PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 651652653654655 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Diciembre/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2013 a las 23:22
Originalmente publicado por Nrbel23

Originalmente publicado por revancha

Pero que pesto te te pegue

Novara FC4 - 1Galante AC

Me dejé ganar bobo Fiuu era para que te pusieras contento, ya que si te llego a pegar una paliza, te tenemos que aguantar aquí toda la santa noche llorando TristeTriste jejejejeje Corazón

Ja ja qe groso, bueno para la vuelta yo voy a tratar de devolverte el fvor... pro no prometo nada

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Noviembre/2013 a las 23:27
empate contra razinger y ya son 5 puntos seguidos, bueno ya llueve menos XD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Leones, leones !!!

Antigüedad: 04/Abril/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Noviembre/2013 a las 23:30
Y yo derrota contra el Cedelo... este año parece que no iré tan sobrado como el anterior... será que me faltan 2 cedidos porque vaya tela Llorar Rojo
revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2013 a las 01:05
4 victorias y 1 derrota... pensé que a estas horas iba a estar como el abuelo sangrando por el traste jajaj

Editado por revancha - 23/Noviembre/2013 a las 01:05

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2013 a las 21:29
5 de 5. Esto es aburrido! Dormido

Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Leones, leones !!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Noviembre/2013 a las 21:47
Eliminado en primera ronda de Copa... esta Temporada pinta muy aburrido Incrédulo Triste lo único positivo es que en unos días tengo el Estadio a tope jujujujujuy y las tiendas al nivel 3 ya Aplauso
revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2013 a las 00:11

Eliminado en primera ronda de Copa... esta Temporada pinta muy aburrido Incrédulo Triste lo único positivo es que en unos días tengo el Estadio a tope jujujujujuy y las tiendas al nivel 3 ya Aplauso

Al igual que vos, quedé eliminado en la primer ronda... con la diferencia que yo a vos ya te gané jajaja

Felicitaciones por el estadio... yo vengo a paso lento pero firme... me llevará un tiempito mas terminarlo todavia... 

Por otro lado... el FORO italiano ya se acoplo al resto y es una muerte generalizada

Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Leones, leones !!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2013 a las 14:41
Originalmente publicado por revancha

Al igual que vos, quedé eliminado en la primer ronda... con la diferencia que yo a vos ya te gané jajaja

Felicitaciones por el estadio... yo vengo a paso lento pero firme... me llevará un tiempito mas terminarlo todavia... 

Por otro lado... el FORO italiano ya se acoplo al resto y es una muerte generalizada

Jajajajaja en la vuelta te ganaré yo, no te preocupes Escandalizado Llorar de risa
Y gracias, la verdad es que lleva su tiempo como quién dice, pero lo importante es que sigas avanzando Bien

Y sí, rotundamente sí, este Foro se va al pozo Enfadado
mrfortunat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mrfortunat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Noviembre/2013 a las 15:33
Pase para leerlos un rato, pero hay pocas noticias x acá, se extrañan las crónicas!!
NOTELODIGO ITALIA

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Noviembre/2013 a las 17:29
podes ir mirando las cronicas de Narnia (malisima pelicula) pero extrañarlas menos jajja...

La verdad es que Eus me imagino que con lo de colaborador ya lo perdimos y yo estoy a nivel laboral felizmente desbordado con mi nuevo emprendimiento... así que hasta que no sea gerente y me dedique solo a mandar... voy a estar complicado.-

Por otro lado, por acá no pasa ni el loro, sería como rezarle a dios y que nadie te conteste jaja

mariolo1985 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Italiano batti le mani!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mariolo1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2013 a las 09:14
Yo os leo y el otro dia comente.. pero el puto proxy de mi empresa me echo para atras el comentario :(. En 5ª me aburro quiero llegar ya a 2ª XD

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2013 a las 09:30
El foro italiano está muy enfermito Triste

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2013 a las 15:17
Bienvenido

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2013 a las 15:55
Bitchesssssssssssssss
Bitchesssssssssssssss
Bitchesssssssssssssss
Bitchesssssssssssssss

xD
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2013 a las 21:25
Yisus crais xDD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2013 a las 21:50
que alguien me diga como se hace para ganar asi...

Previo al partido me robaron el MI y en el tramite del partido 3 expulsados jejeje... una cosa de locos

Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Leones, leones !!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2013 a las 22:01
Y señores y señoras, el Estadio del Galante AC, el Olimpic Road 13, ya tiene 135.000 espectadores!!!!! después de mucho dinero invertido y una larga espera, ha llegado la gloria jajajajajaja en 7 meses, esto es un récord, mínimo alabad mi Estadio hijos de fruta Rojo Perfecto
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2013 a las 22:03
Originalmente publicado por mariolo1985

Yo os leo y el otro dia comente.. pero el puto proxy de mi empresa me echo para atras el comentario :(. En 5ª me aburro quiero llegar ya a 2ª XD

Ya somos dos! Triste

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2013 a las 23:03
partido fuera de casa ganado ante claridge b por 0-1 y soy octavo omg

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

mrfortunat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mrfortunat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2013 a las 00:49
Sere Bobo !!!tras el reset perdí nada menos que 3 jugadores por esperar el ultimo día a renovar las clausulas y ese día justamente ese estar sin internet!!
Entre ellos 2 defensores  que no eran de lo mejor pero para mi equipo me servían , ahora estoy penando con las rotaciones y todos los defensas mediopelo y viejos que se preparaban para el retiro y para ir al mercado se están poniendo los cortos nuevamente
Cuando las cosas empiezan a normalizarse en mi equipo no se cómo pero me las arreglo  bastante bien para producir desbarajustes importantes
NOTELODIGO ITALIA

Responder Responder Página  <1 651652653654655 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,453 segundos.