PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 214215216217218 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2013 a las 22:03
Pues a mi me ha metido esta noche 7 golitos DanbegoLlorarLlorarLlorar
Tio cruel...que soy un rookie, un poco de compasion leñe! xD Y mañana contra Eivissenc...otra goleada y punto xD
Luego ya, el miercoles, contra Free (3º por la cola), partido que espero ganar xD

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2013 a las 22:08
[02/12/2013-09:19] Mensaje de astholfos (YUGOSLAVIA 1ª div) - si no ganas hoy, tiras la liga lol

Que crack, me ha hecho gracia y todo

Le gané 1-3 y da gracias que los 3 goles no fuesen 3 palos

Editado por DJ Nosferatu - 02/Diciembre/2013 a las 22:08
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2013 a las 23:28
Pues yo palme contra república. Quiero creer que me ganó por planteamiento táctico. O porque deje jugar al mcd jovencito.
O porque yo que se.
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2013 a las 00:13
Eso que significa que mañana no pueden volver a jugar mis suplentes como hoy?

Pues nada, sacaré a algunos titulares y seguiremos dándole minutos de calidad al MPC, a ver si sale algo decente de ahí xD
Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2013 a las 12:48
Escribo por aquí para mandaros un fuerte abrazo a todos!! Llevo ya un par de años sin jugar, y creo que voy a empezar a planificar para volver pronto.
El juego ha cambiado muchísimo (ahora hay 10 stats!!!) y lo del filial que me encanta!!
A ver si para la temporada que viene ya puedo empezar a jugar.
CF Freak 1ª Yugoslava

Twitter : @elfenomeno13
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2013 a las 16:51
Bienvenido, otra vez y esperemos que llegue rapido (no tanto) a primera.

Mundial A... alguien quiere participar, yo mas que de seleccionador no puedo aportar con la plantilla que tengo
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2013 a las 16:53
Yo si que no puedo aportar nada... No entiendo este simulador.

Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2013 a las 22:19
Todo el mundo tiene algo que no entiende Eder...yo no entiendo a mi novia, bueno, ex-novia xD

Yo participo en el Mundial A, venga, me lanzo xD

Por cierto, nueva derrota hoy, esta vez ante Eivissenc que me ha metido 4-0 xD Mañana contra Free y el jueves contra quepechotes. Espero que sean dos victorias y sumemos 6 puntos para subir algun puesto xD

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2013 a las 22:23
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Si fuese por ganar, habría abandonado en cuanto gané la Liga con mi anterior equipo, ya sería "suficiente"

Cuando ROBASTE CON TRAMPAS la liga querias decir, verdad???

NOSFITRAPIS, el mayor tramposo de la historia de Pcliga.

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2013 a las 22:32
Son los grandes misterios del universo: la teoría de las supercuerdas, como funciona el puto simulador, que tenia en la cabeza la novia de muga para empezar a salir con el, y como consegui ganar un trofeo de mus en la universidad.

Rocky
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2013 a las 22:33
Zaldeeeeeeeeeeeeeee!

Que te ha pasado!!!!

Rocky

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2013 a las 22:36
Originalmente publicado por freddyhard

Si fuese por ganar, habría abandonado en cuanto gané la Liga con mi anterior equipo, ya sería "suficiente"

Corre corre, avisa a Delbosquitos, lo mismo algún día conseguís ganar algo "a duo" !!!

1-0 al Republica, 1 palo más, ver para creer.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2013 a las 22:44
Mañana contra Zalde, o le empato como mínimo o se va y adiós muy buenas ya
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2013 a las 01:57

Originalmente publicado por freddyhard

Corre corre, avisa a Delbosquitos, lo mismo algún día conseguís ganar algo "a duo" !!!1-0 al Republica, 1 palo más, ver para creer.

Nos tendras que enseñar tu, ya que tu eres el experto en ganar "a duo" verdad nosfitrapis - El hambre?????

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2013 a las 03:07
El hambre que tú tienes que nunca ganas nada.

Ya puedes volver sin hacer ruído a la cueva, que en cada aparición "estelar" te cubres todavía más de gloria.

Y eres siempre cansino con lo mismo, no ves que a nadie le importa que nadie te contesta nunca ni me dice nada a mi?

Pobre
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2013 a las 04:12
y ya que estamos en yuGAYslavia (o por lo menos eso contaba la historia del foro), porque no se dan un besito y dejan de pelear
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2013 a las 19:43
Eso, eso, en lalmejilla!

Que fatiga existencial!
Rocky
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2013 a las 21:37
Originalmente publicado por Rocky

Son los grandes misterios del universo: la teoría de las supercuerdas, como funciona el puto simulador, que tenia en la cabeza la novia de muga para empezar a salir con el, y como consegui ganar un trofeo de mus en la universidad.

Yo de ahi entiendo el porque mi ex empezo a salir conmigo, uno que es un romantico y las conquista a todasSobraoSobrao

Pero hay otro gran misterio del universo que se te ha olvidado: cuando Lega y Nosfe dejaran de tirarse piropos, se declararan en publico y viviran su amor en un paraiso tropical dejando el foro tranquilo y sin peleas de enamorados?? Arriba YuGAYslavia!!!!

PD: empate a 0 contra Free!! Al carajo la jornada, yo esperaba ganar!!! xD

3ª, 5ª, 6ª       
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2013 a las 22:26
Bah, es una de esas relaciones de amor/odio. Quizá necesitamos a un psicólogo argentino para que les ponga un tratamiento.

Y el manchego me ha ganado 1-0 en un partido que no creo haya sido emocionante de ver. Me pasa como siempre. Domino pero no marco goles.
Hay que mejorar ese aspecto.
Rocky
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2013 a las 22:27
Y zalde en horas bajas. Ayer palmo, hoy empata...
Rocky
 Responder Responder Página  <1 214215216217218 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,516 segundos.