PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > REP. IRLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Rep. Irlanda
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Rep. Irlanda

Responder Responder Página  <1 344345346347348 383>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2013 a las 22:43
Originalmente publicado por kerzior

yo tengo mas verde en mi vida de lo que me gustaria jajajajaajajaja

¿Mas que esto?:

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2013 a las 22:46
Por cierto, buscas cesiones PT?Risa
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2013 a las 22:49
esta claro que si y pa esta si me apuras que apenas tengo un par de defensas del equipo principal :D
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2013 a las 22:56
Al menos es forero, asi le damos vidilla a este rincon
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2013 a las 11:50
El MCO de Vicar es mio, ni se te ocurra acercarte Guiño

RisaRisaRisaRisaRisa
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2013 a las 12:08
Sin comentarios
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
vicar C.F Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2013 a las 18:09
Haber si me podeis resolver una duda hermosos, si yo le dejo 3 kilos a un equipo y se resetea (en este caso lo largan del juego) pierdo la pasta?
Vicar C.F 1ª República de Irlanda

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2013 a las 18:15
Originalmente publicado por vicar C.F

Haber si me podeis resolver una duda hermosos, si yo le dejo 3 kilos a un equipo y se resetea (en este caso lo largan del juego) pierdo la pasta?

ExactoBien
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2013 a las 18:18
Originalmente publicado por DonPalillo

ExactoBien
Vaya gracia xDD

troyanoiv Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ALL-BCN

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar troyanoiv Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2013 a las 21:21
joder con el naranjito, aki lo k tenemos a parte verde es happy daySonrisa
Estepona
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2013 a las 06:45
Originalmente publicado por troyanoiv

joder con el naranjito, aki lo k tenemos a parte verde es happy daySonrisa

suena a happy hour y eso se traduce en cerveza y me gusta la cerveza jajajajajjajaja

troyanoiv Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ALL-BCN

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar troyanoiv Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2013 a las 14:13
NOOO TENEMOS HAPPY DAY SUENA A ALEGRIA  Y FIESTA ASI SOMOS EN IRLANDA Perfecto
Estepona
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2013 a las 21:37
Esto es de chiste... Pierdo hoy el pase a la siguiente ronda de copa contra un equipo muuuy inferior y en el minuto 91!!! Pero ojo! Tambien perdí contra Butron en liga por 0-1 con gol en el minuto 89 de penalty y comiendomelo!!! ¿Pero que carajo pasa aqui?

No encuentro sentido a este simu Confundido y mira que contra los equipos grandes doy la talla (mirase mis amistosos..)
rraa69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 28/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rraa69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2013 a las 21:49

Esto es de chiste... Pierdo hoy el pase a la siguiente ronda de copa contra un equipo muuuy inferior y en el minuto 91!!! Pero ojo! Tambien perdí contra Butron en liga por 0-1 con gol en el minuto 89 de penalty y comiendomelo!!! ¿Pero que carajo pasa aqui?

No encuentro sentido a este simu Confundido y mira que contra los equipos grandes doy la talla (mirase mis amistosos..)

Gracias guapo. Espero que yo si me lo pueda cargar. Pistolero
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2013 a las 21:53
Originalmente publicado por rraa69

Pues ve con cuidado porque 1 tiro que me ha echo y un tiro que me ha metido el colega, aparte se a cargado ya a SEMBRAOS y a Lerines aparte de ami...
rraa69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rraa69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2013 a las 21:55

Originalmente publicado por rraa69

Pues ve con cuidado porque 1 tiro que me ha echo y un tiro que me ha metido el colega, aparte se a cargado ya a SEMBRAOS y a Lerines aparte de ami...

Oido cocina. Pondré a los buenos (o la mayoría).
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2013 a las 21:39
Joder con JOJO, le ha petado el culo a murgi en copa xDDxDD. Creo que la copa ya tiene ganador... tutus

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2013 a las 21:48

Joder con JOJO, le ha petado el culo a murgi en copa xDDxDD. Creo que la copa ya tiene ganador... tutus

Jajaja, pero mira las estadisticas del partido, tiros y pos, es de chiste... XDD

Otro que casi da la campanada es Pol Vazzo, ya le avise a rraa y no me equivocaba, casi te folla el ojete a ti tambien Risa

Para mi tu eres el ganador de esta copa Dani Bien Haber si no me equivoco luego...No me falles cerda Incrédulo
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2013 a las 22:02

Jajaja, pero mira las estadisticas del partido, tiros y pos, es de chiste... XDD

Otro que casi da la campanada es Pol Vazzo, ya le avise a rraa y no me equivocaba, casi te folla el ojete a ti tambien Risa

Para mi tu eres el ganador de esta copa Dani Bien Haber si no me equivoco luego...No me falles cerda Incrédulo
Tu estás flipao chaval... me he enfrentao a los tres en la liga y los tres me han ganado xDD

rraa69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rraa69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2013 a las 22:53

Cabrones..... La verdad que me he confiado que con el "B" ganaría bien y casi me dan.
 Responder Responder Página  <1 344345346347348 383>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,500 segundos.