PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 160161162163164 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2013 a las 15:19
Dedícate a defender las fronteras, joder

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2013 a las 15:46
Originalmente publicado por maolete

Dedícate a defender las fronteras, joder

ese no es mi problema si no el vuestro a veis dado carta blanca al kristian para que entren aquí , robaperas , sisadores , abrazafarolas y corre ve y dile Escandalizado

mis fronteras están selladas , nuestra esta nuestra comunidad esta libre de viles y de la canallesca y semos autodidactas , asi que la frontera que la defienda chalito el guardia , 

Y el que intente brincar el muro para mi alemania cantazo en el jozico y veras tu si lo vuelve a intentar Sobrao

soy eterno
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2013 a las 17:59
Foncho gracias por venderme ese buen jugador por clausulazo Risa
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2013 a las 19:36
Originalmente publicado por vivaalmeria

Foncho gracias por venderme ese buen jugador por clausulazo Risa

déjate de mirotear a mis ranitas curro jimenez , búscate otro pardillo al que sisarle jugadores Boxeador,

soy eterno
lolordo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 30/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lolordo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2013 a las 01:33
Buenas gente, quiero que me deis vuestra opinión sobre lo que me está pasando con un mánager del juego.

Mainz F.C. Alemania
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2013 a las 08:43
como esas e tenido yo miles , y ya solo cedo a equipos que cumplen y especifico en el contrato que yo decido los entreno que hacen , y por ahora me va muy bien con ellos son jugadores cerios ,

a lo de la contesta esa que te puso , se paso 3 pueblos , pero bueno ya sabemos que todos los manager son muy sullos Risa

soy eterno
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2013 a las 13:01
Originalmente publicado por lolordo

Buenas gente, quiero que me deis vuestra opinión sobre lo que me está pasando con un mánager del juego.

Si lo de EF 84 en vez de 82 es lo único, no lo veo para tanto. Si lo sienta con 96 o varios partidos seguidos, ya sería otra cosa.
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2013 a las 19:50
lolo, no tienes de qué preocuparte, batet no es ningún novato. es más bruto que foncho y más chulo que yo. mala combinación pa tratar con él, pero es buena gente

Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2013 a las 20:34

lolo, no tienes de qué preocuparte, batet no es ningún novato. es más bruto que foncho y más chulo que yo. mala combinación pa tratar con él, pero es buena gente
Y sabe del juego, así que tu chico está en buenas manos. Eso sí, no te pases por su barrio XDDD
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2013 a las 20:37
Originalmente publicado por Matze

Y sabe del juego, así que tu chico está en buenas manos. Eso sí, no te pases por su barrio XDDD

+1

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2013 a las 21:09

+1

quien os oye párese que el muzazo vive aquí xDD

soy eterno

_JOS_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C.F.Català

Antigüedad: 04/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _JOS_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2013 a las 02:22
Originalmente publicado por foncho

+1

quien os oye párese que el muzazo vive aquí xDD

xDDD ....como k lo tenemos en la liga alemana, se dice k a ido a parar a un barrio de mala muerte, barrio k por cierto, solía dejarse ver en varias ocasiones a un tal Foncho (no lo tengas en cuenta para el mundial Rojo), es lógico k el jugador este mas cansado de la cuenta pk no para de huir de delincuentes xDD 

Ahora fuera coñas, la respuesta esta fuera de lugar... 
C.F.Català - 1ª Alemana
lolordo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 30/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lolordo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2013 a las 13:36
Bueno, gracias por contestar y darme vuestra opinión. A mí no me molesta que ponga a mi jugador a descansar si tiene un partido difícil al día siguiente y quiere guardarlo, pero lo que sí me jode es la respuesta que me da. A ver, puedes hacerlo bien, diciéndome "oye, voy a guardarlo porque tengo un partido complicado, espero que no te importe" a lo cual yo siempre respondo sin problemas que puede hacer eso tranquilamente, incluso permitiría el no convocarlo para que no entre por un posible lesionado. Pero creo que su respuesta está fuera de lugar.
Mainz F.C. Alemania
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2013 a las 15:50
Originalmente publicado por lolordo

Bueno, gracias por contestar y darme vuestra opinión. A mí no me molesta que ponga a mi jugador a descansar si tiene un partido difícil al día siguiente y quiere guardarlo, pero lo que sí me jode es la respuesta que me da. A ver, puedes hacerlo bien, diciéndome "oye, voy a guardarlo porque tengo un partido complicado, espero que no te importe" a lo cual yo siempre respondo sin problemas que puede hacer eso tranquilamente, incluso permitiría el no convocarlo para que no entre por un posible lesionado. Pero creo que su respuesta está fuera de lugar.

es que en los barrios bajos el tema es asín cuando hay tela de por medio xDD

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2013 a las 10:50
me expliquen quien narices esta dejando la puerta abierta en la 7 alemana , se nos están colando siseros Incrédulo 

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2013 a las 10:56
Originalmente publicado por foncho

me expliquen quien narices esta dejando la puerta abierta en la 7 alemana , se nos están colando siseros Incrédulo 

DEFCON 1
noticia leída 36.000.001 veces
desde 03/12/2013
ALEMANIA

Muy buenas, paisanos. 
Nobleza obliga. No me queda más remedio que alertaros. He vuelto de mi retiro para poneros sobre aviso: Alemania está sufriendo una vil invasión por parte de tropas extranjeras. Están entrando por el Este. La debilidad de los personajes que allí se asientan ha propiciado este desastre.
Personajes indeseables, tipo panete o batet, han instalado a sus esbirros en la séptima división germana.
Mucho "yo soy vuestro PROFETA, MESÍAS Y DIVINIDAD DIVINA", "un gran poder conlleva una gran responsabilidad", que si "el Kristian no me quiere", mucho criticar a los "robaperas, salteadores, sisadores", y las ranas despistan su retaguardia...
Estáis a tiempo de evitar males mayores. Vente a Alemania, sapete !!

Herr Dartimwort

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2013 a las 13:16
el hermusito de las narices , se va a enterar lo que es hacerle una pardelera Enfadado le voy a dar en too el josico que se va a dedicar a escribir telenovelas Boxeador 

soy eterno
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2013 a las 13:19
La gente que está entrando en 7ª son todos buenas personas y mejores mánagers.
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2013 a las 20:01

Me comentan por línea interna que de eso hablará en breve Herr Dartimwort...

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2013 a las 20:03

ka vas a saber tu , si fuiste el primero en entrar sin pedir permiso Enfadado 

mi primera entrevista por orden del foncho Argh

soy eterno
 Responder Responder Página  <1 160161162163164 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,563 segundos.