![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 215216217218219 490> |
Autor | ||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Vaya mentira de simulador.
No sigo, que me caliento ![]() Solo un inciso, debo ser el tio que más tira al palo de todo Pcliga, DE TODO PCLIGA. |
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|
Y mañana el Mancheguito.
A ver de que manera me dan por el orto mañana, yo digo que otro palo cae, como poco. Por lo menos bajé mi cuota de 3 palos. |
||
![]() |
||
![]() |
||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
|
move 1 milimetro el dc a ver q pasa XD
|
||
||
![]() |
||
|
Que pasA? Que la tirará fuera
![]() Y si lo muevo pal otro lado, la tirará más fuera aún xD Editado por DJ Nosferatu - 05/Diciembre/2013 a las 02:26 |
||
![]() |
||
![]() |
||
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
|
A ver si el problema va a ser que tus delanteros tienen el punto de mira en el escote de la rubia de la primera fila detras de la porteria...
![]() |
||
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
||
![]() |
||
Tyrael ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 314 |
|
jajaja ojala y tires varias veces al palo y llegue yo con un tiro y te la meta xa ganarte 0-1 xD Editado por Tyrael - 05/Diciembre/2013 a las 19:59 |
||
Manchego CR (1ª Yugoslavia)
|
||
![]() |
||
|
Pues con 1 tiro me has empatado.
Pero bueno, con 1 tiro también te he empatado yo a ti xD El partido de hoy ha sido infumable, malísimo, por ambas partes, no pasábamos apenas del centro del campo y los corners los tiraban nuestros DC's xDDD (ya propuse mejora sobre escoger lanzador, pero como el que oye llover). Para mañana contra Branko, el hijo puta que me ha hecho el calendario quería verme llorar a mares durante una semana entera ![]() EDIT: Y luego viene Rocky ![]() Editado por DJ Nosferatu - 05/Diciembre/2013 a las 23:53 |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Simulador dame un buen 29 cumpleaños y déjame ganar a Branko, que le debo varias ya
![]() Hice algunos ajustes en la táctica, a ver si así consigo meter alguna (no solo mañana) ... ![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
|
hoy me acordaba de nosfe, jugandoal futbol clavamos 14 tiros en los palos, llevabamos la cuenta de los palos y no de los goles XD
|
||
||
![]() |
||
|
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
freddyhard ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
|
Pobrecito, que le han echado de colaborador por mal comportamiento....
Ea ea, ea ea.... ![]() ![]() |
||
![]() Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
||
|
||
![]() |
||
|
Uff .. de colaborador abandoné yo y debería haberme largado hace meses, si me quedé más tiempo es pq me lo pidieron.
Tú como siempre, hablando a destiempo y sin saber, para variar ![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Pero diganme si no rima con nosfe y legateam? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
||
![]() |
||
freddyhard ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
|
Jajajajajaajajajaja que me descojonoooooooooo
![]() ![]() ![]() Que ha abandonado el dice.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como siempre mintiendo y falseando todo lo que puede..... Se de muy buena tinta que has sido expulsado por tu grandisimo buen comportamiento que acostumbras tener.... ![]() Ea ea.... Ea ea..... ![]() ![]() |
||
||
![]() |
||
|
Si eso lo puedes demostrar igual que las trampas, me voy a sentar a esperar ... ![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Kieres que te pegue el privado donde se reconocia que te iban a echar? o no quieres que te deje una vez mas en ridiculo? ![]() ![]() Editado por freddyhard - 06/Diciembre/2013 a las 18:59 |
||
||
![]() |
||
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
|
Ya estamos??? Joder, dejadnos en paz!!! Mira Lega, no tengo nada en contra tuya ni a favor de Nosfe, pero si dices que tienes pruebas, ponlas aqui que todos lo veamos y sepamos quien tiene razon!! Joder, es que ya parece una novela!!!
![]() |
||
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
||
![]() |
||
|
Si tienes tú más pruebas que nadie, adelante, luego atente a las consecuencias
![]() 0-1 al Eivissenc, con menos apuros de los previstos. Todo pintaba que iba a ser un 1-1 como ayer contra Manchego, pero la que tuvo por fin la paró mi portero xD |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Que miedito me das EXPULSADO, me vas a pegar, trapichero??? Ay ay ayyy!!!! que esta noche no voy a dormir.... que miedo me dasssssss!!!!!! jajajaajaj ![]() ![]() ![]() Menos amenazas chikitin, que se te va la fuerza por la boca, algo normal con lo bocazas que eres.... ![]() ![]() ![]() P.D.: Amenazas pq estas acojonadito de que te desenmascare eh!!!! anda limpiate el culete... q lo tienes cagao.... ![]() Editado por freddyhard - 06/Diciembre/2013 a las 23:11 |
||
||
![]() |
||
|
Tú sigue, hombre, haz la bola más grande, aunque con lo que te gusta decir "bolas", no creo que te importe mucho ![]() EDIT: Ampliamos, hombre. Editado por DJ Nosferatu - 06/Diciembre/2013 a las 23:28 |
||
![]() |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 215216217218219 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |