PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > REP. IRLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Rep. Irlanda
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Rep. Irlanda

Responder Responder Página  <1 343344345346347 383>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2013 a las 21:04
Recuerdo estas palabras de un usuario (no me acuerdo cual xdxd) ''NOMULADOR'' Llorar de risa

troyanoiv Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ALL-BCN

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar troyanoiv Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2013 a las 20:35
chicos como me an robado dos jugadores estos diasn me gustaria k me aconsejeis si hacer el ekipo filial o no tampoco se muy como va espero consejos gracias y saludosBien
Estepona
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2013 a las 21:50
Yo personalmente no me haria ningun filial anoser que tubiese alrededor de 10 jugadores propios en el. Ya que sino no le sacas ningun provecho. Luego aparte esta tu economia (nose como andaras) pero si por decir tienes 60M y te vas a gastar 50M para comprar un mierda de juve MR <75 y meter 5 jovencitos (los que veo en tu plantilla. Nose... ya es a gusto de cada uno. Yo me haré un filial dentro de 3 temporadas mas o menos, xk tendre mucha pasta para comprar jovencitos, activarme el filial en 7ª division, darle 20M al filial para que se sustente y no se resetee, etc etc..

Por otro lado esta en que si tienes pocos jugadores jovenes (que ceder), cedelos directamente a equipos que te den garantias y listo, asi solo gastas las cesiones y no 50M.. xdxd

Tambien esta el tema de que han puesto unas condiciones muy duras para que no sea muy beneficioso para el que se lo cree, sino un quebradero de cabeza xdxd

Pero ya te digo, eso es como uno lo mire Bien

Editado por DonPalillo - 02/Diciembre/2013 a las 21:56
Usuario/a
Usuario/a

ALL-BCN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar troyanoiv Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2013 a las 21:56
ok es verdad me imagino k tienes k tener un buen dinero si no se te va hasta la ilusion gracias 
Estepona
Usuario/a
Usuario/a

ALL-BCN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar troyanoiv Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2013 a las 22:25
don palillo te e dejado mensaje

Estepona
pedrosa26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.B. FISH

Un pez en un mar de tiburones

Antigüedad: 20/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrosa26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2013 a las 23:17
A mi tb me han robado a un CI de 19 años MR81 por 25,7M, la verdad es q no entiendo el robo, hay jugadores mas baratos similares, y a mi me venia bien el jugador, pero bueno 
troyanoiv, yo creo q si tienes los 50M puedes hacerte el filial, eso si, yo no pasaria jugadores aun, me limitaria a ampliar estadio, en 2 o 3 temporadas ya metes a juves y directo para 2ª, si quieres preguntame y te digo el plan q usaria yo Bien

F.C.B. FISH - REP. IRLANDA 1ª DIVISION
Usuario/a
Usuario/a

ALL-BCN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar troyanoiv Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2013 a las 23:31
uhhh lo siento me e vuelto a kedar pelao e tenido k fichar para la proxima si tengo te lo consulto saludos y graciasBien
Estepona
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2013 a las 10:59
Originalmente publicado por troyanoiv

don palillo te e dejado mensaje

ok, todo se soluciono anoche xd
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2013 a las 11:00
FISH tambien tienes privado, te digo la idea de un filial para mi Bien
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2013 a las 11:11
HOLAAAAA!!!

La PT cederé 3 jugadores, dos de ellos a un filial, aser posible IRLANDES. Si os creais alguno un filial y buscais cesiones avisadme y pactamos algo ;)

CD                 16 AÑOS 85 85 69 70 69 69 81 81 76 75 MR:76
        MCD               16 AÑOS 85 85 85 74 75 74 76 75 70 71 MR:77
  TYLER BOYD          18 AÑOS MR:80.5

Cedidos Todos!! Risa

Editado por DonPalillo - 05/Diciembre/2013 a las 11:18
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2013 a las 13:52
Yo queria crearme el filial, pero cuando estuve en plan 2 clicker lo tenia muy abandonado, con lo de las acciones tampoco me fue muy bien por cierto equipo irlandes que abandono. 

En mi caso tengo que hacer un equipo nuevo, solo tengo 3 jugadores que merecen la pena, el portero joven, el libero joven y el MD, bueno y los delanteros que aguantaran hasta que se jubilen. Desde ese punto tengo que reconstruir el equipo, necesito fichar 20 tios, e ir sacando juveniles para meterlos en el filial, asi que por lo menos estare 4 o 5 temporadas sin filial.

Me jode porque tenia unas ganas locas de tener filial, pero me toca esperar, si hago el tonto lo tirare todo a la basura y seria un desastre.

Por cierto para los cocos de la liga, vendo mi MD, por si alguno esta interesado
Shohoku 1ª REP. IRLANDA

SEMBRAOS Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
SEMBRAOS

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SEMBRAOS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2013 a las 18:02
Originalmente publicado por martir

Originalmente publicado por DonPalillo

SEMBRAOS ha sido el primer Irlandes en tirarse al mundo de los filiales!! En Dinamarca anda el colega.

No se si es prudente hacerlo tan pronto

Estoy en Dinamarca por error, le dí y era el primer país de la lista, jejeje.

Ya veremos como sale lo del filial. De momento es un aliciente para el juego que ya es decir bastante.
SEMBRAOS
1ª División Rep. Irlanda

Copa

4ª División

vicar C.F Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2013 a las 18:50
Buenas gente, la próxima temporada seguramente desconecte un poco del juego y dejaré el equipo en autodescenso así que pondré a la venta toda mi plantilla, hechadle un ojo y si a alguien le interesa algún jugador que contacte conmigo y llegaremos a un acuerdo
Vicar C.F 1ª República de Irlanda

martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2013 a las 22:21
Originalmente publicado por vicar C.F

Buenas gente, la próxima temporada seguramente desconecte un poco del juego y dejaré el equipo en autodescenso así que pondré a la venta toda mi plantilla, hechadle un ojo y si a alguien le interesa algún jugador que contacte conmigo y llegaremos a un acuerdo

Comunicado
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2013 a las 22:22
Buenas a todos solo me pasaba a presentarme y saludaros ya que me he creado un filial en Irlanda ;)
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2013 a las 22:23
Originalmente publicado por kerzior

Buenas a todos solo me pasaba a presentarme y saludaros ya que me he creado un filial en Irlanda ;)

Mentira no viene a saludar, trae consigo planes terrorificos, viene a conquistarnos!!!

Saquen los tanques de los garages, se avecina una guerra de las que ya no habianSobrao

P.D: saludos y esperemos que vaya todo bien compañeroBien
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2013 a las 22:25
tiooooo que vengo de Holanda a un pais verde a que mierdas creeis que vengo estoooo... a ampliar negocio y eso jajajajajajajajaja
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2013 a las 22:27
Originalmente publicado por kerzior

tiooooo que vengo de Holanda a un pais verde a que mierdas creeis que vengo estoooo... a ampliar negocio y eso jajajajajajajajaja

Aqui hay mas de uno que trabaja con verde. Y yo el primero, sección pimientos xDD
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2013 a las 22:33
yo tengo mas verde en mi vida de lo que me gustaria jajajajaajajaja
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2013 a las 22:42
¿Ya has adquirido la doble nacionalidad? Que rapido se firman aqui los papeles... Diego Costa se tiro como un mes, no esperaba menosxDD

''Kart Hadasth United. 1º Holanda
Kart Hadasth B 6ºRep.Irlanda''

Eso quiere decir que si queremos te podemos convocar al Mundial, dura decision...Ermm
 Responder Responder Página  <1 343344345346347 383>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,594 segundos.