PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 215216217218219 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2013 a las 02:06
Vaya mentira de simulador.

No sigo, que me caliento

Solo un inciso, debo ser el tio que más tira al palo de todo Pcliga, DE TODO PCLIGA.

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2013 a las 02:08
Y mañana el Mancheguito.

A ver de que manera me dan por el orto mañana, yo digo que otro palo cae, como poco.

Por lo menos bajé mi cuota de 3 palos.
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2013 a las 02:18
move 1 milimetro el dc a ver q pasa XD
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2013 a las 02:26
Que pasA? Que la tirará fuera

Y si lo muevo pal otro lado, la tirará más fuera aún xD

Editado por DJ Nosferatu - 05/Diciembre/2013 a las 02:26
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2013 a las 18:56
A ver si el problema va a ser que tus delanteros tienen el punto de mira en el escote de la rubia de la primera fila detras de la porteria...Llorar de risa

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Tyrael Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tyrael Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2013 a las 19:58
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Y mañana el Mancheguito.

A ver de que manera me dan por el orto mañana, yo digo que otro palo cae, como poco.

Por lo menos bajé mi cuota de 3 palos.

jajaja ojala y tires varias veces al palo y llegue yo con un tiro y te la meta xa ganarte 0-1 xD

Editado por Tyrael - 05/Diciembre/2013 a las 19:59
Manchego CR (1ª Yugoslavia)
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2013 a las 23:51
Pues con 1 tiro me has empatado.

Pero bueno, con 1 tiro también te he empatado yo a ti xD

El partido de hoy ha sido infumable, malísimo, por ambas partes, no pasábamos apenas del centro del campo y los corners los tiraban nuestros DC's xDDD (ya propuse mejora sobre escoger lanzador, pero como el que oye llover).

Para mañana contra Branko, el hijo puta que me ha hecho el calendario quería verme llorar a mares durante una semana entera !!!!

EDIT: Y luego viene Rocky !

Editado por DJ Nosferatu - 05/Diciembre/2013 a las 23:53
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2013 a las 00:14
Simulador dame un buen 29 cumpleaños y déjame ganar a Branko, que le debo varias ya

Hice algunos ajustes en la táctica, a ver si así consigo meter alguna (no solo mañana) ...
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2013 a las 01:27
hoy me acordaba de nosfe, jugandoal futbol clavamos 14 tiros en los palos, llevabamos la cuenta de los palos y no de los goles XD
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2013 a las 01:35
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2013 a las 13:24
Pobrecito, que le han echado de colaborador por mal comportamiento....

Ea ea, ea ea....

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2013 a las 14:21
Uff .. de colaborador abandoné yo y debería haberme largado hace meses, si me quedé más tiempo es pq me lo pidieron.

Tú como siempre, hablando a destiempo y sin saber, para variar
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2013 a las 16:26
Pero diganme si no rima con nosfe y legateam? xDDxDDxDDxDDxDDxDDxDD

Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2013 a las 17:59
Jajajajajaajajajaja que me descojonoooooooooo

Que ha abandonado el dice....

Como siempre mintiendo y falseando todo lo que puede.....

Se de muy buena tinta que has sido expulsado por tu grandisimo buen comportamiento que acostumbras tener....

Ea ea.... Ea ea.....

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2013 a las 18:01
Originalmente publicado por freddyhard

Se de muy buena tinta que has sido expulsado por tu grandisimo buen comportamiento que acostumbras tener....

Ea ea.... Ea ea.....

Si eso lo puedes demostrar igual que las trampas, me voy a sentar a esperar ... !!
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2013 a las 18:17

Ea ea.... Ea ea.....

Si eso lo puedes demostrar igual que las trampas, me voy a sentar a esperar ... !!

Kieres que te pegue el privado donde se reconocia que te iban a echar?

o no quieres que te deje una vez mas en ridiculo?

Editado por freddyhard - 06/Diciembre/2013 a las 18:59

Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2013 a las 22:23
Ya estamos??? Joder, dejadnos en paz!!! Mira Lega, no tengo nada en contra tuya ni a favor de Nosfe, pero si dices que tienes pruebas, ponlas aqui que todos lo veamos y sepamos quien tiene razon!! Joder, es que ya parece una novela!!!Llorar de risa

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2013 a las 22:56
Si tienes tú más pruebas que nadie, adelante, luego atente a las consecuencias

0-1 al Eivissenc, con menos apuros de los previstos. Todo pintaba que iba a ser un 1-1 como ayer contra Manchego, pero la que tuvo por fin la paró mi portero xD
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2013 a las 23:06

Que miedito me das EXPULSADO, me vas a pegar, trapichero???

Ay ay ayyy!!!! que esta noche no voy a dormir.... que miedo me dasssssss!!!!!! jajajaajaj

Menos amenazas chikitin, que se te va la fuerza por la boca, algo normal con lo bocazas que eres....

P.D.: Amenazas pq estas acojonadito de que te desenmascare eh!!!! anda limpiate el culete... q lo tienes cagao....

Editado por freddyhard - 06/Diciembre/2013 a las 23:11

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2013 a las 23:08

Que miedito me das EXPULSADO, me vas a pegar, trapichero???

Ay ay ayyy!!!! que esta noche no voy a dormir.... que miedo me dasssssss!!!!!! jajajaajaj

Menos amenazas chikitin, que se te va la fuerza por la boca, algo normal con lo bocazas que eres....

P.D.: Amenazas pq estas acojonadito de que te desenmascare eh!!!! anda limpiate el culete... q lo tienes cagao....

Tú sigue, hombre, haz la bola más grande, aunque con lo que te gusta decir "bolas", no creo que te importe mucho

EDIT: Ampliamos, hombre.

Editado por DJ Nosferatu - 06/Diciembre/2013 a las 23:28
 Responder Responder Página  <1 215216217218219 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,641 segundos.