PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 658659660661662 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2013 a las 14:10
Lleva a tu equipo de putas xDD

Ofi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 11/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ofi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2013 a las 14:17
1-4 ayer, no me creo aun como se me ha dado esta mitad de la temporada, y yo que creia que estaria luchando por no descender... 
A ver si sigue la rachaa LenguaLengua
revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Diciembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2013 a las 15:39
Originalmente publicado por Nrbel23

Señores, tengo el estadio al max, tiendas al 50% y parking nvl 1... tengo 10 kilos en caja...

Que debería de hacer ahora? Ahorrar para intentar subir a primera con veteranos o que ? Un saludo!

Deja de gastar polvoras en chimangos y armarte un equipo que lo que tienes da lastima jajja

Pero si le haces caso al viejo depravado y te vas de putas con tus jugadores,.... no dejes de invitar!!

mrfortunat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mrfortunat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2013 a las 06:27

Señores, tengo el estadio al max, tiendas al 50% y parking nvl 1... tengo 10 kilos en caja...

Que debería de hacer ahora? Ahorrar para intentar subir a primera con veteranos o que ? Un saludo!
La subida debiera ser gradual, que caiga sola sigue invirtiendo en el Estadio y arma un proyecto que respalde los jugadores que vayan a llegar a primera , ascender es fácil pero a todos nos ha costado mantenernos en Primera y algunos tuvimos que descender para poder seguir en juego, por lo menos esa es mi experiencia
NOTELODIGO ITALIA

Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Leones, leones !!!

Antigüedad: 04/Abril/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2013 a las 18:27
Originalmente publicado por mrfortunat

La subida debiera ser gradual, que caiga sola sigue invirtiendo en el Estadio y arma un proyecto que respalde los jugadores que vayan a llegar a primera , ascender es fácil pero a todos nos ha costado mantenernos en Primera y algunos tuvimos que descender para poder seguir en juego, por lo menos esa es mi experiencia

Creo que optaré por esto mejor... trataré de quedarme con la Plantilla justa y pocas fichas y con eso mas las cesiones ir ahorrando para seguir con el Estadio... gracias! Bien

PD: Lo que comenta la vieja de irnos de putas no lo veo mal, pero ustedes no estais invitados por sucias y guarras hediondas (vieja y novara) Rojo
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mrfortunat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2013 a las 22:20
Originalmente publicado por revancha

Buena Marcelo por el empate de hoy ante Vallirana... parece que está terminando la era dorada de un grande y se viene la de otro?

No Renzo  ese es un grande de verdad lo mio esta temporada ha sido una racha de triunfos seguidos y gracias a solo un jugador , después no tengo suficiente estructura para mantenerme en el tiempo, hoy quede eliminado de Ic , y pase de casualidad frente a pakets x Copa la verdad injustamente
NOTELODIGO ITALIA

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mrfortunat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2013 a las 22:32
Yo le he mandado un msj personal a mi entender a los compañeros que podrían ser entrenadores de nuestra selección es preocupante que ni siquiera tengamos un conductor , como para ir armando amistosos , en otros países se que ya  tienen elegidos los representantes aunque sea debiéramos hacer un pre -selectivo
La temporada en la que  participe del mundial una de las seleccione que habíamos enfrentado había reforzado sus representantes con cesiones   a un precio ridiculo , debiéramos tener a alguien que pueda hacer una proyección de los mejores equipos para cuando se juegue y tratar de ayudarlo con algún refuercillo para tener algún tipo de posibilidades

NOTELODIGO ITALIA

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2013 a las 03:22
Originalmente publicado por mrfortunat

Yo le he mandado un msj personal a mi entender a los compañeros que podrían ser entrenadores de nuestra selección es preocupante que ni siquiera tengamos un conductor , como para ir armando amistosos , en otros países se que ya  tienen elegidos los representantes aunque sea debiéramos hacer un pre -selectivo
La temporada en la que  participe del mundial una de las seleccione que habíamos enfrentado había reforzado sus representantes con cesiones   a un precio ridiculo , debiéramos tener a alguien que pueda hacer una proyección de los mejores equipos para cuando se juegue y tratar de ayudarlo con algún refuercillo para tener algún tipo de posibilidades

Lamento a mi humilde modo de ver... Italia fue un tifón que arrasó con todo a su paso (a nivel participación y actividad forera) y hoy es un vestigio de lo que fue, el resultado post tormenta.. por h o por v... solo hay lo que hay!

Por lo que veo... toda esa movida que sería genial para ser competitivos se va a desmadrar en al menos poder participar...

ya "Volverán las oscuras golondrinas en tu balcón..." (no se que tiene que ver Bécquer en todo esto, pero se me vino a la cabeza) jajaja

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2013 a las 08:29
Pues sí, Italia era la referencia en el foro (muchos compañeros de otros países lo habían comentado) y ahora es lo que es...

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2013 a las 16:42
Italia ya tiene un mundial A en sus vitrinas.
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2013 a las 21:59
empate a 2 contra marcelo con doblete del LD de first goles de falta y penalti xD

3 empates contra pakets, burguillos y marcelo, no esta mal. Mañna el abuelo miedo me da

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Ofi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ofi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2013 a las 22:25
Sigo con la buena rachaa jajaj a ver si mañana contra ratafia sigue igual la cosa aunque me da a mi que no

A veer esos equipitos para el mundiaal que salgan e la cuevaa Lengua
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2013 a las 00:06
Acepto cedidos italianos en mi filial. Obviamente no pueden superar MR77,99.

Si me pagáis máximo cojo entrenadores nivel 9 en esa línea;)

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2013 a las 00:16
Originalmente publicado por Ofi

Sigo con la buena rachaa jajaj a ver si mañana contra ratafia sigue igual la cosa aunque me da a mi que no

Vienes muy bien compa... sigues sorprendiendo al mundo :)

Ofi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ofi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2013 a las 14:05
Originalmente publicado por revancha

Originalmente publicado por Ofi

Vienes muy bien compa... sigues sorprendiendo al mundo :)

Yo soy el primer sorprendidoo jajaja este semana ya me bajaran de la nube y creo que m iran mandando para donde tengo que estar 
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2013 a las 14:45
Quiero cedidos, no tenéis juves de MR hasta 77,99??

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
Cassuals Pucela Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 10/Mayo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cassuals Pucela Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2013 a las 18:43
Yo ya tengo media docena de juves fichados para la proxima temporada.os voy a llenar italia de jugadores franceses jejejee
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2013 a las 20:00
vuestro agu ya forma parte de la jet set

soy eterno
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2013 a las 20:53
cristian es una muñeca hinchableRevolcarse de risa MEMORABLE

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2013 a las 21:45
puto abuelo me ha sacado un empate xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Responder Responder Página  <1 658659660661662 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,598 segundos.