PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 176177178179180 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2013 a las 22:12
Compas, para quien no se haya enterado, ya existen los filiales!!!

barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2013 a las 23:34
Hola! Q tal? Desastre de temporada!! Todo me sale al revés y no gano ni un partido ni jugando con 12 !! Hoy me hacen 3 tiros, uno a puerta y pierdo. En fin, toda la suerte de la temporada pasada se ha vuelto en mi contra.
Respecto a los filiales, mas ventajas y posibilidades para los todopoderosos.Yo con mis 6 millones en caja me las veo y deseo para pasar el reset y con la cuenta premiun anual ya he colaborado bastante con pcliga para como es tratado uno luego por algunos.Así que para mi los filiales tendrán que esperar casi tanto como lo que me ha costado ganar la liga .
Saludos

Editado por barbasdastro - 29/Noviembre/2013 a las 23:35

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2013 a las 01:39
Soy el primer filial de los brasileños?Estoy en corea xD
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2013 a las 02:12
Por cierto si alguien quiere acciones vendo... necesito el dinero cualquier ayuda por pequeña que sea estaría muy bien :) son equipos serios y con intención de recomprarlas en un futuro,suben cada día

Centro Medic 14.500 1.068,9? 1.166,7? 1.119,2? 16.917.486? 9,15% Quitar valores del mercado Ver Histórico de Cotización
Vandebirras 6.000 901,3? 1.231,1? 1.147,3? 7.386.601? 36,60% Quitar valores del mercado Ver Histórico de Cotización

pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2013 a las 09:27
Solo son 25 creditos Barbas, creo que equivalen a 20?!!!
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2013 a las 10:40
Ahhhh el CD Numancia se ha venido conmigo a corea xDDD ya me lo estais complicando 
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2013 a las 12:27
Yo lo he hecho en colombia, que me queda más cerca...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2013 a las 23:30
por cierto, necesito cesiones para mi filial... maximo 77,80... alguien tiene algo?
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2013 a las 11:10
Hola! Qué tal? Bueno, alguna buena noticia tenía que llegar. Hoy victoria en Interliga Sonrisa y estamos ya prácticamente clasificados, porque me falta jugar contra Testa Team y hoy lo han reseteado, ¡con el equipazo que tenía!
El resto de brasileños también han sacado buenos resultados y están todos a un tris de clasificarse para la siguiente ronda. ¡Puede ser algo histórico, mucho ánimo!

En Intercopa cayó Rudolfs pero sigue Numancia, así que también para adelante.

Suerte hoy en la Copa.

Saludos

dee dee Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dee dee Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2013 a las 12:01
Buenas a todos! Tengo 52M para hacerme la filial, pero me lo estoy pensando, ya q no tengo juves para mandar y me quedaria seco! jejeje y tengo q pensar en seguir juntando mosca para el futuro, ya q mi equipo va a ir envejeciendo y casi no tengo juves con proyeccion...asi q no se, tengo ganas, pero lo tengo q pensar...jeje 

rudolfs, si t interesa un MCO MR 75 para tu filial, mandame comunicado ;)

Saludos Perfecto

Campeón de LIGA (BRASIL 2ª div.)
Campeón de LIGA (BRASIL 3ª div.)
Copa Maradona y Trofeo Pele (4).
Ligas (3)
Copa de Brasil (2)
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2013 a las 20:02
Solo me queda un hueco de cesion que no creo que utilice porque tenfo sufientes mios y ya tengo mco :(
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil

nerual.pcliga Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nerual.pcliga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2013 a las 00:36
Sobre esta temporada antes de nada quería dar la enhorabuena al Barbasdastro por el partido de esta noche...  creo que mis jugadores todavía están haciendo el pasillo al Campeón. Aplauso

Originalmente publicado por rudolf

Solo me queda un hueco de cesion que no creo que utilice porque tenfo sufientes mios y ya tengo mco :(

De momento no tengo pensado hacerme el filial por varios motivos, aunque es un bonito aliciente que completa aun más Pcliga... (mi reconocimiento a los responsables de esta y otras mejoras).

La temporada que viene sacaré un medio juvenil MR 77 por si algún equipo brasileño considerá que puede reforzar su filial, puede contar con sus servicios... Sobrao

Saludos.

Editado por nerual.pcliga - 05/Diciembre/2013 a las 00:37
Snikers Brasil 1ª División
-------------------------
Snikers -B- Chile 2ª División

Busco jovenes jugadores Brasileños...
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2013 a las 04:19
Victoria al drazycbull 0 - 1 y sigo remontando como puedo... 13 de los últimos 15 puntos conseguidos (y el cd numancia se escapó) y aun sigo ahí abajo ... pero a este ritmo, toco madera, esperemos enganchar rapido el tren europeo y que no sea demasiado tarde...s
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2013 a las 21:44
me encanta el choped A comer
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2013 a las 05:15
Originalmente publicado por bonrotllo

me encanta el choped A comer

cagundeu i en la mare que et va parir! xD

CHOPED 1ª BRASIL!!!
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2013 a las 22:05
Que vergüenza de simulador!! Ya sé que es el mismo para todos, pero eso de ir tocándolo cada temporada... No entiendo como puedes pasar de ganar la liga, eso sí, con mucha suerte y con victorias por la mínima, a perder por goleadas como la de hoy.... Y jugando con la misma táctica y casi mismos jugadores. Es de risa, estadísticas casi igualadas, 50% de posesión 6 tiros a puerta de mi rival por 4 míos y ¡¡5-0!! Disfrútalo Bon Guiño.

Además sacando hoy 2 puntos de MR a bontrollo  y 3 puntos de MR a Aribau en la Copa y más de lo mismo. ¿Algo hará tener jugadores buenos o no sirve para nada? ¿Sólo depende de cómo le de al simulador?

Nada, volvemos a posiciones naturales. En dos temporadas a 2ª.
Saludos

Editado por barbasdastro - 09/Diciembre/2013 a las 22:07

siniestro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar siniestro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2013 a las 23:30
Al final con los filiales uno vuelve... Busco POR
-NO POR LLUVIA SE AHOGA EL PEZ-
sarinena Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sarinena Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2013 a las 23:59
Hola gente, me he atrevido a profanar vuestras tierras brasileñas con el filial xdd, mi unica intencion es ganarle a CHOPED xdd jajajaja, pa q engañaros jajajajaj.

Bueno pues nada, si esto tiene mas vida q el foro ingles igual empiezo a pasarme por aqui mas a menudo.

Saludos
">

Primer TRIPLETE del nuevo simulador 28 LIGAS ( 25 de las ultimas 27 ), 16 COPAS , 2 INTERLIGA

RECORD HISTORICO DE PUNTOS EN 1a.Division 114. 38 victorias
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2013 a las 00:16
Originalmente publicado por barbasdastro

Que vergüenza de simulador!! Ya sé que es el mismo para todos, pero eso de ir tocándolo cada temporada... No entiendo como puedes pasar de ganar la liga, eso sí, con mucha suerte y con victorias por la mínima, a perder por goleadas como la de hoy.... Y jugando con la misma táctica y casi mismos jugadores. Es de risa, estadísticas casi igualadas, 50% de posesión 6 tiros a puerta de mi rival por 4 míos y ¡¡5-0!! Disfrútalo Bon Guiño.

Además sacando hoy 2 puntos de MR a bontrollo  y 3 puntos de MR a Aribau en la Copa y más de lo mismo. ¿Algo hará tener jugadores buenos o no sirve para nada? ¿Sólo depende de cómo le de al simulador?

Nada, volvemos a posiciones naturales. En dos temporadas a 2ª.
Saludos

yo cuando he visto el resultado he pensado "este se ha olvidado de hacer alineación (raro)", pero aun me alegra más saber que no es así jajajajajajaaj Punk, ayer me di un atracon de choped y hoy me he subido a las barbas del campeón Fiuu
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2013 a las 00:19
Bon esta que se sale desde que es padre jaja... ¿Que tal esa paternidad Bon?
 Responder Responder Página  <1 176177178179180 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,367 segundos.