PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Electrónica, Informatica y Videojuegos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Manager fdf
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Manager fdf

Responder Responder Página  <1 3738394041 84>
Autor
Mensaje
Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2013 a las 16:21
Foncho mira que das vueltas jeje ya tenias un equipo con proyeccion en Noruega y lo dejaste ...

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: en línea
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2013 a las 18:38
joer y pedazos de juves que deje en el lillestroem , pasa que el estadio y sus yacentes estaban en 0 yo los subí pero ya lo demás era muy caro en este ya tengo

espectadores 36.000 mil
calidad asientos estadio 5 estreyas
nivel palcos vip 5 estrellas
capacidad de parkin 5.000 plazas
nivel ciudad deportiva 2 estrellas (se esta construyendo la 3 estrella) 

pero lo espectacular son sus entrenadores tecnicos salvo 2 que sus stav son de 75 para arriba todas ellas los demás sus stav son de 80 o 90 un ejemplo el arne fredikssen es porteria 90 defensa 90 medio 89 ataque 90 nunca los avía tenido tan altos el tiempo que llevo jugando aquí,

los tacticos del 1 equipo y juvenil no los tenia , los fiche yo los mejores que pude cojer 

si llego a saber esto me hubiera cambiado al lyn y no hubiera salido de noruega Golpe  

soy eterno
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2013 a las 19:52
un empate y derrota seguidos, que mal tengo el equipo de forma fisica

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2013 a las 20:37
NATxETE que te pases por el foro aleman y que te manifiestes me dice el MOSCOSO (bayer munich) Risa

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2013 a las 20:40
Originalmente publicado por parleño

un empate y derrota seguidos, que mal tengo el equipo de forma fisica

la derrota contra el westerlo sorprendente Sorprendido pero bueno aun estas ahi en la pomada

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2013 a las 21:07
Ninguna sorpresa en 16 partidos ... cumpli en casa con Hearts y saque un punto de casa del Celtic, veremos en la segunda vuelta
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2013 a las 21:14
pase la primera ronda de copa y en 2 horas me juego la liga contra el lider, es vital ganar ,me saca 5 puntos sino adios

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2013 a las 00:02
pues nada perdi 0-2 ya solo me queda luchar por la copa e intentar ser segundo para entrar en europa cosa que se ha puesto chunga tambien con esta derrota

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2013 a las 00:44
Pues final de la primera vuelta y los 4 grandes sin tropiezos ante los malos.

Kilmarnock 48 pts +35 goles
Celtic 46 pts +34 goles
RANGERS 46 pts +24 goles
Hearts 45 pts +35 goles

Lo mejor? que me quedan contra Celtic y Kilmarnock en casa :D y el Hearts fuera, lo peor, que en caso de empate llevo menos goles.
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2013 a las 13:18
la liga noruega esta flipante 6 equipos aspirando al titulo Perfecto haber si algún día estoy yo en ese selecto grupo Incrédulo

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Diciembre/2013 a las 20:44
Pronto el mercado de Enero :D

Que mal en copa ... jeje

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Diciembre/2013 a las 20:45
ya fiche yo uno que no es nada pero bueno con los salarios que dispongo, me viene bien para refrescar al personal xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Diciembre/2013 a las 21:09
Originalmente publicado por Antonyo01

Pronto el mercado de Enero :D

Que mal en copa ... jeje

todos los que estamos en el fdf la hemos palmado o ganamos con resultado justo este año pintan calvas en la copa pa todos jajajajaja  

soy eterno
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Diciembre/2013 a las 21:14
yo he perdido 1-2 y a las 23 h me juego la vuelta, miedo me da xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Diciembre/2013 a las 21:15
Un gran DC cedido sera mi refuerzo este invierno jeje y a ver si cae un por 77 (82 desbloqueado) por 2.5 kiletes 
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Diciembre/2013 a las 23:31
Perdi 3-0 la ida ... remonte hasta el 3-0 en la vuelta ... pero en la prorroga el 3-1 me deja fuera, aun asi, partidazo
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Diciembre/2013 a las 23:52
1-2 y 1-1 a casa contra un abandonado xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Diciembre/2013 a las 00:02
Tela ...

Yo muy mitico mi DC ... metiendo 3 goles en 9 minutos ... primer penalti a favor del año, llevo 5-6 en contra.

No pensaba renovarle ... pero vaya, se lo esta ganando a base de goles
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Diciembre/2013 a las 14:51
ya voy subiendo posiciones mas o menos , pero para la próxima campaña voy a tener una chiquilleria escandalosa ademas se terminan contrato los paketes que tengo Aplauso

en 5 años estoy al nivel de los 6 primeros Fiuu

soy eterno
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Diciembre/2013 a las 08:45
cogi un equipo bueno, pero ostias no los puedo renovar, cobran muchisimo asi que intentare venderlos sacar algo y empezar a plantearme a tirarme unas temporadas con juveniles

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Responder Responder Página  <1 3738394041 84>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.