![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 156157158159160 240> |
Autor | |
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Visto el final de Breaking Bad.
Me sabe mal, les llegas a coger cariño a los personajes después de 5 temporadas xD |
|
![]() |
|
|
|
![]() |
|
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
tenia soa retrasada. estaba en el soa 6x03. me he puesto malo. voy por el 6x10. spoil : Amazing 6x05 o 6x06 no recuerdo.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
Está la tercera temporada de person a un nivel que raya lo brutal
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Que canteo la 4a de Boardwalk
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
Persons, Board, Soa, Homeland, Walking.. por decir de las que intento seguir, todas "viejas glorias" 3,..4..5.. 6..
¿De las nuevas.. de una segunda temporada? Hay alguna cosa decente? las series se han multiplicado por 10, pero su calidad dividida entre 1000 me parece @@ |
|
![]() |
|
![]() |
|
Ivandon72 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Sevillano y Bético (02/Julio/2003) Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2565 |
Yo ya vi la 1ª temporada, la temática es muy buena, post-apocaliptica, pero la forma de llevarla me resulta algo floja, el final de temporada me gustó más. A ver la 2ª temporada, que ya la están echando.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Antonyo01 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
Empece la sexta de SOA por fin jeje que lo iba dejando, empieza tremendo
|
|
![]() |
|
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
Pues antuan agarrate que esta temporada es brutal
|
|
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|
![]() |
|
brutal es poco. épico SOA. |
|
![]() |
|
![]() |
|
zalowman3 ![]() Usuario/a ![]() ![]() ETERNO Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3317 |
Que burraco me pone Emma Roberts en AHS ufff
|
|
![]() |
|
![]() |
|
zalowman3 ![]() Usuario/a ![]() ![]() ETERNO Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3317 |
Y acaba guay walkin.
|
|
![]() |
|
|
|
![]() |
|
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
finalaco de cuarta temporada de Board.
Homeland creciendo en espectativa. SOA que decir, piel de gallina xD empece black list, bueno no pinta mal, pero a ver como sigue agent of shields, va a peor creo que la voy a cancelar xD vi el piloto de almost human y mmm no me acabo de convencer, pero bueno habra que ver un poco mas Ya cerca la nueva de californication y Justified ![]() |
|
|
![]() |
|
Alguna vez saldrá Californication en español?
|
|
![]() |
|
![]() |
|
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Sigue cogiendo ritmo Homeland. Tiene pinta que esto va a ir en ascenso de aquí a la finale
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
|
|
|
![]() |
|
No se que pasará, pero llevan mucho retraso con la 6ª... ya no me creo nada xD
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Antonyo01 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
Ya llege al ultimo de SOA, es el 11 no?
|
|
![]() |
|
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Bajando Almost Human, a ver si engancha ...
Visteis ayer La Que Se Avecina?? ![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
Quedan dos antuan es que han tendido un paron de una semana pero hoy o mañana ya deberia estar colgado el 12
|
|
|
![]() |
|
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22386 |
genial la serie el doctor who , un poko caotica pero muy entretenida y divertida
![]() |
|
![]() soy eterno |
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 156157158159160 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |