|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder | Página <1 209210211212213 490> |
Autor | |||
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Noviembre/2013 a las 00:05 | ||
Ostia Eder, el domingo contra el SinA, vaya homenaje te vas a dar, mamón
|
|||
|
|||
|
|||
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Noviembre/2013 a las 00:46 | ||
no se si estare equivocado pero imagino los filiales similar al torneo de reservas en argentina
|
|||
brankoibz
Usuario/a At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Noviembre/2013 a las 09:27 | ||
Filiales ya!!!
Este año voy a sufrir
|
|||
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia 2ª Division Eslovenia 101% yugoslavo |
|||
brankoibz
Usuario/a At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Noviembre/2013 a las 09:29 | ||
Y añado, sea lo que sea, pcliga necesita urgentemente un lugar donde poder ceder o donde poder crecer a jugadores jovenes.
1050 millones de Eder y clausulazos a mansalva porque la inversion en jovenes es fracaso seguro. Algo se tiene que hacer, sea lo que sea y siendo de la forma que sea. Todo es mejorable ni sale bien a la primera.
|
|||
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia 2ª Division Eslovenia 101% yugoslavo |
|||
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Noviembre/2013 a las 21:29 | ||
esperemos seguir por este camino, perdon pichon pero esta temporada tengo que ganar porque necesito pasta ya que se me jubilan varios
|
|||
Mugiwara
Usuario/a Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Noviembre/2013 a las 21:47 | ||
Bofetada en la cara en la 2ª jornada, derrota 3-1 ante Clausan FC en un partido (segun veo en la cronica rapida) mas igualado de lo que dice el resultado...o eso creo xD
Bienvenido a 1ª division, Mugiwara (yo mismo me lo digo xD) Mañana contra Red Xhenakes...que no me pase nada... |
|||
3ª, 5ª, 6ª 4ª Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
|||
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Noviembre/2013 a las 21:55 | ||
Al Red Xhenakes le ganas fácil, hombre.
1-0 al Adumimo. Tiro 10 veces y casi el 70% de posesión para ganar tristemente 1-0 ... ajá. |
|||
|
|||
jimmy9v
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Noviembre/2013 a las 22:20 | ||
la posesion arriba del 60% indica que te estas defendiendo con la pelota, los 10 tiros que tus delanteros tienen que ir al psicologo XD
aguante el eterno kohler, mientras baja de stats sigue marcando |
|||
Rocky
Usuario/a Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Noviembre/2013 a las 23:20 | ||
Haces como yo. La mareas parriba y pabajo pero efectividad regular.
He hecho un par de ajustes en la táctica a ver si mejoramos ese aspecto de meter goles, pero los dos primeros partidos contra adumimo y legatin no son punto de referencia válido.
El futuro es que los juveniles crezcan poco en general salvo los que sean cedidos en buenas condiciones. El que sea capaz de colocarlos, tendrá buenos jugadores, pero el resto serán mediocres.
Si todos son mediocres, estaremos igualados.
|
|||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|||
jimmy9v
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Noviembre/2013 a las 01:41 | ||
a mi el unico juvenil que tengo me subio con menos de 25 pertidos 2 puntos de mr calculando que sube asi 4 años y 1.5 los 6 restantes llega a ser mr〓94 sin gastar mucho y ademas al tener maximizadas las stats mas importantes gana en rendimiento respecto a jugadores de igual o mayor media que quedan del viejo sistema.
para mi las filiales si no se reduce las subidas actuales teminara por sacar pasta del juega mas de los que ayude a la formacion, y con respecto a ceder dudo mucho que sea la clave para tener jugadores buenos con este sistema |
|||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Noviembre/2013 a las 03:58 | ||
Yo no sé que pensar, creo que a veces juego por jugar y otros días estoy motivado.
Yo le cedo jugadores a Lagunilla que no juega a ascender, más bien casi a descender, pero los cedo por puro placer a un amigo. Si quisiera ser competitivo obsesivo como los que luchan por Interligas y así, esos 3-4 jugadores que le cedo año a año, no se los cedería. |
|||
|
|||
|
|||
Bertiss
Usuario/a Antigüedad: 02/Abril/2012 Localización: Oviedo Conectado: Sin conexión Mensajes: 103 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Noviembre/2013 a las 12:51 | ||
Con el reset, ilusiones renovadas, AVANTI RIVER
|
|||
Rocky
Usuario/a Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Noviembre/2013 a las 20:24 | ||
Ya, pero es un solo juvenil.
Estando en primera no puedes dar partidos en condiciones a más de dos juveniles y quedar de la mitad para arriba.
Al menos yo no puedo.
|
|||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Noviembre/2013 a las 21:03 | ||
Yo lo hice con el portero la temporada pasada y algunos partidos el MPC.
|
|||
|
|||
Mugiwara
Usuario/a Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Noviembre/2013 a las 22:28 | ||
Empate a 1 contra Red Xhenakes...mola xD Mañana astholfos...y el viernes contra adumimo xD Joder el inicio...a ver si me estreno con victoria pronto.
PD: VIVA LAS TAQUILLAS DE PRIMERA DIVISION!!!! xD PD2: Y LAS TAQUILLERAS TAMBIEN!! |
|||
3ª, 5ª, 6ª 4ª Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
|||
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Noviembre/2013 a las 23:59 | ||
puEs yo perdí con asumimos, y jugaba con 10 el tío.
Qué cosas... |
|||
Rocky
|||
jimmy9v
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Noviembre/2013 a las 00:13 | ||
no esperaba este empate, creo que no me di cuenta la baja re de mi MI
|
|||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Noviembre/2013 a las 00:19 | ||
1-2 al Sina CON DIEZ! JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ahora me he dado cuenta que me robaron al central, me cago en la puta, eso era goleada antológica! Lider, pero tengo que buscar un recambio, puta mierda! |
|||
|
|||
jimmy9v
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Noviembre/2013 a las 12:02 | ||
El sprint de la muerte:
J5
J6 J7 lo que rescato es que al estar, por ahora, en una posicion relativamente alta voy a facturar taquillas $_$
|
|||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Noviembre/2013 a las 17:15 | ||
|
|||
|
|||
Responder | Página <1 209210211212213 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |