PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 212213214215216 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
zalde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2013 a las 15:23
Originalmente publicado por Mugiwara

Los sueños, sueños son...4-0 me ha cascado zaldesecovic xD En fin, a recuperarse que mañana toca otro partido dificil...a por la permanencia!!!! xD

Esta ha sido la bienvenida a primera como dios manda.  

Hombre es que hasta ahora tu temporada en primera estaba siendo un poco soft... Lo he hecho para abrirte un poco los ojos, que luego si no te haces ilusiones y peor Guiño

De todos modos, me puedo equivocar mucho, pero creo que el ascenso casi seguro que no se te escapa. Ya veras.

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2013 a las 20:48
Originalmente publicado por zalde

Originalmente publicado por Mugiwara

Los sueños, sueños son...4-0 me ha cascado zaldesecovic xD En fin, a recuperarse que mañana toca otro partido dificil...a por la permanencia!!!! xD

Esta ha sido la bienvenida a primera como dios manda.  

Hombre es que hasta ahora tu temporada en primera estaba siendo un poco soft... Lo he hecho para abrirte un poco los ojos, que luego si no te haces ilusiones y peor Guiño

De todos modos, me puedo equivocar mucho, pero creo que el ascenso casi seguro que no se te escapa. Ya veras.

Que grande

Rocky yo tengo un MPC que no coloco ni a tiros, lo que no sé si quedármelo porque le doy minutos de calidad, más de los que pienso. Lo que si tú puedes ponerlo de titular más que yo, ni me lo pensaría

2-0 al Bayontim y hoy contra Eder, está irreconocible ahí abajo, seguro que me da con todo lo gordo y resurge xD
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2013 a las 20:49
Me robaron 2 jugadores seguidos (empiezo a pensar que renuevo demasiado a la baja xD) y vendí otros tantos en subasta, me he juntado con 100M en caja .. ni yo me lo creo!

Editado por DJ Nosferatu - 28/Noviembre/2013 a las 20:49
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2013 a las 21:16
Si te has juntado con 100M en caja, dame algo no? xD jajajaja

zalde, fuiste cruel...aunque bueno, me lo esperaba xD La verdad, mi temporada de debut en 1ª no me la creo ni yo...joder, que pensaba que tendria problemas para lograr la permanencia y ya no lo veo tan dificil. Es mas, si consiguiera un par de refuerzos, veria posible hasta InterCopa xD

Hoy empate a 2 en mi casa contra RiverMino...espero a ver la cronica rapida para saber que ha pasado, pero esperaba ganar xD (sin menospreciarte River, que tienes muy buen equipo xD).

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2013 a las 23:12
nunca voy a entender la logica de pcliga, cada vez que refuerzo el plantely/o despido jugadores pierdo estrepitosamente 
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2013 a las 23:43
Welcome to the club xD

Yo la temporada me reforcé a conciencia y en el primer partido con mucho mejor equipo con respecto a la temporada anterior, me llevé un 5-0 en la 1ª jornada del Eivissenc con solo 0,5M más de MR11 por su parte xD. Aún la tengo adentro, como dicen los argentinos xD

0-2 a Eder, yo esperaba un empate como mucho, me sabe genial esta victoria, volvemos a los 4 primeros puestos, después de travesía por el 5º y después de pinchazo del 6º que era el sorprendente Mugi, aumentamos la ventaja con respeto a 6º-7º clasificado que será vital. Hay 5 equipos con posición y plantillas muy claras para ganar la liga, nos vamos a dar de ostias xD

Mañana contra "el Terror Kohler" .. a ver si le meto un hachazo y lo lesiono xD

Rotaré bastante, Jimmy, a ver si no me das tú por culo ahora, que los necesito para Interliga

Editado por DJ Nosferatu - 28/Noviembre/2013 a las 23:44
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2013 a las 00:12
Kohler ha marcado hoy, pero el resto del clausan ha hecho aguas mayores.

Nosfe, te deseo lo peor mañana!
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2013 a las 00:16
Puto Kohler, viene con un 95EF, tendré que darle un palo a expensas de que me cueste una roja xD
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2013 a las 05:53
ultimamente se lesionan mas los de mayor ef asi que nada es de fiar. si prestan atencion, kohler ya no esta haciendo tantos goles en partidos dificiles sera la edad o que ya le tomaron la mano.

pd: viendo que los ultimos partidos contra nosfe estoy perdiendo por mas de 5 habia pensado en rotar para que descansen los buenos, sin embargo preferi jugar todo y hacer una tactica especial en funcion de los puntos debiles que vi en los amistosos, espero sirva de algo sino entraran en juego 2 cambios q preferiria no hacer
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2013 a las 15:59
Yo prefiero que juegues con reservas, como yo xD
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2013 a las 22:39
Derrota que duele pero aun asi esperada por 3-1 contra Manchego. Encima, me roban por la tarde a mi DC y no me entero hasta que entro a ver el resultado xD Aun asi, estoy esperando la reapertura del mercado a las 23h para recuperarlo. Me puedo quedar en numeros rojos por clausulazo no? xD

Por cierto, ya estan los filiales!!!! :D

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2013 a las 22:56
Jimmy no diré nada de tu planteamiento, porque tela.

Me voy a quejar más del simulador, 5 palos en 2 partidos, 2 contra el Tisnaos y 3 contra Jimmy.

Hasta las pelotas.
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2013 a las 00:11
AMARRATEGUI!!!!
Rocky
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2013 a las 00:12
Al menos haber puesto a mi cedido de palomero junto a kohler!!!
Rocky
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2013 a las 03:50
el cambio estaba programado pero nunca encaje los 3 XD
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2013 a las 10:21
Bueno, voy a probar esto de los filiales y mirar un poco mi ekipo...
Que lo estaba dejando bastante de lado... xD

Filiales en España!!

Tyrael Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tyrael Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2013 a las 10:31
os habeis echo ya un equipo filial?

juas 50M crearlo, q sablazo xD

y desde cuando un filial no puede ser de la misma nacionalidad q el primer equipo?? algo q no entiendo, es como si dices q "la fabrica" o "la masia" no puede ser de España xD

xo x lo poco q e leido es un poco rayada no? jajaja, supuestamente el objetivo del filial es q los juveniles q vas promocionado se vayan ahi no?

y no poder realizar fichajes?? lo suyo seria q si, fichas gente joven y q jueguen en el filial xa q cuando esten listos salten al primer equipo...vamos nose, q opinais los demas??
Manchego CR (1ª Yugoslavia)
Tyrael Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tyrael Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2013 a las 10:33
P.D: a mi no me sale xa hacer el equipo filial en España :(
Manchego CR (1ª Yugoslavia)
zalde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2013 a las 10:34
Hay tres filiales ya, Lega team, Yebisah y Eivissenc... Yo sin un duro!!!!
zalde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2013 a las 10:45
Originalmente publicado por ~WsN~

Bueno, voy a probar esto de los filiales y mirsar un poco mi ekipo...

Que lo estaba dejando bastante de lado... xD
Filiales en España!!

No te sientes un poco estrella roja? Por aquello de los equipos satelite...

Responder Responder Página  <1 212213214215216 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,500 segundos.