PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 213214215216217 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2013 a las 12:23
Os cedo mis jueves para vuestros filiales!!
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear

Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2013 a las 12:24
!hola! Ves? Al principio el signo sale al revés!
Rocky
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2013 a las 18:25
Originalmente publicado por Tyrael

os habeis echo ya un equipo filial?

juas 50M crearlo, q sablazo xD

y desde cuando un filial no puede ser de la misma nacionalidad q el primer equipo?? algo q no entiendo, es como si dices q "la fabrica" o "la masia" no puede ser de España xD

xo x lo poco q e leido es un poco rayada no? jajaja, supuestamente el objetivo del filial es q los juveniles q vas promocionado se vayan ahi no?

y no poder realizar fichajes?? lo suyo seria q si, fichas gente joven y q jueguen en el filial xa q cuando esten listos salten al primer equipo...vamos nose, q opinais los demas??

Solo falta, que los que ya tenían filiales creados, se encuentre en la misma división con sus 3 filiales, pues como que no iba a ser muy bonito, desde luego.

Yo lo veo bien que no pueda tener mi filial en mi mismo pais, menuda casa de putas iba a ser eso.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2013 a las 18:26
Yo paso de hacerme filial por el momento, no quiero cagarla a la 1ª, me esperaré a ver como evoluciona y la siguiente temporada ya haré uno.

Si total, solo tengo el MPC para ceder. MPC que si alguien quiere, se lo envio xD
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2013 a las 18:46
si fuera mco lo agarraria con gusto.

mi duda es, cuantos managers que no pueden ascender porque no tienen un equipo para pelear en primera (viejo argumento del skynet) se sentiran "frustrados" por esta mejora y abandonaran PCLiga??? Ermm

edito: siempre pueden subsistir a cesiones de mayores de 21 Satisfecho

Editado por jimmy9v - 30/Noviembre/2013 a las 18:54
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2013 a las 19:23
A mi esto de los filiales me mola...pero claro, no tengo un duro asi que me toca esperar xD No se, quizas si cerca del final de temporada tengo algunos milloncejos (y el estadio terminado, me faltan 7mil plazas nada mas xD) venda acciones y cree el filial xD

Aunque la verdad...para que? Si soy un equipo en crecimiento, aun tengo que aprender mucho xD

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2013 a las 19:31
Originalmente publicado por Mugiwara

A mi esto de los filiales me mola...pero claro, no tengo un duro asi que me toca esperar xD No se, quizas si cerca del final de temporada tengo algunos milloncejos (y el estadio terminado, me faltan 7mil plazas nada mas xD) venda acciones y cree el filial xD

Aunque la verdad...para que? Si soy un equipo en crecimiento, aun tengo que aprender mucho xD

te dejo algo que puse en el tema de los filiales para que lo tomes muy en cuenta

por ahi suena bastante mal decir "este no seria su juego" pero es algo que no hay que tratar de no negar por mas que queramos que el juego se llene, PCLiga es un juego bastante complejo y dificil, que tiene muchisimas variables y si bien muchos managers lograron estructurarse y ser grandes en base a una serie de pautaso, tomar ese camino lleva tiempo y esfuerzo, siempre se puede jugar al estilo propio, que es lo que para mi hay que incentivar a los novatos a hacer para que no lo dejen

por mi parte vengo diciendo hace un año que no tengo tiempo y le dedico mas de 12 horas a pcliga, por lo que decidi que voy a volver a crear los excel de planificacion a LP ahora que abre el mercado de juveniles nuevamente

Editado por jimmy9v - 30/Noviembre/2013 a las 20:18
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2013 a las 19:53
Jimmy que pena que no me hiciste caso y no te presentaste a Colaborador

Editado por DJ Nosferatu - 30/Noviembre/2013 a las 19:53
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2013 a las 20:19
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Jimmy que pena que no me hiciste caso y no te presentaste a Colaborador

algun dia lo voy a hacer
Mundial XVIII - XIX
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2013 a las 00:46
jimmy, me has abierto los ojos...antes estaba ciego xD

Fuera bromas, es cierto que cada uno debe marcarse su camino y desarrollar su partida en este juego online como mejor le parezca. Todos tenemos nuestra estrategia y la intentamos desarrollar lo mejor posible.

Yo, por ejemplo, me prometi que no meteria dinero al juego, y lo estoy cumpliendo...lo que tengo, del dinerito ganado en el juego (no se si alguno de vosotros tambien lo ha hecho asi o en algun momento metio algo de dinero). Mi objetivo es la InterLiga, y no voy a parar hasta conseguirla (y no una, varias xD); y para ello, voy a aplicar mi estrategia de juego.

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2013 a las 01:55
Mi objetivo es pasarlo bien, punto.

Si fuese por ganar, habría abandonado en cuanto gané la Liga con mi anterior equipo, ya sería "suficiente"

Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2013 a las 11:30
Eso por descontado Nosfe. Yo lo que quiero es divertirme, por algo es un juego xD Pero me marco un objetivo deportivo para desarrollar y poner en practica una estrategia. Asi, al menos eso espero xD, tengo un plan a desarrollar para conseguir mi objetivo :P

Sere el primer yugoslavo en ganar la InterLiga!!! Llorar de risa

3ª, 5ª, 6ª       
Tyrael Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tyrael Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2013 a las 13:25

Estadísticas del Partido - Manchego CR

DEMJUGADORMinutos JugadosParadas / Goles encajadosRobos / Perdidas de balónFaltasPases completados / Pases TotalesTiros a puerta / Tiros TotalesGolesDistancia RecorridaLesiones/SancionesPosesion del balon (%)
1PORDAVID DUGUEPEROUX (6,1)1204/32/004/40/003,2 km1,8%
2LIASSMAR DIOGENES (10,0)1200/04/006/60/007,2 km5,5%
3LIBEUSEBIO ARRIOLS (10,0)1200/05/017/70/007,5 km4,4%
4LIBKAREEN RAMIREZ (10,0)1200/06/008/90/008,1 km5,1%
5LDVALERIO AYARZA (10,0)1200/04/008/90/007,8 km5,8%
6MCOBORA GUNDUZ (7,5)1200/01/1318/230/008,5 km14,2%
7MILYMAN HOSTE (8,3)1200/00/1013/161/108,2 km11,3%
8MDELOOI LANGERAERT (8,5)1200/01/109/110/007,5 km7,3%
9MCOLUCAS GUIÑAZÚ (7,7)1200/00/0014/180/008,3 km9,9%
10DCRADOMIR BOLIC (9,4)1200/02/2127/291/1110,8 km20,1%
11DCLASSE KOTILAHTI (10,0)1200/00/5021/233/339,4 km14,6%
 TOTALES Minutos JugadosParadas / Goles encajadosRobos / Perdidas de balónFaltasPases completados / Pases TotalesTiros a puerta / Tiros TotalesGolesDistancia RecorridaLesiones/SancionesPosesion del balon (%)
 4/325/105135/1555/5486,4 km 100%

Estadisticas en intercopa,  creo q mis defensas se han salido no? un 10 a los 4 xD y a mi delantero estrella como no, con su hattrick :D

clasificado con gol en la prorroga (min.104) :) haber hasta donde llego jejeje

P.D: todavia nose si crearme el filial y si lo hago en q liga xD

Manchego CR (1ª Yugoslavia)
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2013 a las 17:52
Yo empaté a 0 contra Glez, que raro, 3er o 4º partido seguido donde doy al menos 1 al palo.

Ya no me clasifico, igual que tampoco ganaré la liga, lógico.
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2013 a las 00:41
1 expulsion y para peor el simulador me cago, saco a kohler y puso 1 cd por izquierda
Mundial XVIII - XIX
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2013 a las 00:42
Nosfe, sigues con opciones en intriga, no? Si ganas y el otro pierde quedes con 5 puntos.

Zalde también esta colocado para pasar.

Y en intercopa manchego y danbego siguen adelante.

Y yo en la copa contra otro no primera!!!
Rocky
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2013 a las 02:38
Me conformo con 3 empates, no voy a ganar si no he ganado hoy ya.

A mi en Copa me ha tocado otro 2ª me parece, van 3 seguidos.

Hoy al Pedrosa le metí 3 que podrían haber sido 6 de no ser por 3 palos xD
Tyrael Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tyrael Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2013 a las 14:17
bueno elimine al actual campeón de copa (zalde) ya solo x eso me merezco al menos llegar a la final xD
Manchego CR (1ª Yugoslavia)
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2013 a las 14:41
Firmo con que nos encontremos allí
zalde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2013 a las 19:33
Originalmente publicado por Tyrael

bueno elimine al actual campeón de copa (zalde) ya solo x eso me merezco al menos llegar a la final xD

No solo me has eliminado!. Hace temporadas que no me meten cuatro goles!!!. Me lo tendré que hacer mirar.

Enhorabuena y suerte para las siguientes eliminatorias.
 Responder Responder Página  <1 213214215216217 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,531 segundos.