PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 216217218219220 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2013 a las 23:23
1-6 al colista.

Sigue miguwara . Veremos lo que pasa. Por cierto, que le has metido seis al tisnaos!!!

Y eso que jugó con dos porteros!!!!!

Cuanto le has pagado por dejarse? 😠
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2013 a las 23:28
Puto Tisnaos de los cojones, porque no jugó contra mi con 2 porteros? Vaya tela
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2013 a las 23:34
Jugo con dos porteros? Ni idea, me estoy enterando ahora Llorar de risa A mi lo que me importa es que se suma una nueva victoria, 3 puntos mas y sigo ahi en medio, tierra de nadie, sin perder de vista InterCopa...que pasara de aqui a final de temporada? xD

PD: Lega, tio, si de verdad tienes pruebas ponlas aqui, hazlas publicas y desenmascara al que llamas tramposo. Si no, por favor te lo pido, como compañero yugoslavo, deja de usar el foro para tus rencillas con Nosfe.
Y Nosfe, a ti te digo lo mismo tio. No useis el foro para vuestras diferencias. Me da igual si es tramposo el uno o el otro, me la trae al pairo. Solo quiero pasarmelo bien con este juego y en esta comunidad de Yugays, igual que muchos otros yugoslavos. Asi que por favor, dejadlo ya.

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2013 a las 23:35
Por favor, ¿pero que pruebas de supuestas trampas va a aportarnos Delbosquitos/Vitors? !!!!

Un tio que como vió que él no ganaba nos acusaba de trampas a mi y a Eder
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2013 a las 23:36
estreno tactica frente al lider Golpe < id="hc_extension_off">< id="hc_extension_highcontrast">< id="hc_extension_highcontrast_back">< id="hc_extension_grayscale">< id="hc_extension_grayscale_back">< id="hc_extension_invert">< id="hc_extension_invert_back">< id="hc_extension_invert_grayscale">< id="hc_extension_yellow_on_black">< id="hc_extension_yellow_on_black_back">
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2013 a las 23:36
Originalmente publicado por jimmy9v

estreno tactica frente al lider Golpe < id="hc_extension_off">< id="hc_extension_highcontrast">< id="hc_extension_highcontrast_back">< id="hc_extension_grayscale">< id="hc_extension_grayscale_back">< id="hc_extension_invert">< id="hc_extension_invert_back">< id="hc_extension_invert_grayscale">< id="hc_extension_yellow_on_black">< id="hc_extension_yellow_on_black_back">

A ver si le juegas como contra mi y te vuelve a salir bien, que me gustaría saberlo xD
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2013 a las 00:13
Llega la copa!!

Esta ronda parece fácil de acertar los que van a pasar, pero la proxima ronda será dura. No van a quedar segundas.

Espero, vaya.
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2013 a las 00:18
Yo no sé los demás, pero espero pasar. Debería pasar, vaya

También debería haber machacado al Pedrosa pero se llegó a poner 1-2 después de 3 palos mios xD
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2013 a las 00:24
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Originalmente publicado por jimmy9v

A ver si le juegas como contra mi y te vuelve a salir bien, que me gustaría saberlo xD
< id="hc_extension_off">< id="hc_extension_highcontrast">< id="hc_extension_highcontrast_back">< id="hc_extension_grayscale">< id="hc_extension_grayscale_back">< id="hc_extension_invert">< id="hc_extension_invert_back">< id="hc_extension_invert_grayscale">< id="hc_extension_yellow_on_black">< id="hc_extension_yellow_on_black_back">

No es la idea, lo habia pensado, pero quiero innovar un poco. Total para los partidos de vuelta invierto las tacticas y vemos que sale

Edit: Feliz Cumpleaños ni para el cumpleaños descansa de las peleas
< id="hc_extension_off">< id="hc_extension_highcontrast">< id="hc_extension_highcontrast_back">< id="hc_extension_grayscale">< id="hc_extension_grayscale_back">< id="hc_extension_invert">< id="hc_extension_invert_back">< id="hc_extension_invert_grayscale">< id="hc_extension_yellow_on_black">< id="hc_extension_yellow_on_black_back">

Editado por jimmy9v - 07/Diciembre/2013 a las 00:36
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2013 a las 00:41
Nunca hay que descansar de azotar a quién se lo merece!

Gracias Jimmy
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2013 a las 00:44
Por otra parte, parece que me fue bien cambiar la directrices contra Branko, ya tocaba invertir un poco la racha, tampoco hay tanta diferencia entre nuestros equipos para lo de la temporada pasada xD

Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2013 a las 01:17
Felicidades Nosfe!!! Es hoy no? Dia 7, me equivoco?Llorar de risa

Que os vaya a todos bien en la Copa!!! Y como le he dicho a Nosfe...empiezo a creerme que podria entrar en InterCopa y todo xD

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2013 a las 02:39
Cabrón, ha sido "hoy" día 6 y he hecho 29.

Para celebrarlo 0-1 al Eivissenc y 1-4 al Cartagena el Barça
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2013 a las 09:17
Bueno, un lio con las fechas, tu sabras perdonarme Llorar de risa Verdad que si compañero? Llorar de risaLlorar de risa
Bueno, enhorabuena por esa victoria, por la victoria de tu Barça (a ver que hace el Madrid hoy Llorar de risa), y que cumplas muchos mas xD
Buen fin de semana a todos!!!! (menos a mi, estudiar y curro...viva!!! Llorar de risa)

3ª, 5ª, 6ª       
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2013 a las 13:24

Por otra parte, parece que me fue bien cambiar la directrices contra Branko, ya tocaba invertir un poco la racha, tampoco hay tanta diferencia entre nuestros equipos para lo de la temporada pasada xD

De verdad Nosfe que eres mas llorón de lo que pensaba. Si dependiera de tu pensamiento serías campeon de liga con 38 victorias y 0 goles en contra. Cuando ganas es porque eres un crack como manager ya que has cambiado las directrices has modificado no se que o has hecho no se cuanto.
Cuando pierdes es culpa del simulador, que solo hace que joderte y conspira contra ti y todo lo que te rodea.
De verdad chico, empezando porque esto es un JUEGO, deberías ser mucho mas humilde!
Y que conste que a mi la derrota me la trae muy floja, al fin y al cabo, casi como el juego, donde participo por el simple hecho de divertirme porque para sentirme entrenador tengo a mis juveniles los martes, jueves y viernes a parte del partidito del finde.
Te lo tomaras como una critica, yo se que no está escrito como tal...

Un saludo
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2013 a las 15:36
Originalmente publicado por brankoibz

De verdad Nosfe que eres mas llorón de lo que pensaba. Si dependiera de tu pensamiento serías campeon de liga con 38 victorias y 0 goles en contra. Cuando ganas es porque eres un crack como manager ya que has cambiado las directrices has modificado no se que o has hecho no se cuanto.
Cuando pierdes es culpa del simulador, que solo hace que joderte y conspira contra ti y todo lo que te rodea.
De verdad chico, empezando porque esto es un JUEGO, deberías ser mucho mas humilde!
Y que conste que a mi la derrota me la trae muy floja, al fin y al cabo, casi como el juego, donde participo por el simple hecho de divertirme porque para sentirme entrenador tengo a mis juveniles los martes, jueves y viernes a parte del partidito del finde.
Te lo tomaras como una critica, yo se que no está escrito como tal...
Un saludo

Nunca hay que descansar de azotar a quién se lo merece!Gracias Jimmy

Si, ya sabemos que te va el rollo sado-sumiso, que te va q te den con el latigo y recibir de todos.....

Lee bien atento el siguiente mensaje, que vas a tener unos cuantos latigazos de los que a ti te molan

Editado por freddyhard - 07/Diciembre/2013 a las 16:07

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2013 a las 15:52
Originalmente publicado por

]Nosfe no deberia ser colaborador, pero en vacaciones hay menos gente y el tribunal tiene mucho trabajo y el lo conoce, entonces, hasta que no entre alguien, este un tiempo y conozca un poco no nos podemos quedar cojos. así que poco a poco todo se andara.

¿que no debería haber entrado? Pues quizás, siempre tienes dudas con excolaboradores. Le pierden las formas y todos los sabemos. A mi no me gusta tenerlo cuando se excede, y todo tiene una paciencia y un limite obviamente

Ale Majete.... a la calle!!!!!!!

Para que todo el mundo vea que te tenian por pena y que te han mandado a casita con una patada en el culo....

Quien miente aqui? tu, el trapis y mentiroso, o yo?

Kieres mas pruebas? con esto ya queda demostrado que mientes mas que hablas

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2013 a las 19:02
Originalmente publicado por [me lo invento y quedo de cine]

Sabes lo que es una prueba, no? . Quiero saber, yo y no solo yo, si no el colaborador de turno que lo escribió, como aportas "algo". Ahora no te eches atrás, eh?

Branko, no he dicho ninguna mentira, a partir de ahí, te lo tomas como quieras y haces lo que quieras, de la forma que quieras.

De todas maneras, yo no he dicho nunca que sea un crack como manager, de serlo tendría ya el palmarés repleto de títulos ; al único que le he tirado flores ha sido a Jimmy y con merecimiento, yo a mi no me tiro nada y a los demás, menos todavía, salvo si es merecido (como digo con Jimmy por ejemplo), a otros que no procederá por lo que sea o a otros que toman otros atajos, menos aún.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2013 a las 19:04
Originalmente publicado por freddyhard

Originalmente publicado por

]Nosfe no deberia ser colaborador, pero en vacaciones hay menos gente y el tribunal tiene mucho trabajo y el lo conoce, entonces, hasta que no entre alguien, este un tiempo y conozca un poco no nos podemos quedar cojos. así que poco a poco todo se andara.

¿que no debería haber entrado? Pues quizás, siempre tienes dudas con excolaboradores. Le pierden las formas y todos los sabemos. A mi no me gusta tenerlo cuando se excede, y todo tiene una paciencia y un limite obviamente

Ale Majete.... a la calle!!!!!!!

Para que todo el mundo vea que te tenian por pena y que te han mandado a casita con una patada en el culo....

Quien miente aqui? tu, el trapis y mentiroso, o yo?

Kieres mas pruebas? con esto ya queda demostrado que mientes mas que hablas

Lo quoteo, a todo esto, no sea que te arrepientas y edites, como siempre xD
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2013 a las 19:15
Aqui se acumulan los frentes de discusiones eh? Parece esto la antigua Grecia, guerras por todos lados Llorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risa
Yo solo digo que cada uno es libre de decir lo que le da la gana, de pensar como le de la gana, y todo eso que suele decirse Llorar de risa Pero que esto, como bien pusieron ya una vez, es Yoraslavia, Casa de los Lloros. Y que quereis que os diga, a mi no me mola. Preferia lo de Yugays xD

3ª, 5ª, 6ª       
 Responder Responder Página  <1 216217218219220 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,723 segundos.