PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 219220221222223 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2013 a las 01:39
les dejo algo de actualidad por el otro lado del charco < id="hc_extension_off">< id="hc_extension_highcontrast">< id="hc_extension_highcontrast_back">< id="hc_extension_grayscale">< id="hc_extension_grayscale_back">< id="hc_extension_invert">< id="hc_extension_invert_back">< id="hc_extension_invert_grayscale">< id="hc_extension_yellow_on_black">< id="hc_extension_yellow_on_black_back">

entonces le mando un comu al uchi a ver si se suma
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2013 a las 13:37
Mensaje de Uchi-mata (YUGOSLAVIA 1ª div) - Gracias pero no tengo mucho tiempo. Mucha suerte!!
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2013 a las 16:30
Nosfe, no se te ocurra reservar a nadie mañana no sea que te veas derrotado...no me subestimes como han hecho otros hasta ahora xD

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2013 a las 16:53
Joer Mugi, aún albergo alguna esperanza de por lo menos quedar 2º, déjate ganar, ostias!
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2013 a las 19:43
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Joer Mugi, aún albergo alguna esperanza de por lo menos quedar 2º, déjate ganar, ostias!

Ni loco!!!! Voy a poner patas arriba la 1ª division Llorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risa Ya lo sabes Nosfe, he venido a derribar el sistema imperante en Yugayslavia!! Preparaos porque llega Mugiwara, y voy a conseguir lo que ningun Yugay ha conseguido!!! Llorar de risaLlorar de risa SobraoSobraoSobraoSobrao

PD: hay veces que me paso de animos eh?Llorar de risa

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2013 a las 20:35
Jajajjaja no es pasarse, es creérselo uno mismo, luego ya, el simulador hará y deshará, pero tú tienes la motivación por las nubes, importante
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2013 a las 20:40
Rocky, ahora que decías lo de los palos, ayer metí 2 más.

Espero que para hoy tengan más puntería
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2013 a las 20:43

Jajajjaja no es pasarse, es creérselo uno mismo, luego ya, el simulador hará y deshará, pero tú tienes la motivación por las nubes, importante

Simulador? Que es eso? Se come?? Yo me como al simulador con patatas SobraoSobrao Ni el simulador podra connmigoLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risa

Fuera cachondeos, si, tengo la motivacion por las nubes, y estos ultimos dias mas aun Llorar de risaLlorar de risa
Espero poder cumplir mi objetivo :P Sobrao

3ª, 5ª, 6ª       
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2013 a las 21:21
Empate a 0 contra Bayon en mi casa...mierda!!!!!!EnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadado
A falta de ver la cronica para saber que narices ha pasado xD EnfadadoEnfadado

Esperaba ganar esta noche, que el resto de la semana me tocan Nosfe, Eder y Uchi-mata...joder, espero tener algun buen resultado en las siguientes 3 jornadas...

3ª, 5ª, 6ª       
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2013 a las 22:10
 CISTERNIGA

NOSFE TEAM 
0   4
50% 

50%

0-1 hasta la expulsión, pero se acercaba muy peligrosamente el 0-2

Mugi, mañana te espera algo así xD

Editado por DJ Nosferatu - 10/Diciembre/2013 a las 22:11
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2013 a las 22:39
Un terreno verde con un carro de mierda al que enfrentarme??

PD: ZASCA!!! xD No, en serio, espero ver un buen partido!!Aplauso

3ª, 5ª, 6ª       

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2013 a las 22:41
Mañana te tiraré el mismo carro de mierda encima que a Rocky
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2013 a las 23:08

Mañaña! Mañaña! (leer con tono de burla)

Estas tan lleno de mied-da que te sale bor da boquida todoz loz Díaz.

Muga, no te fies. Hará que te expulsen a uno y luego dira que ganó con limpieza.

NOSFERATO!!!
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2013 a las 23:09
Y mañana contra uchi juego sin defensas!
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2013 a las 23:10
Jajjaajajaj serás mamón

Seguro que tenías las entradas en agresivo 101% y me estás tirando el carro de mierda a mi por encima

Por lo menos espero que Mugi me llegue a portería
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2013 a las 19:24

Jajjaajajaj serás mamón

Seguro que tenías las entradas en agresivo 101% y me estás tirando el carro de mierda a mi por encima

Por lo menos espero que Mugi me llegue a portería

Yo solo digo una cosa, por la boca muere el pez. Esto ya es algo personal, Nosfe...preparate para un partido que vas a tardar en olvidar.

3ª, 5ª, 6ª       
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2013 a las 20:37
Como te meta 4 a ti también a domicilio, no me llores por comunicado! Entro y parece que es mi 2ª novia, ahí un comunicado, que tio, que obsesión ...

Y que alegría me das al leerlos

Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2013 a las 20:44

Como te meta 4 a ti también a domicilio, no me llores por comunicado! Entro y parece que es mi 2ª novia, ahí un comunicado, que tio, que obsesión ...

Y que alegría me das al leerlos

Esto sobrepasa lo personal...estas acabado Nosfe...la Era de los veteranos ha acabado. La Era de los Novatos comienza...quizas pierda hoy, y en la segunda vuelta, incluso la temporada que viene...pero os derrotare a todos, ni uno escapara de las garras de Mugiwara...os sobrepasare, y conseguire lo que ningun yugayslavo ha conseguido antes...la InterLiga!!!!

Preparaos, porque mi Era se acerca!!!!RisaRisaRisaRisa

Definitivamente tengo que dejar las pastis...Llorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risa

Espero ver un buen partido Nosfe!!!!Bien

3ª, 5ª, 6ª       
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2013 a las 20:45
Yo también Mugi, que gane el mejor xD

Luego después del partido del Barça hablamos
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2013 a las 21:18
Casi...0-2, a la espera de ver la cronica para saber si se lo puse dificil o no xD

3ª, 5ª, 6ª       
 Responder Responder Página  <1 219220221222223 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,453 segundos.