PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 162163164165166 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2013 a las 22:41
Hoy volvemos a conseguir una victoria, muy justita pero ganar es lo que cuenta. Nos quedan tres partidos donde veremos si sopu o yo conseguirá la octava plaza y jugar IC

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Dunes7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Andalus C.D.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dunes7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2013 a las 23:59
Buenooooooo, pues si que se ha puesto la cosa igualada para ese puesto de IL, a mi parecer el que lo tiene más difícil según el calendario que queda es mi equipo, y R. aimastur el que lo tiene más fácil, pero campeones es el único que depende de sí mismo en éstos momentos, tampoco hay que olvidar a Locotronics si a los 3 les da por fallar.
 Con Huelves ya como campeón de liga, otra lucha es la de mesqunclub y FC Sopu por ese 8º puesto para tambien jugar IC, y hoy Rowan F.C. y R. Madrid han dado casi el paso definitivo para quedarse en 1ª una temporada más.
Parece que habrá lucha hasta el final. Saludos y suerte.

Ándalus C.D. 1ª DIV. ESPAÑA
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2013 a las 00:37
pues con la derrota de hoy ante andalus se ha puesto que arde la lucha por la cuarta plaza que da ecceso a interliga
como dice dunes por calendario el lo tiene muy dificil y ademas tiene perdido el golaverage y aimastur es el que tiene mejor calendario, yo estoy en mitad puedo ganar los tres partidos pero tampoco seria raro pinchar en alguno
ya veremos que ocurre pero de momento mañana a jugar la final de la copa de los Españoles ante bara y ya el lunes pensaremos en la liga
AlbertitoGP Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Twitter: @AtValdemoro

Antigüedad: 06/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertitoGP Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2013 a las 01:05
Vaya semana mala, 3 empates y 2 derrotas, tirando a la basura las posibilidades de ascenso. Con la mente en la proxima temporada. Enhorabuena a Emilio por la liga.

Editado por AlbertitoGP - 09/Noviembre/2013 a las 01:07

2ª División Española 17 Temporadas
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2013 a las 22:12
Buena victoria hoy que unida a la derrota de sopu nos deja con un pué y medio en IC, a falta de seis puntos le llevo una ventaja de cinco y sopu ha de jugar contra worms

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Davidon Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Davidon Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Noviembre/2013 a las 08:13
Si teneis españoles para ceder en segunda avisadme.
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Noviembre/2013 a las 10:37
bueno pues termino la temporada y al final conseguimos esa 4ª plaza que es la mejor clasificacion del equipo en nuestra historia y jugaremos por primera vez en interliga
la temporada en terminos generales ha sido bastante buena y la que viene esperamos poder seguir dando guerra
Dunes7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Andalus C.D.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dunes7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Noviembre/2013 a las 15:55
Felicidades a Huelves por la liga y a Worms FC por la copa, felicitar también a todos los que jugarán IL e IC. Respecto a lo personal estamos satisfecho con ese 6º puesto en la clasificación, firmo ya repetir como mínimo la PT, jeje. Saludos y suerte con el reset.

lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Noviembre/2013 a las 22:50
Pues repito por aquí un poco lo que dije en los mensajes de la clasificación de la web: Mi etapa como manager ha terminado, y me gustaría despedirme de vosotros. Ha sido muy grande jugar a este juego durante tantos años, con tantos de vosotros y pasarlo tan bien. Esto sólo lo consigue PcLiga, y por eso es el mejor juego al que he jugado nunca. Disfrutarlo mientra podáis. Un abrazo a todos, amigos!!!
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Noviembre/2013 a las 22:55
Originalmente publicado por lokillo

Pues repito por aquí un poco lo que dije en los mensajes de la clasificación de la web: Mi etapa como manager ha terminado, y me gustaría despedirme de vosotros. Ha sido muy grande jugar a este juego durante tantos años, con tantos de vosotros y pasarlo tan bien. Esto sólo lo consigue PcLiga, y por eso es el mejor juego al que he jugado nunca. Disfrutarlo mientra podáis. Un abrazo a todos, amigos!!!

Una pena  muy grande, espero que cuando puedas, vuelvas y que esto sea un HASTA PRONTO.

Dunes7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Andalus C.D.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dunes7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Noviembre/2013 a las 00:52

Vaya otro que se nos va, la temporada pasada Talavera y ésta lokillo, el que tenga la llave por favor que cierre la puerta.
Pues nada paisano espero que te vaya bien y ya sabes que si lo echas de manos solo tienes que llamar de nuevo a la puerta, que digo yo que alguien tendrá la llave. Suerte en la vida. Saludos.

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Noviembre/2013 a las 21:34
Espero verte pronto otra vez por aquí Lokillo.

Bueno pues ya ha empezado la temporada y hemos conseguido la primera victoria. Justita pero bueno.

Esta temporada el reset se ha portado bien. Me regalo un Mr 61, es decir un 78

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Noviembre/2013 a las 12:23

que te vaya bien lokillo y si te aburres ya sabes donde estamos
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Noviembre/2013 a las 12:25
pues empezo otra temporada y lo hicimos con una buena victoria ante sopu que nos viene muy bien porque el calendario que tenemos en las primeras 5 o 6 jornadas es de aupa
hoy aimastur......
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Noviembre/2013 a las 14:04
Volveré en el futuro, pero no se cuando. Gracias a todos.
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Noviembre/2013 a las 16:11

Una grandísima lástima... Triste
Esperemos que sea un futuro cercano Loki!

V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles
1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div
1 Intercopa
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Noviembre/2013 a las 20:21

Te esperaremos con los brazos abiertos.

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Noviembre/2013 a las 15:04
victoria ayer ante aimastur y hoy otro partidazo ante andalus....que el ritmo no pare jejejejejej
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2013 a las 15:37
otra grandisima victoria ante otro rival directo como andalus
hoy toca urss otro hueso duro de roer
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2013 a las 19:25
Yo también llevo tres de tres. A ver que tal hoy contra aimastur

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Responder Responder Página  <1 162163164165166 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.