PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Liga Holandesa
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Liga Holandesa

Responder Responder Página  <1 910111213 72>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
sergio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
circulo B

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sergio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2011 a las 11:28
mirad que comentario de partido le he dejao al espartano cuando empaté por segunda vez contra el 0-0
en copa ganaste en penalties y en liga ni con uno mas desde el min62. jeje :P haber si te pasas por el foro y te echas unos piques con la peña ;)

jjajaja si con esto no le da para entrar es qeu no tiene sangre en las venas!!!

y la liga pues ya esta en su ronda final y seguimos todos ahi juntitos. Eso si, el mufc ha cogido un colchon de puntos muy muy majo, y luego estamos el grupo de perseguidores que andamos en 5 mpountos haber si cazamos al lider o por lo menos entramos en interliga.

y ojo al descenso que amenaza al mas grande de la historia! al u viera! he mirado en su palmares y nunca habia descendido! animo ansite!
Circulob 1ª Holanda.
5 Copas consecutivas.

bicho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MUFC Champion

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bicho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2011 a las 16:40
Muy buenas, pues si, el colchón que tengo es bueno, pero el final de liga es muy apretado y seguro que necesitaré ventaja para poder ganar la liga.

Un saludo a todos los foreros holandeses y suerte para el final de liga (sobretodo a javids en este fin de semana)
* 7 Ligas (1ª div)
* 3 Copas de Holanda
javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2011 a las 05:06
Eso me fije yo,sergio, ansite es el único que siempre se ha mantenido en 1ª.La verdad es que ahora creo que tiene el equipo un poco en transición,pero bueno,yo prefiero que se mantenga en 1ª Guiño

y bueno,jeje,en el partido de esta noche ya estaba el equipo al completo (a excepción de un LIB) que se la jugará este fin de semana. Por ahora han cumplido.. Importante victoria para mantenerme en la lucha por la IL.

Bueno, a ver si doy la sorpresa y me cuelo en la final de IC. (si gano la Copa al espartanos, también sería sorpresa...)

...sergio...,yo vi el mensaje que le dejaste en el partido del otro día...jejeje. a ver si se anima y se empieza a pasar por aquí.

y gracias a todos por los ánimos...Bien

Editado por javids - 26/Marzo/2011 a las 05:07

ALCOR CITY
1ª Holanda
LIGA: 2 - / 8 - ---- COPA: 1 - / 7 -
banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2011 a las 09:23
Como te gane en la copa se pasa fijo,como pierda yo creo ke os podeis ir olvidando de el XDDD

http://twitter.com/#!/PCL_RBSalzburg ----EX-ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN HOLANDESA---
Caronte Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Caronte Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2011 a las 19:26
Qué pena, no pudo ser en Intercopa pero bueno vaya papelazo que ha hecho javids. Felicidades! A ver esta noche en Copa. Suerte!
AZRAELS 1ª Holanda
bicho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MUFC Champion

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bicho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2011 a las 22:53
Una lástima, javids, que estos resultados no empañen tu temporadón. Ánimo y a seguir en la brecha
* 7 Ligas (1ª div)
* 3 Copas de Holanda
Caronte Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Caronte Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2011 a las 00:14
Vitores de gloria se escuchan en Ibiza de donde el entrenador es originario y en Málaga de donde lo es el AZRAELS (donde se ha formado conmigo) por ser la primera vez que subo a 1ª Madre mía creía que ese día no llegaría y aquí estamos con dos cojones en 1ª donde esperamos estar más de un año aunque está complicadísimo. 

UEUEUEUEUE

Ahora a ver si podemos aguantar la primera plaza que en un despiste el Nusty Boys o el Floppys se ponen ahí

Suerte a todos en esta recta final!
AZRAELS 1ª Holanda
banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2011 a las 10:15
Ke p...... Javids pero enhorabuena por el temporadon ke estas haciendo!!!!
Caronte felicidades por el ascenso!!!!! a ver si te puedo acompañar jejeje aunke esta la cosa ke arde un puesto para 3 equipos o como nos descuidemos se nos juntan 3 mas jajajaja

http://twitter.com/#!/PCL_RBSalzburg ----EX-ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN HOLANDESA---
Caronte Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Caronte Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2011 a las 15:34
Sip, va a haber muchas hostias por esa cuarta plaza, una pena la derrota de ayer y hoy contra el 2º... Mucha suerte y espero ke nos vayamos pa 1ª juntos
AZRAELS 1ª Holanda
sermoco86 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

It's not funny! I'll kill you!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sermoco86 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2011 a las 12:06
Originalmente publicado por Caronte

Vitores de gloria se escuchan en Ibiza de donde el entrenador es originario y en Málaga de donde lo es el AZRAELS (donde se ha formado conmigo) por ser la primera vez que subo a 1ª Madre mía creía que ese día no llegaría y aquí estamos con dos cojones en 1ª donde esperamos estar más de un año aunque está complicadísimo. 

UEUEUEUEUE

Ahora a ver si podemos aguantar la primera plaza que en un despiste el Nusty Boys o el Floppys se ponen ahí

Caronte, quien es el ibicenco?????????? Más que nada xq yo tb lo soy! xDD! Espero que esos vítores sean de "otro" ibicenco y no míos (de hecho, no sé q tendría que vitorear, si esta temporada el simu me tiene amargado...xD). Hoy me juego la IL contra javids [x cierto, te acompaño en el sentimiento x lo del "domingo negro".Consolar Me dolió hasta a mí ver tus resultados. :S Y aunq eres un bro, espero hundirte hoy BabasxDDCelebración ]

Editado por sermoco86 - 30/Marzo/2011 a las 12:06

2ª (x3) / 3ª / XVIII Cardinales / Premio invicto
1ª / Copa / 4ª (x2) / 5ª / XVII Cardinales
Redactor del año / II Futuribles Cup / Thorbad (x3)
Evius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Evius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2011 a las 21:58
Bueno pues a falta de que sea matematico yo tambien cuento con el ascenso seguro a 3ª division.

Quedan 5 partidos y voy 2º a  8 puntos del 5º. Me queda jugar contra el 4º clasificado donde me juego la posicion final y despues 4 partidos contra equipos abandonados asi que voy metiendo el champan en la nevera.

La 1ª plaza es una utopia mientras siga en la misma division que Los Malditos pero no tengo prisa, mi venganza sera terrible!!! MUUUUAAAAAAHAHAHAHAHAHA!.

De momento:

Fecha                Logro                        Puntos     PG     PE     PP
13/02/2011     3ª (HOLANDA 5ª div.)     103     34     1     3
19/12/2010     4ª (HOLANDA 6ª div.)     93     30     3     5
24/10/2010     5ª (HOLANDA 6ª div.)     90     29     3     6
29/08/2010     3ª (HOLANDA 7ª div.)     93     30     3     5
04/07/2010     7ª (HOLANDA 7ª div.)     71     22     5     11
09/05/2010     16ª (HOLANDA 7ª div.)     30     9     3     26

Y jugando con paketes de 0,5M cada uno fichados la 1ª temporada. Como teneis el hueco ese que os pedi que me hicierais en 1ª?
Viciaos C.F.
2ª Holanda

bicho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MUFC Champion

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bicho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2011 a las 23:09
Javids, espero que redondees tu temporada ganando al espartanos.
Me gustaría despedirme de la 1ª con un título y, con el calendario que tengo, no está nada claro, asi que ganale mañana y me haces un favor, jejeje
* 7 Ligas (1ª div)
* 3 Copas de Holanda
javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2011 a las 00:22
Na no pudo ser chavales. Sobre todo me jodio la final d copa..q fui claramente superior.
Bueno bicho,a ver si es verdad y mañana t hago un favorcillo ;)

ALCOR CITY
1ª Holanda
banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2011 a las 08:32
Nada chavales casi ke me despido de 1ª para la proxima temporada,aun estoy hay a 4 puntos pero nada ya cogi el bache tono este de final de temporda y casi ke me voy despidiendo del ascensoAdios.

Evius Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Evius Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2011 a las 23:23
Hola otra vez.

Ya tengo seguro el ascenso a 3ª division.

Busco MD/IND/MPD MR86 cedido para tactica 532, teneis algo por ahi?
Viciaos C.F.
2ª Holanda
sergio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
circulo B

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sergio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2011 a las 15:33
Originalmente publicado por Evius

Hola otra vez.

Ya tengo seguro el ascenso a 3ª division.

Busco MD/IND/MPD MR86 cedido para tactica 532, teneis algo por ahi?

qué te parece este? q lo tengo echado a perder por aqui
MED  IND HOLANDA  LAW RICKSEN (C-T) 22 78 86 86 79 88 85 83,67 35,08M 0,13M

x cierto, una putada lo de javids! en penalties incluidos. el proximo año mas ;)

y en liga pues ahi andamos, he hecho un final de liga desastroso que me ha apartado de la lucha por el titulo. ahora queda el ultimo esprint por conseguir interliga.
pezque 69, circulo y alcor 67.
hombre, asi a ojo, mi calendario es el mas facil, luego diria q el de javids y el mas chungo es para sermoco q se enfrenta a bicho. espero tener un poco suerte y meterme

eso si, me joderia ganar a ansite que anda coqueteando demasiado con el descenso! q te quemaas!!!!

y nada, animo a bicho que yo espero q el titulo sea suyo. toda la liga va el primero y en estas dos jornadas lo ha emborronado!! vamos tiooooo
Circulob 1ª Holanda.
5 Copas consecutivas.
javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2011 a las 19:27
pffff..,vaya dos partidos seguidos contra el espartanos..,primero el de la final..,y el del viernes, más de lo mismo..Muerto

La verdad es que porque me gusta quedar lo más arriba posible.., si no casi que me haría mas gracia jugar la IC..,a ver si vuelvo a hacer lo de esta temporada..jeje

Por cierto, bicho...,lo de despedirte de 1ª te refieres porque vas a empezar a bajar hacia los infiernos???

ALCOR CITY
1ª Holanda
bicho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MUFC Champion

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bicho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2011 a las 18:37
Si, la PT tendreis un rival menos. Pero solo es un hasta luego, ya que pienso volver con fuerzas renovadas.
Un saludo y suerte a todos, menos al espartanos, jejeje
* 7 Ligas (1ª div)
* 3 Copas de Holanda
Caronte Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Caronte Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2011 a las 22:12
Originalmente publicado por sermoco86

Originalmente publicado por Caronte

UEUEUEUEUE

Caronte, quien es el ibicenco?????????? Más que nada xq yo tb lo soy! xDD! Espero que esos vítores sean de "otro" ibicenco y no míos (de hecho, no sé q tendría que vitorear, si esta temporada el simu me tiene amargado...xD). Hoy me juego la IL contra javids [x cierto, te acompaño en el sentimiento x lo del "domingo negro".Consolar Me dolió hasta a mí ver tus resultados. :S Y aunq eres un bro, espero hundirte hoy BabasxDDCelebración ]

Buenas sermoco86, yo soy el ibicenco, nacido y criado, ahora ando por tierras andaluzas, cosas de la vida XD.

Me faltan 2 partidos para acabar invicto en 2ª. Madre mía que temporada de mis chiquitines, así da gusto!
AZRAELS 1ª Holanda
sermoco86 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

It's not funny! I'll kill you!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sermoco86 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2011 a las 23:35
Madre mía! Garantizada IL para la PT!! ^^' Ahora para garantizar podium, tengo que ganar a MUFC. bicho, me vendo como una putilla barata! xDDD! Yo x un maletín de 3M (la diferencia de ser 3º a 4º +1M) me dejo ganar x tí mañana y adelantar x javids! xDD!

2ª (x3) / 3ª / XVIII Cardinales / Premio invicto
1ª / Copa / 4ª (x2) / 5ª / XVII Cardinales
Redactor del año / II Futuribles Cup / Thorbad (x3)
 Responder Responder Página  <1 910111213 72>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.