PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 211212213214215 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2013 a las 21:43
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Buena Mugito, casi pasas a la siguiente ronda, la putada es que te tocó uno de los fuertes de 1ª.

Yo soy Mugiwarista en 1ª, igual que Rocky xD

Mugiwarista en 1ª?? Que co--nes significa eso?? Llorar de risa

Nueva victoria hoy, contra otro ascendido como Republica FC, 0-4 en su casaSatisfechoSatisfecho
Y señores...6º!!!! Mañana contra Lega Team (espero poder ganar), como gane...joder, que bonito...Llorar

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2013 a las 22:18
No era un partido para perder, pero me quedo conforme salir 0-1 con una formacion ofensiva es un gran paso, mas teniendo en cuenta que el equipo esta en una etapa de transicion, solo falta la incorporacion a prestamo por 1 año de un MPD que anda colgado sin lugar en su equipo XD

PD: hay retos para todos

Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2013 a las 23:28
Aceptados los retos.
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2013 a las 23:29
No le meto goles ni al arcoiris
Rocky
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2013 a las 23:31
Aceptados los retos, Jimmy.

2-0 al Free, costó meter el 1º más de lo que pensaba, darle minutos a los jóvenes me va a costar un disgusto.

Mañana contra el TISNAOS, me parece que ahí vuelvo a pinchar a no ser que salgan muy bien las cosas.
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Noviembre/2013 a las 20:26
Nosfe!!! Que significa Mugiwarista en 1ª??? Venga, dimelooooo xDLlorar de risa

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Noviembre/2013 a las 21:50
Mugiwara 2-0 Lega Team

And the winner is...Aplauso
Joder, 14 puntos a estas alturas, 6º clasificado...no me lo creo, es tan bonito para ser cierto...Banana

3ª, 5ª, 6ª       
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Noviembre/2013 a las 22:14
el que me armo el fixture tenia un problema personal conmigo, me agrupo a los mas jodidos de a 3, por lo menos me dejo un huequito para la rotacion -_-'
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Noviembre/2013 a las 23:20
Ottia, Jimmy. Ni idea de que coño estas diciendo.

Por otra parte, no le meto un gol ni al puro arco iris.

Rocky
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Noviembre/2013 a las 23:23
Originalmente publicado por Mugiwara

Nosfe!!! Que significa Mugiwarista en 1ª??? Venga, dimelooooo xDLlorar de risa

Niño!!!! Deja ya de joder y no molestes a los mayores!

Cuando tito nosfe quiera darte explicaciones ya te dará un capón.
Rocky
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Noviembre/2013 a las 23:56
Macho, 1-1 con el Tisnaos que solo chuta 1 puta vez y yo chutando 11 veces (2 palos) 1 puto gol !!!! Encima es que solo ha existido mi equipo sobre el campo y en el único desajuste, pam, gol. No esperaba que mis porteros paren una, que va.

Que puta vergüenza y como dice el del Simulador, lo raro (y lo mejor de todo xD) es que es siempre a mi.

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2013 a las 12:03
resumen de la jornada:
3 amistosos
3 derrotas
1 gol a favor
13 goles en contra
2 expulsiones
1 lesion

y... por sobre todo... de 4 cambios programados con la condicion "esta jugando mal" ninguno se realizo, alguien me explica como se pueen tener esos numero y no jugar mal Enfadado
Bertiss Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 02/Abril/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bertiss Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2013 a las 19:02
Si alguien entiende lo de mi partido ayer contra Adumimo... Yo no!
Odio eterno a Belgrado ACF

Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2013 a las 20:19
Hola. Por circunstancias diversas podría aceptar la cesión de jugadores. Tengo entrenadores y posibilidad de convocarlos. Que sean titulares ya depende de que el jugador de la talla. Pensadlo.
En particular, tengo hueco para un portero.
Rocky
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2013 a las 21:18
Los sueños, sueños son...4-0 me ha cascado zaldesecovic xD En fin, a recuperarse que mañana toca otro partido dificil...a por la permanencia!!!! xD

3ª, 5ª, 6ª       
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2013 a las 21:54
Originalmente publicado por Rocky

Hola. Por circunstancias diversas podría aceptar la cesión de jugadores. Tengo entrenadores y posibilidad de convocarlos. Que sean titulares ya depende de que el jugador de la talla. Pensadlo.

has visto quien metio 2 goles Satisfecho
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2013 a las 22:37
Originalmente publicado por jimmy9v

Originalmente publicado por Rocky

has visto quien metio 2 goles Satisfecho

Excelente!!

Quizá arriesgas mucho al quitar a kohler en el min 14, pero te salió bien.

Mañana, recuerda la clausula! No puedes meter goles mas que de tacón.
Rocky
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2013 a las 22:59
el cambio no era en el minuto 14 era luego de ir ganando 2-0 si kohler marcaba, quiero que descanse pero tambien quiere otro botin de oro, jeje

recuerda la contraclausula gol de kohler vale doble XD
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2013 a las 23:24
Precisamente, puedes poner doble condicion, marcador y tiempo. Con tanto tiempo por delante sin kohler te la podría haber liado.

Bueno, funcionó. Suerte mañana. Que pierdas pero no se te lesione ninguno. XD
Rocky
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2013 a las 00:42
con un abandonado ganando x 2 la veia dificil, como mucho evaluaba ganando x3 pero me arriesgaba a que el 3ro fuera muy tarde y kohler no descansara, ademas que vadim no es tan mal dc, solo lo puse a kohler para q sume goles y no se quede atras en la carrera
 Responder Responder Página  <1 211212213214215 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,375 segundos.