![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 216217218219220 490> |
Autor | |||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
1-6 al colista.
Sigue miguwara . Veremos lo que pasa. Por cierto, que le has metido seis al tisnaos!!! Y eso que jugó con dos porteros!!!!! Cuanto le has pagado por dejarse? 😠 ![]() |
|||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|||
|
|||
![]() |
|||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
||
Puto Tisnaos de los cojones, porque no jugó contra mi con 2 porteros? Vaya tela
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
||
Jugo con dos porteros? Ni idea, me estoy enterando ahora
![]() PD: Lega, tio, si de verdad tienes pruebas ponlas aqui, hazlas publicas y desenmascara al que llamas tramposo. Si no, por favor te lo pido, como compañero yugoslavo, deja de usar el foro para tus rencillas con Nosfe. Y Nosfe, a ti te digo lo mismo tio. No useis el foro para vuestras diferencias. Me da igual si es tramposo el uno o el otro, me la trae al pairo. Solo quiero pasarmelo bien con este juego y en esta comunidad de Yugays, igual que muchos otros yugoslavos. Asi que por favor, dejadlo ya. |
|||
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
|||
![]() |
|||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
||
Por favor, ¿pero que pruebas de supuestas trampas va a aportarnos Delbosquitos/Vitors?
![]() Un tio que como vió que él no ganaba nos acusaba de trampas a mi y a Eder ![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
||
estreno tactica frente al lider
![]() |
|||
|||
![]() |
|||
||
A ver si le juegas como contra mi y te vuelve a salir bien, que me gustaría saberlo xD |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
||
Llega la copa!!
Esta ronda parece fácil de acertar los que van a pasar, pero la proxima ronda será dura. No van a quedar segundas. Espero, vaya. |
|||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|||
![]() |
|||
||
Yo no sé los demás, pero espero pasar. Debería pasar, vaya
![]() También debería haber machacado al Pedrosa pero se llegó a poner 1-2 después de 3 palos mios xD |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
||
No es la idea, lo habia pensado, pero quiero innovar un poco. Total para los partidos de vuelta invierto las tacticas y vemos que sale Edit:
![]() Editado por jimmy9v - 07/Diciembre/2013 a las 00:36 |
|||
|||
![]() |
|||
||
Nunca hay que descansar de azotar a quién se lo merece!
Gracias Jimmy ![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Por otra parte, parece que me fue bien cambiar la directrices contra Branko, ya tocaba invertir un poco la racha, tampoco hay tanta diferencia entre nuestros equipos para lo de la temporada pasada xD
|
|||
![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
||
Felicidades Nosfe!!! Es hoy no? Dia 7, me equivoco?
![]() Que os vaya a todos bien en la Copa!!! Y como le he dicho a Nosfe...empiezo a creerme que podria entrar en InterCopa y todo xD |
|||
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
|||
![]() |
|||
||
Cabrón, ha sido "hoy" día 6 y he hecho 29.
Para celebrarlo 0-1 al Eivissenc y 1-4 al Cartagena el Barça ![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Bueno, un lio con las fechas, tu sabras perdonarme
![]() ![]() ![]() Bueno, enhorabuena por esa victoria, por la victoria de tu Barça (a ver que hace el Madrid hoy ![]() Buen fin de semana a todos!!!! (menos a mi, estudiar y curro...viva!!! ![]() |
|||
|||
![]() |
|||
brankoibz ![]() Usuario/a ![]() ![]() At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
||
De verdad Nosfe que eres mas llorón de lo que pensaba. Si dependiera de tu pensamiento serías campeon de liga con 38 victorias y 0 goles en contra. Cuando ganas es porque eres un crack como manager ya que has cambiado las directrices has modificado no se que o has hecho no se cuanto. Cuando pierdes es culpa del simulador, que solo hace que joderte y conspira contra ti y todo lo que te rodea. De verdad chico, empezando porque esto es un JUEGO, deberías ser mucho mas humilde! Y que conste que a mi la derrota me la trae muy floja, al fin y al cabo, casi como el juego, donde participo por el simple hecho de divertirme porque para sentirme entrenador tengo a mis juveniles los martes, jueves y viernes a parte del partidito del finde. Te lo tomaras como una critica, yo se que no está escrito como tal... Un saludo
|
|||
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia 2ª Division Eslovenia 101% yugoslavo |
|||
![]() |
|||
freddyhard ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
||
![]() ![]()
Si, ya sabemos que te va el rollo sado-sumiso, que te va q te den con el latigo y recibir de todos..... ![]() Lee bien atento el siguiente mensaje, que vas a tener unos cuantos latigazos de los que a ti te molan ![]() ![]() Editado por freddyhard - 07/Diciembre/2013 a las 16:07 |
|||
![]() Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
|||
![]() |
|||
freddyhard ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
||
Ale Majete.... a la calle!!!!!!! ![]() Para que todo el mundo vea que te tenian por pena y que te han mandado a casita con una patada en el culo.... ![]() Quien miente aqui? tu, el trapis y mentiroso, o yo? ![]() Kieres mas pruebas? con esto ya queda demostrado que mientes mas que hablas ![]() ![]() |
|||
![]() Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
|||
![]() |
|||
||
Originalmente publicado por [me lo invento y quedo de cine]
Sabes lo que es una prueba, no? ![]() ![]() Branko, no he dicho ninguna mentira, a partir de ahí, te lo tomas como quieras y haces lo que quieras, de la forma que quieras. De todas maneras, yo no he dicho nunca que sea un crack como manager, de serlo tendría ya el palmarés repleto de títulos ![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Lo quoteo, a todo esto, no sea que te arrepientas y edites, como siempre xD |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Aqui se acumulan los frentes de discusiones eh? Parece esto la antigua Grecia, guerras por todos lados
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo solo digo que cada uno es libre de decir lo que le da la gana, de pensar como le de la gana, y todo eso que suele decirse ![]() |
|||
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 216217218219220 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |