|
83ª Flecha Cup |
Responder | Página <1 89101112 85> |
Autor | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
carlosegea
Usuario/a Jambos Locos Antigüedad: 18/Febrero/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 339 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Noviembre/2013 a las 16:38 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Enhorabuena Pedrajs por la victoria! Y a Fimatel, que nos ha representado muy bien jaja.
A esperar el próximo torneo, en el que intentaré pasar alguna ronda :P Saludos a todos y gracias por dejarnos formar parte de esta gran competición :D |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
juan_31
Usuario/a Antigüedad: 23/Diciembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 8 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Noviembre/2013 a las 16:42 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Enhorabuena Pedrajs por el titulo,
La verdad que ha estado genial el torneo, aunque podia haber sido mejor jeje, gracias a los que me habeis apoyado y a todos, la verdad que esta muy bien el torneo y al año que viene estaremos otra vez para intentar dar guerra y pasarlo bien. PD: Maikel subes seguro hombre....... Un saludo a todos |
COCOCLUB
Usuario/a Antigüedad: 11/Noviembre/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 23 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Noviembre/2013 a las 18:07 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Enhorabuena Pedrajs,
Menos mal que ha perdido Fimatel, sino cualquiera lo aguanta luego jejeje. El torneo muy guapo con ganas de repetir l proximo año. PD: Lebowsky porfavor mandale la invitacion a mi cuñao que es el At Sebastian de tercera, q la otra vez no se entero. Pepa Pig ya sabes q Coco espera esa maruja q la temporada a sido mu dura. Saludos a todos. |
ALI G
Usuario/a MACHUPICHUS Antigüedad: 16/Febrero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1401 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Noviembre/2013 a las 18:43 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Yo creo que Filmatel con el subcampeonato de la Cup ya ha hecho una grandisima temporada, deberias dar descanso a tus jugadores y salir hoy con los paquetes en el Machupichus-Filmatel de liga jajajjaja
|
|
juan_31
Usuario/a Antigüedad: 23/Diciembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 8 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Noviembre/2013 a las 18:49 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Preguntale a Maikel si salgo con los reservas o titulares jajajajaja...........
|
pedrajs city
Usuario/a Antigüedad: 19/Junio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 392 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Noviembre/2013 a las 18:54 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Jajaaja!!! Oyes a ver q pasa yo creo q fimatel debería ganar esta noxe para poder asi agradecer el gran torneo a sus jugadores.
Q me la estoy jugando yo!! No ne seais. Jajjaja cuanto perro ay suelto |
4ª División |
ohnigres
Usuario/a Ohnigres FC Clan Pucelano Antigüedad: 29/Octubre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 903 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Noviembre/2013 a las 18:57 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Ojo que entre unos y otros estamos aquí media Holanda... bienvenidos todos!
|
3x Ligas de Holanda 8x Copas de Holanda 3x Supercopas de Holanda |
Torresno
Usuario/a Antigüedad: 10/Marzo/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 284 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Noviembre/2013 a las 19:58 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Que gran torneo el de esta temporada, el mejor sin duda de todos los que al menos yo he disputado.
Felicitar a Pedrajs por el título, a eliminado a grandes equipos para poder llevárselo, y a Fimatel, un novato que a dado la sorpresa. Por supuesto también a Lebo por la gran organización y el gran curre que se a pegado. Saludos de un futuro ganador de la Cup, jejejejeje. |
Torresno FC de Oost-Vlieland
Campeón 4*, 5* y 7* Holanda 1 Flecha Cup 1 Trofeo Nota (Flecha Cup) |
ALI G
Usuario/a MACHUPICHUS Antigüedad: 16/Febrero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1401 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Noviembre/2013 a las 20:10 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Mira Juan, si hoy te dejas ganar ya no sube el Pedrajas y asi te vengas por la final de hoy!!! jajajaja
|
|
ohnigres
Usuario/a Ohnigres FC Clan Pucelano Antigüedad: 29/Octubre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 903 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Noviembre/2013 a las 22:36 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
La noticia-resumen de esta gran Cup en PcLiga News!
|
3x Ligas de Holanda 8x Copas de Holanda 3x Supercopas de Holanda |
kerzior
Usuario/a CD Kart H. Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Fuck Yeah! City Conectado: Sin conexión Mensajes: 444 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Noviembre/2013 a las 00:32 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Lo primero es felicitar al campeon enhorabuena pedrajs ;)
lo segundo no se la estadistica y quizas lebo nos pudiera ilustrar en ello pero yo por curiosidad si que me gustaria saberlo lebo ¿En cuantas ediciones e LaFlecha Cup el equipo que me elemino en la segunda fase gano el torneo? es que empizo a pensar que eliminarme es ganar medio torneo jajajajajajajaa |
|
|
Lebowsky
Usuario/a Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6058 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Noviembre/2013 a las 10:16 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Jajaja, luego te lo miro y te digo, que tengo todos los torneo guardados.
|
3 Interligas 3 Mundiales 41 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 29 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
Lebowsky
Usuario/a Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6058 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Noviembre/2013 a las 10:46 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Bueno, pues en principio cuento con los 33 de la temporada pasada. Me gustaría intentar conseguir otros 3 equipos, a poder ser de la divisiones inferiores de Holanda.
At.Sebastian ya a sido invitado, espero su respuesta, si sabéis de alguien mas interesado me lo decís, que mañana quería colgar los bombos.
|
3 Interligas 3 Mundiales 41 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 29 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
Dosbedania
Usuario/a Ath. Laguna Antigüedad: 19/Agosto/2013 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 82 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Noviembre/2013 a las 02:04 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Eso,eso!! Ya tengo ganas de otra edicion...habra sorpresas...
Yo me quedo con mi buen sabor de boca de hacer esa liguilla tan buena aunque al final decayo,pero record de llegar a cuartos!! |
|
Lebowsky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Noviembre/2013 a las 19:40 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Sorteo de grupos realizado, aquí los tenéis con la primera jornada.
Recordar que esto no comienza hasta el lunes correspondiente a la jornada 5 eh. He metido al At.Sebastian, pero aun me falta su confirmación.
|
kerzior
Usuario/a CD Kart H. Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Fuck Yeah! City Conectado: Sin conexión Mensajes: 444 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Noviembre/2013 a las 22:34 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
joder y me toca empezar contra el campeon? porque siempre tengo la negra? jajajajajaja
|
|
ALI G
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Noviembre/2013 a las 01:43 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Veo el grupo 2 muy flojo, quien ha hecho el sorteo??
|
|
nomi
Usuario/a Antigüedad: 29/Octubre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 687 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Noviembre/2013 a las 11:05 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
nuevamente con machupichus en el grupo, al final crearemos un nuevo derby, y en liga tambien nos veremos las caras.
jejeje
machupichus hasta en la sopa
|
29/06/2014*19/10/2014*08/02/2015**05/04/2015*31/05/2015*26/07/2015*15/11/2015 20/04/2014*15/06/2014*25/01/2015*17/05/2015*1/11/2015 |
dani__83
Portavoz de Colaboradores C.D. Aragon Antigüedad: 25/Julio/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3662 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Noviembre/2013 a las 14:03 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
En el grupo B no hay color, el primer puesto es para el Pepa Pig, jajajajaja. A ver si doy alguna sorpresa y me clasifico
|
9876
Usuario/a maikelfc Antigüedad: 26/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 383 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 17/Noviembre/2013 a las 21:53 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
ya te digo francisco que grupito el b jajaja |
|
Responder | Página <1 89101112 85> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |