caer 5 sí o sí y copiar una táctica que a otro le fue bien (eres tan malo que ni las tuyas puedes hacer para contrarrestar) puramente por no quedar en ridículo, no por buscar que no te metan 5, que es muy diferente.Pero que sí, que cada cual haga lo que quiera, no era una crítica, era una confirmación de que es un poco muy mucho acojonao que ya antes de empezar entregó el partido.

Alguna vez tu me has metido 5? Juas juas juas!
Ni m los has metido ni m los meteras en la vida.....

Asi que sigue soñando..... Que los sueños, sueños son....

P.D.: para tu informacion, no he copiado la tactica a nadie pq no tengo el empleado para ver tacticas d otros equipos, asi q como siempre t pasas de bocas, bocachancla.....

Editado por freddyhard - 18/Diciembre/2013 a las 09:54

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Diciembre/2013 a las 09:43

Matizo, mi táctica de la temporada comparada a esta, es la misma, pero sufrió variaciones. No siempre jugué la misma, viendo que me funcionaba más o menos, moví a conveniencia, si no, no andaría con opciones de pelear la liga, me volvería a conformar con intentar entrar en Interliga y poco más.Las directrices, claro está, tampoco, eso varia en función del rival y de si me acuerdo, punto importante este, si me acuerdo xD

Jajaja, como dijeron por ahi, si ganas un partido es pq eres el mejor manager del mundo y ha sido por mover no se que o colocar no se cual.... Y si pierdes es que el simulador es una basura....

Eres un pakete como siempre lo has sido, y eres un triste pq siempre vas llorando y buscando excusas para todo

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Diciembre/2013 a las 17:06
Hombre, para pakete tú, que perdiste una liga y desde entonces estás llorando

No hace falta tener empleado, lumbreras, pero bueno, eso tú ya lo sabrás, que lo sabes todo, por algo eres de Madrizz

Lo mismo hasta lo contrataste y despediste para ese partido, como eres tan limitadito
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Diciembre/2013 a las 17:07
Ya has vuelto a tener tu momento de gloria, ya puedes volver a la cueva hasta nuestro próximo partido donde te vuelva a calentar el hocico otra vez
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Diciembre/2013 a las 17:11
Espera espera ... contra todos, 4-4-2, contra mi 5-4-1 ...

JAJAJAJAJAJA!!!!!

EDIT: Los acojonados, al fondo a la derecha.

Editado por DJ Nosferatu - 18/Diciembre/2013 a las 17:11
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Diciembre/2013 a las 19:48

Hombre, para pakete tú, que perdiste una liga y desde entonces estás llorando No hace falta tener empleado, lumbreras, pero bueno, eso tú ya lo sabrás, que lo sabes todo, por algo eres de MadrizzLo mismo hasta lo contrataste y despediste para ese partido, como eres tan limitadito

Matizo, no perdi una liga, la robaste controlando 2 equipos y haciendo trapicheos entre ambos, algo q acostumbras a hacer, y el lloron oficial de pcliga eres tu q incluso el topic de aqui se puso yoraslavia en tu honor.

Creo que deberias aflojarte la boina de roscachapa, que la llevas muy apretada y no te deja funcionar la unica neurona q te queda viva, paleto.

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Diciembre/2013 a las 19:50

Hombre, para pakete tú, que perdiste una liga y desde entonces estás llorando No hace falta tener empleado, lumbreras, pero bueno, eso tú ya lo sabrás, que lo sabes todo, por algo eres de MadrizzLo mismo hasta lo contrataste y despediste para ese partido, como eres tan limitadito

Matizo, no perdi una liga, la robaste controlando 2 equipos y haciendo trapicheos entre ambos, algo q acostumbras a hacer, y el lloron oficial de pcliga eres tu q incluso el topic de aqui se puso yoraslavia en tu honor.

Creo que deberias aflojarte la boina de roscachapa, que la llevas muy apretada y no te deja funcionar la unica neurona q te queda viva, paleto.

5-4-1 .. triste!!!
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Diciembre/2013 a las 19:51

Ya has vuelto a tener tu momento de gloria, ya puedes volver a la cueva hasta nuestro próximo partido donde te vuelva a calentar el hocico otra vez

Sigo esperando esa goleada humillante q tanto pregonabas por aqui el dia de antes, donde esta inutil? 1-0 y llorando q es lo unico q sabes hacer..... XDDDD

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Diciembre/2013 a las 19:54

Espera espera ... contra todos, 4-4-2, contra mi 5-4-1 ...JAJAJAJAJAJA!!!!! EDIT: Los acojonados, al fondo a la derecha.

Pongo la tactica que me sale de los cojones contra quien me sale de los cojones....

Jode quedarse corto en el AVG? Pues ya sabes..... Sube y pedalea..... XDDDDDDD

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Diciembre/2013 a las 19:54

Sigo esperando esa goleada humillante q tanto pregonabas por aqui el dia de antes, donde esta inutil? 1-0 y llorando q es lo unico q sabes hacer..... XDDDD

Inútil dice:

Nosfe Team 55
22 17 4 1
52 8 44
  Equipo activo  At.Eivissenc 50
22 16 2 4
74 9 65
  Equipo activo  Manchego CR 46
22 14 4 4
46 12 34
  Equipo activo  Uchi-mata 44
22 14 2 6
46 18 28
  Equipo activo  YebisaH C.F. 42
22 14 0 8
60 22 38
  Equipo activo  Cisterniga 40
22 13 1 8
42 23 19
  Equipo activo  CLAUSAN FC 31
22 9 4 9
39 30 9
  Equipo activo 10   Lega Team 27
22 9 0 13
38 46 -8

Si te saco más del doble de puntos, inútil dice.

Cuidadito con fliparte con las faltas de respeto, que vale que seas un negado en Pcliga, pero es que si pudieras llevar algo de razón, la pierdes enseguida xD
 Responder Responder Página  <1 222223224225226 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,377 segundos.