PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 218219220221222 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2013 a las 16:54
Me despido en 2º lugar de la Interliga, ganando 2-0 el último partido (arrasé a mi rival), si no llega a ser por el palo contra Glez, habría pasado de ronda; vaya putada.

Eso, unido a que soy un manager excelente con el simulador en mi contra y bla bla bla. #Valors

freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2013 a las 18:23
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Originalmente publicado por freddyhard

Eso no hace falta q lo jures q estas mas solo q la una pq nadie t kiere y eres un troll en una cueva escondido.
Te repito, sabes d sobra q ese mensaje es bien verdadero y el purito ya t le gan metido a ti por el culo, como tu bien reconoces por eso se t ha quedado torcido.

Insultar? No edito ningun insulto, primero pq no insulto y segundo pq afortunadamente no soy como tu, un abrazafarolas q es un don nadie fuera d aqui y aqui va d guay creyendose alguien cuando es un fracasado de la sociedad.

Ya no amenazas? Ah no! Q ahora solo aconsejas pq ya no eres colaborador, como t jode no poder amenazar eh!

Q se ha ido por su propio pie jajajaja q cachondo eres, si es q hay q reirse de ti y contigo, con lo q t mola dartelas d q estas dentro d pcliga, t vas a ir tu.... Jajajaja q m descojono.

Kieres saber la fecha d ese mensaje? Pues es d finales de septiembre, aunq no se para q t lo digo pq ya lo sabes tu mas q de sobra....

EXPULSADO, ale, a llorar a la caverna pq ya no eres colaborador .
Capturita o a callar.

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2013 a las 18:24
Enhorabuena a los que han pasado de ronda en competiciones internacionales. A los que se han quedado fuera, suerte la proxima temporada.
En otro orden de cosas, no penseis ninguno que vais a ganar InterLiga, la primera InterLiga para Yugayslavia sera mia!! xD

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2013 a las 19:31
Y yo que me alegraré
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2013 a las 21:50
Buena suerte a todos en la copa, intercopa, etc menos a uno!!!!!!

Y ese uno eres tu, Nosfe.

No es nada personal, solo negocios...

Bueno, al Mugi también le deseo un carro de mierda mañana.
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2013 a las 01:17
Carro de mierda !!!
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2013 a las 01:26
0-5 al Saoret Team, 3 de los 5 goles vinieron a balón parado.

Esto es, como si el Barça de repente te mete 1 de falta y 2 de jugada ensayada, inaudito xD
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2013 a las 09:53
Rocky, gracias por el carro lleno de mierda, pero quedatelo tu anda, yo no lo quiero xD Suerte esta noche, a ver quien gana :P

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2013 a las 11:48

Me despido en 2º lugar de la Interliga, ganando 2-0 el último partido (arrasé a mi rival), si no llega a ser por el palo contra Glez, habría pasado de ronda; vaya putada.

Eso, unido a que soy un manager excelente con el simulador en mi contra y bla bla bla. #Valors

Bien
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2013 a las 15:35
Yo hoy tengo libre, con el Quepechotes, mañana prepárate Rocky  Boxeador
danbegocf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danbegocf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2013 a las 19:53
una pregunta yugoslavia se va apresentar al mundial A??
Comunicado
19/12/2010 Campeón de LIGA (YUGOSLAVIA 3ª div.)
28/02/2010 Campeón de la Copa YUGOSLAVIA
17/01/2010 Campeón de LIGA (YUGOSLAVIA 2ª div.)

Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2013 a las 20:35

Yo hoy tengo libre, con el Quepechotes, mañana prepárate Rocky  Boxeador

Y el Miércoles contra mi, Nosfe...preparate para sufrirSobraoSobraoSobraoLlorar de risa

3ª, 5ª, 6ª       
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2013 a las 21:44
Originalmente publicado por danbegocf

yo dije q me ofrezco de seleccionador porque es lo unico que puedo aportar, mi idea era que vos junto con machengo, zalde, branko y nosfe hagan el titular y de suplentes esperar la levantada de yebi con rocky

ah y claro lo llevaria a mugi de ayudante de campo

Editado por jimmy9v - 09/Diciembre/2013 a las 21:45
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2013 a las 21:56
Originalmente publicado por jimmy9v

Originalmente publicado por danbegocf

yo dije q me ofrezco de seleccionador porque es lo unico que puedo aportar, mi idea era que vos junto con machengo, zalde, branko y nosfe hagan el titular y de suplentes esperar la levantada de yebi con rocky

ah y claro lo llevaria a mugi de ayudante de campo

It's somethingSobraoSobrao
Algo es algo...me apunto!!!Llorar de risa

Por cierto, me ha ganado Cisterniga por 1-0...bueno, no estoy descontento. Mañana contra Bayon en casa (espero victoria) y luego Nosfe y Eder...preparaos...SobraoSobrao

Editado por Mugiwara - 09/Diciembre/2013 a las 21:57

3ª, 5ª, 6ª       
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2013 a las 22:09
Puto Mugi, no voy a poder reservar jugadores porque sé que me quieres canear xD

5-0 al Quepechotes, todos 8 al Adumimo & Quepechotes 2 y yo solo les meto 1 y 5, que manía me tiene el simulador xDDDDDD

Sobre lo del Mundial, Jimmy ha propuesto 5 equipos y 2 reservas ... no son 4 y los reservas?

Ni idea, no me ha interesado hasta que no lo ha dicho Danbego.

Ya escogerá el seleccionador los que quiere que vayan

Editado por DJ Nosferatu - 09/Diciembre/2013 a las 22:10
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2013 a las 22:11
Pues no, son 5 + 2 reservas:

IMPORTANTE

Cada Selección estará formada por 5 Equipos Titulares (Obligatorio) y 2 Equipos Suplentes (Opcional 1 o 2).

El Limite para Inscribir a una Selección para el Mundial A será el 13/01/2014

Pues cuando queráis nos podéis presentar, ya escogerá el seleccionador a los 5 titulares, que ahora es un hablar.
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2013 a las 23:14
Voto por Jimmy para seleccionador.

Y por uchi. Si no quiere ser titular, suplente. Le cedo mi supuesto puesto.

No creo que yo pueda preparar los partidos adecuadamente.
Rocky
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2013 a las 23:16
Rocky mañana ...  Domador
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2013 a las 23:19
Nosfe, para mañana he preparado a conciencia la defensa gr'unfeld para contrarrestar tu gambito de dama! Tengo tanta confianza que te lo digo sin problemas.

Y a la contra, tu guardia de langosta tipo Foreman no tiene nada que hacer ante mis desplazamientos laterales.

Vuelas como una mariposa y picas como una Mariquita.

Rocky
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2013 a las 23:32
Otro que me va a jugar con 12 defensas?

Va a ser un partido digno de ver

Veremos si tienes pelotas pequeñitas de maricón o pelotas grandes de valiente

Editado por DJ Nosferatu - 09/Diciembre/2013 a las 23:36
 Responder Responder Página  <1 218219220221222 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,469 segundos.