PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 654655656657658 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
melmac Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar melmac Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2013 a las 19:34
Originalmente publicado por parleño

Se acerca mundial, algun arrigo sachi? XD

cuantas temporadas faltan?? Si es la proxima y necesitais equipos, yo me presto. Sino, cederle a los que mas cobren jeje! Para entrenar no, que no tengo internet en casaGolpe

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2013 a las 20:22
creo que es la proxima temporada

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Cassuals Pucela Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 10/Mayo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cassuals Pucela Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2013 a las 23:30
Ola tortelinis. Mi filial se a venido a espagetilandia
Asi k os dare un poco de guerra por aqui
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2013 a las 00:05
iba poner que ya teniamos 3 filiales xD

Benvenuto xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cassuals Pucela Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2013 a las 01:43
Acojo cedidos para lo q queda d temporada. Si teneis algun jovenzuelo q os sobre.tiene sitio en l cassuals-b-
Enviadme comunicado raviolis
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cassuals Pucela Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2013 a las 02:34
Por cierto..... si algun italiano os creais un filial en francia.estais interesados en intercambiar juves??
Es q solo m interesan franceses para ir nacionalizando el primer equipo
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2013 a las 05:39
Originalmente publicado por Cassuals Pucela

Que alguien eche al carajo al puto gabacho xDDD

mariolo1985 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Italiano batti le mani!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2013 a las 09:22
Ayer victoria 1 a 6 contra cagliari, pero he bajado a 2ª posicion, ya que me gana en gol average eus :(

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2013 a las 12:07
Originalmente publicado por camarod

Que alguien eche al carajo al puto gabacho xDDD

Esperemos que con el reset se vaya Fiuu

Hasta ese día, le damos la bienvenida al pucelano a tierras italianas.
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2013 a las 21:38
 Malakh
 Notelodigo

jijiji

Yo no tengo 50 kilos pa hacerme filial, supongo que tardaré en tenerlo

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2013 a las 22:51
yo creo que aprovechare a vender juve que ahora se pagan muy bien xD

Golonis FC
 danianarkos

vamos que nos vamos

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Ofi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 11/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ofi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2013 a las 23:15
Galante AC
 Squadra BuFu

Mejor de lo que pensaba por 2ª..
Lo del filial aun me queda muy lejos jajajaj me queda poquito para los 65.000 de estadio (como agradezco las cesiones Lengua jajaj)
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cassuals Pucela Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2013 a las 23:20
Ya esta l puto anciano tocando los huevos XD
Parleño por cuanto vendes l juve??
EvAnDeR Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Vila Fetel

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar EvAnDeR Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2013 a las 23:33
Enviando comunicados para la Venezzia he visto que muchos tenemos filial. Si lo gestionamos bien puede dar un salto de calidad a Italia.

Yo de momento no haré incorporaciones para el filial, o eso creo.

En cuanto a la liga, hoy primera derrota (esperada) pero he sido el primero en meterle gol a Vallirana en Liga jeje.

Campeón de Copa (24/03/2013) Campeón de la 64ª Coppa Venezzia
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2013 a las 23:38
Originalmente publicado por EvAnDeR

Enviando comunicados para la Venezzia he visto que muchos tenemos filial. Si lo gestionamos bien puede dar un salto de calidad a Italia.

En cuanto a la liga, hoy primera derrota (esperada) pero he sido el primero en meterle gol a Vallirana en Liga jeje.
ojala mañana sea la segunda xD, me podria conforma con una buena taquilla que la necesito mas que los puntos ahora mismo xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2013 a las 23:39

Ya esta l puto anciano tocando los huevos XD
Parleño por cuanto vendes l juve??
pues no se aún viendo como esta el mercado de juves....

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

EvAnDeR Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Vila Fetel

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar EvAnDeR Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2013 a las 23:47
Originalmente publicado por parleño

Originalmente publicado por EvAnDeR

ojala mañana sea la segunda xD, me podria conforma con una buena taquilla que la necesito mas que los puntos ahora mismo xD
madre mia!! he contactado con tu portero para intentar comprar algunos goles para mañana, pero me ha dicho que tu le pagas bien y me sale muy caro jajaja

Campeón de Copa (24/03/2013) Campeón de la 64ª Coppa Venezzia
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2013 a las 23:59
mañana juega el suplente xD, hoy me hacia mas falta e hizo un gran partido se merece el descanso xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2013 a las 00:00
En los abismos de 5ª todo sigue igual, hasta este viernes que nos enfrentaremos Mario y yo. Sera complicado con el plantillón que tiene. A ver que se puede hacer.

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Diciembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2013 a las 00:44
Lo de la filial está muy bueno!... creo que cubre el problema de no tener equipos nuevos en esas divisiones que acepten cesiones... yo aun estoy lejos de llegar a las 135 mil butacas asi que tendré que esperar algunas cuantas temporadas mas... y mientras seguiré "fabricando" juveniles para los que ya tienen la dicha de tener la filial... como 

Que será MR 77, asi qeu si alguno quiere que se lo entrene... pase, avise y deje una seña de reserva :P

Responder Responder Página  <1 654655656657658 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,641 segundos.