PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 650651652653654 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Leones, leones !!!

Antigüedad: 04/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Noviembre/2013 a las 15:08
Originalmente publicado por Firstop

125 millones ingresos por cesiones. 3 millones gastos varioss. 122 beneficio, 40 para hacienda y uno para joser que es el unico accionista xD.

Voy a llamar a messi a ver como he de actuar xd

Te clavaron 40 kilos por feo, esta claro Fiuu

Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Leones, leones !!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Noviembre/2013 a las 15:11
Me toco un juve 76 me parece y que ahora mismo está en el paro jejeje otro añito más en 2º, está vez ya con el Estadio casi acabado y espero poder marcarme otros objetivos a partir de ahora y sobretodo empezarme a pasar por aquí como antes, bueno un saludo perros y que os peten el ojete Corazón
Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Mastrencos

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Noviembre/2013 a las 17:25
Originalmente publicado por Nrbel23

Me toco un juve 76 me parece y que ahora mismo está en el paro jejeje otro añito más en 2º, está vez ya con el Estadio casi acabado y espero poder marcarme otros objetivos a partir de ahora y sobretodo empezarme a pasar por aquí como antes, bueno un saludo perros y que os peten el ojete Corazón

Has despedido a un 76? Joer ojala me hubiera tocado a mi jaja

Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Leones, leones !!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Noviembre/2013 a las 19:08

Originalmente publicado por Nrbel23

Has despedido a un 76? Joer ojala me hubiera tocado a mi jaja

Sí, de esos que son MR 59 ahora jejejeje igual a partir de la próxima Temporada, empiezo a quedarmelos... pero hasta que no acabe las 5.000 butacas que me quedan y tenga el Equipo estable, los juveniles ni los miro, excepto si es un MR 60 o 61 claro jajajajajaj
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Noviembre/2013 a las 22:10
derrota 0-2 contra notelodigo. Mañana espero la primera victoria contra el abuelo, sino abandono xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Leones, leones !!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Noviembre/2013 a las 22:13
5-0 me han petao el culo Satisfecho
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Noviembre/2013 a las 04:19
Originalmente publicado por parleño

derrota 0-2 contra notelodigo. Mañana espero la primera victoria contra el abuelo, sino abandono xD

Sí, sí, duelo en la cumbre xDD

mrfortunat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mrfortunat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Noviembre/2013 a las 16:13

Tuviste mayor posesión del balón , pero solo 2 remates al arco, los míos han aprovechado mejor sus ocasiones parece
NOTELODIGO ITALIA

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Noviembre/2013 a las 22:47
el abuelo puso el autobus del inserso y no pude franquear su porteria xDDDDDD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Leones, leones !!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2013 a las 00:04

el abuelo puso el autobus del inserso y no pude franquear su porteria xDDDDDD

jajajajajajajaaj que guarraaaaaaa 
revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Diciembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2013 a las 02:12
yo mañana me mido con Neymar y Gareth... vamos a ver si podemos evitarle las ocasiones de gol para que mi unico portero no sufra demasiado

Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Leones, leones !!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2013 a las 03:50
Originalmente publicado por revancha

yo mañana me mido con Neymar y Gareth... vamos a ver si podemos evitarle las ocasiones de gol para que mi unico portero no sufra demasiado

Como no consiga los 2 cedidos que me quedan. lo veo difícil... mi equipo así tal como está, es una murga
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2013 a las 04:17
La daniela me amenazó de muerte en su campo de quinquis xDD

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2013 a las 07:07
Y eso que no te lleve a jugar a pan bendito xDD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2013 a las 10:57

125 millones ingresos por cesiones. 3 millones gastos varioss. 122 beneficio, 40 para hacienda y uno para joser que es el unico accionista xD.

Me gusta eso
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

Firstop Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Mastrencos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Firstop Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2013 a las 13:11
Originalmente publicado por joser

Me gusta eso

Nose cuanto te llevaras tu. Ya me lo diras por curiosidad xd

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2013 a las 21:41
primera victoria 0-2 a costa de hell en dos contras mortales, por cierto que su defensa estaba metida en mi campo en una de las contras

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

revancha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Diciembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar revancha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2013 a las 21:47
Pero que pesto te te pegue

Novara FC4 - 1Galante AC

Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Leones, leones !!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2013 a las 22:11
Originalmente publicado por revancha

Pero que pesto te te pegue

Novara FC4 - 1Galante AC

Me dejé ganar bobo Fiuu era para que te pusieras contento, ya que si te llego a pegar una paliza, te tenemos que aguantar aquí toda la santa noche llorando TristeTriste jejejejeje Corazón
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2013 a las 23:03
En 5ª sin novedades. Poiteam arrasa y yo sigo su estela

Responder Responder Página  <1 650651652653654 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,578 segundos.