PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 217218219220221 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2013 a las 19:15
Y que conste que no soy gay Llorar de risaLlorar de risaLlorar de risa

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2013 a las 19:21
Entonces si no eres gay, como prefieres eso a la casa de los lloros? xDDD

A mi los frentes de guerra me dan exactamente igual. Como la humildad, la humildad la demuestro en mi día a día, no en un foro de internet, que la gente, donde dije digo, ahora digo diego.

EDIT: Además, esto no es un frente de guerra, es una mierda, tu deberías haber aparecido por aquí hace años, que volaban las ostias para todos xD

Editado por DJ Nosferatu - 07/Diciembre/2013 a las 19:21
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2013 a las 19:55
Porque si lloramos, que sea oficialmente como nenas, no como Casa de los Lloros xD Que uno es un macho iberico, que me gusta mas una mujer que un lapiz al tonto'l pueblo!!Llorar de risaLlorar de risaLlorar de risa

En serio? Antes volaban ostias?? Joder, eso habria molado xD

Y si, estoy de acuerdo contigo...se dicen muchas cosas gracias al anonimato que ofrece internet, aunque no es tan anonimato si se sabe bichear bien (te lo digo yo, que con media carrera de Ingenieria Informatica de Sistemas y haciendo un modulo de grado superior en informatica ahora, es mucho mas facil de lo que parece espiar eh? xD), decia que gracias a ese anonimato, se dicen cosas que luego, en muchos casos, en nuestro dia a dia no cumplimos ni hartos de vino.

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2013 a las 20:02
Originalmente publicado por Mugiwara

Porque si lloramos, que sea oficialmente como nenas, no como Casa de los Lloros xD Que uno es un macho iberico, que me gusta mas una mujer que un lapiz al tonto'l pueblo!!Llorar de risaLlorar de risaLlorar de risa

En serio? Antes volaban ostias?? Joder, eso habria molado xD

Y si, estoy de acuerdo contigo...se dicen muchas cosas gracias al anonimato que ofrece internet, aunque no es tan anonimato si se sabe bichear bien (te lo digo yo, que con media carrera de Ingenieria Informatica de Sistemas y haciendo un modulo de grado superior en informatica ahora, es mucho mas facil de lo que parece espiar eh? xD), decia que gracias a ese anonimato, se dicen cosas que luego, en muchos casos, en nuestro dia a dia no cumplimos ni hartos de vino.

Brillante
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2013 a las 21:08
Todos los que dicen gay son mariquitas!!!!!!!
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2013 a las 23:43
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Originalmente publicado por [me lo invento y quedo de cine]Sabes lo que es una prueba, no? . Quiero saber, yo y no solo yo, si no el colaborador de turno que lo escribió, como aportas "algo". Ahora no te eches atrás, eh? Branko, no he dicho ninguna mentira, a partir de ahí, te lo tomas como quieras y haces lo que quieras, de la forma que quieras.De todas maneras, yo no he dicho nunca que sea un crack como manager, de serlo tendría ya el palmarés repleto de títulos ; al único que le he tirado flores ha sido a Jimmy y con merecimiento, yo a mi no me tiro nada y a los demás, menos todavía, salvo si es merecido (como digo con Jimmy por ejemplo), a otros que no procederá por lo que sea o a otros que toman otros atajos, menos aún.

De sobra sabes tu kien lo ha dicho, y el q lo ha dicho tb lo sabe, asi q tu mismo

Que tal la patadita en el culo? Dolio?

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2013 a las 23:49

Originalmente publicado por freddyhard

Originalmente publicado por

]Nosfe no deberia ser colaborador, pero en vacaciones hay menos gente y el tribunal tiene mucho trabajo y el lo conoce, entonces, hasta que no entre alguien, este un tiempo y conozca un poco no nos podemos quedar cojos. así que poco a poco todo se andara.

¿que no debería haber entrado? Pues quizás, siempre tienes dudas con excolaboradores. Le pierden las formas y todos los sabemos. A mi no me gusta tenerlo cuando se excede, y todo tiene una paciencia y un limite obviamente

Ale Majete.... a la calle!!!!!!!

Para que todo el mundo vea que te tenian por pena y que te han mandado a casita con una patada en el culo....

Quien miente aqui? tu, el trapis y mentiroso, o yo?

Kieres mas pruebas? con esto ya queda demostrado que mientes mas que hablas
Lo quoteo, a todo esto, no sea que te arrepientas y edites, como siempre xD

No t creas q los demas somos tan cobardes, mentirosos y ruines como tu

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2013 a las 00:02
Originalmente publicado por Mugiwara

se dicen muchas cosas gracias al anonimato que ofrece internet, aunque no es tan anonimato si se sabe bichear bien (te lo digo yo, que con media carrera de Ingenieria Informatica de Sistemas y haciendo un modulo de grado superior en informatica ahora, es mucho mas facil de lo que parece espiar eh? xD), decia que gracias a ese anonimato, se dicen cosas que luego, en muchos casos, en nuestro dia a dia no cumplimos ni hartos de vino.

Q razon tienes mugi, los mas pringaos en la calle, a los q todo el mundo desprecia e ignoran en internet se mintan su pelicula e intentar ir de guays...

Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2013 a las 00:08
A la mierda!!!!!!
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2013 a las 00:20
Dolió tanto, que me he quedado con el culo torcido

EDIT: Igualmente espero la capturita de pantalla, que si quieres, te pego yo un mensaje de mi puño y letra [escrito por alguien] y decimos que bla bla bla.

Luego, por favor, las de las trampas.

Editado por DJ Nosferatu - 08/Diciembre/2013 a las 00:24
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2013 a las 00:52
No parais eh? Seguid asi, que esta rivalidad va camino de ser legendaria xD En fin...buenas noches a todos y esas cosas

3ª, 5ª, 6ª       

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2013 a las 01:38
Ya hemos hablando por comunicado Mugi, esto es como un callejón sin salida.

Yo y mi culo torcido nos apeamos aquí

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2013 a las 04:06

Dolió tanto, que me he quedado con el culo torcidoEDIT: Igualmente espero la capturita de pantalla, que si quieres, te pego yo un mensaje de mi puño y letra [escrito por alguien] y decimos que bla bla bla.Luego, por favor, las de las trampas.

El culo ya lo tenias antes torcido de tanto usarlo....

De sobra sabes tu kien escribio ese mensaje asi q ya sabes.... a joderse y a aguantarse fuera de colaboradores....

Sigo esperando que saques algo de trampas con delbosquitos.... pero real como lo mio, no mintiendo como siempre haces.... venga campeon de tu cuarto de baño...... saca alguna prueba.... vengaaaaa!!!! bocachancla.....

Como siempre te dan la patada para echarte, hasta tus propios compañeros no te kieren y te echan, por fin los colaboradores hacen algo que debian haber hecho hace mucho tiempo....

Editado por freddyhard - 08/Diciembre/2013 a las 04:07

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2013 a las 05:27

Dolió tanto, que me he quedado con el culo torcidoEDIT: Igualmente espero la capturita de pantalla, que si quieres, te pego yo un mensaje de mi puño y letra [escrito por alguien] y decimos que bla bla bla.Luego, por favor, las de las trampas.

De sobra sabes tu kien escribio ese mensaje asi q ya sabes.... a joderse y a aguantarse fuera de colaboradores....

Sigo esperando que saques algo de trampas con delbosquitos.... pero real como lo mio, no mintiendo como siempre haces.... venga campeon de tu cuarto de baño...... saca alguna prueba.... vengaaaaa!!!! bocachancla.....

Como siempre te dan la patada para echarte, hasta tus propios compañeros no te kieren y te echan, por fin los colaboradores hacen algo que debian haber hecho hace mucho tiempo....

Estoy ahora llorando en la soledad de mi cuarto de baño (los frentes abiertos, que hacen que me cague vivo ), me limpiaré con billetes de 500?, que me sobran unos pocos debido a mi sueldo (Error #humiltatforera not found), que le vamos a hacer

Yo sin captura de pantalla, esto es como una denuncia en el foro, no me creo una mierda, tú mismo.

Y cuidadito con falsear, que encima el purito será mayor

PD: Tanto Edit, tanto edit ... insultas tanto, que luego te arrepientes y editas, te comprendo en la soledad de tu caverna xD

Un consejito, rebaja el tono, que luego le irás llorando a los colaboradores, como los del supuesto quote, como siempre haces

Después de esto, suficiente por hoy.

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2013 a las 05:33
Por cierto, lo de .. Joderse y aguantarse ... tú que no has logrado llegar a entender que yo debería haberme marchado hace meses ya? Y por mi propio pie, mal que te pese

PD: En la captura, pon la fecha que se vea bien, a todo esto
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2013 a las 05:57

Estoy ahora llorando en la soledad de mi cuarto de baño (los frentes abiertos, que hacen que me cague vivo ), me limpiaré con billetes de 500?, que me sobran unos pocos debido a mi sueldo (Error #humiltatforera not found), que le vamos a hacer Yo sin captura de pantalla, esto es como una denuncia en el foro, no me creo una mierda, tú mismo.Y cuidadito con falsear, que encima el purito será mayor PD: Tanto Edit, tanto edit ... insultas tanto, que luego te arrepientes y editas, te comprendo en la soledad de tu caverna xDUn consejito, rebaja el tono, que luego le irás llorando a los colaboradores, como los del supuesto quote, como siempre haces Después de esto, suficiente por hoy.

Eso no hace falta q lo jures q estas mas solo q la una pq nadie t kiere y eres un troll en una cueva escondido.
Te repito, sabes d sobra q ese mensaje es bien verdadero y el purito ya t le gan metido a ti por el culo, como tu bien reconoces por eso se t ha quedado torcido.

Insultar? No edito ningun insulto, primero pq no insulto y segundo pq afortunadamente no soy como tu, un abrazafarolas q es un don nadie fuera d aqui y aqui va d guay creyendose alguien cuando es un fracasado de la sociedad.

Ya no amenazas? Ah no! Q ahora solo aconsejas pq ya no eres colaborador, como t jode no poder amenazar eh!

Q se ha ido por su propio pie jajajaja q cachondo eres, si es q hay q reirse de ti y contigo, con lo q t mola dartelas d q estas dentro d pcliga, t vas a ir tu.... Jajajaja q m descojono.

Kieres saber la fecha d ese mensaje? Pues es d finales de septiembre, aunq no se para q t lo digo pq ya lo sabes tu mas q de sobra....

EXPULSADO, ale, a llorar a la caverna pq ya no eres colaborador .

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2013 a las 06:03
Bocachancla, sigo esperando pruebas d trampas con delbosquitos

Tyrael Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tyrael Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2013 a las 10:52
joder q cansinos sois...bueno cambiando de tema...

113 - Oportunidad para LASSE KOTILAHTI (Manchego CR)
113 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de LASSE KOTILAHTI para el Manchego CR
113 - ¡La colocó rasita!

gol de la victoria en la prorroga y sigo adelante en intercopa :)

ahora contra el Lebowsky FC, otro rival duro aunque normal, x las alturas de la competición ya no hay rival facil xD

esperemos pasar de ronda Aplauso
Manchego CR (1ª Yugoslavia)
danbegocf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar danbegocf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2013 a las 15:50
FELICIDADES MANCHEGO !!
HABER SI PODEMOS HACER ALGO EN IC QUE YUGOSLAVIA NOS QUEDAMOS EN EL CAMINO SIEMPRE
AUNQUE AMI ME A TOCADO TAMBIEN UN EQUIPO DURO..

Comunicado
19/12/2010 Campeón de LIGA (YUGOSLAVIA 3ª div.)
28/02/2010 Campeón de la Copa YUGOSLAVIA
17/01/2010 Campeón de LIGA (YUGOSLAVIA 2ª div.)
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2013 a las 16:50

Eso no hace falta q lo jures q estas mas solo q la una pq nadie t kiere y eres un troll en una cueva escondido.
Te repito, sabes d sobra q ese mensaje es bien verdadero y el purito ya t le gan metido a ti por el culo, como tu bien reconoces por eso se t ha quedado torcido.

Insultar? No edito ningun insulto, primero pq no insulto y segundo pq afortunadamente no soy como tu, un abrazafarolas q es un don nadie fuera d aqui y aqui va d guay creyendose alguien cuando es un fracasado de la sociedad.

Ya no amenazas? Ah no! Q ahora solo aconsejas pq ya no eres colaborador, como t jode no poder amenazar eh!

Q se ha ido por su propio pie jajajaja q cachondo eres, si es q hay q reirse de ti y contigo, con lo q t mola dartelas d q estas dentro d pcliga, t vas a ir tu.... Jajajaja q m descojono.

Kieres saber la fecha d ese mensaje? Pues es d finales de septiembre, aunq no se para q t lo digo pq ya lo sabes tu mas q de sobra....

EXPULSADO, ale, a llorar a la caverna pq ya no eres colaborador .

Capturita o a callar.
 Responder Responder Página  <1 217218219220221 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,473 segundos.