PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > COLOMBIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [liga] Nueva era (Bronce conseguido)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[liga] Nueva era (Bronce conseguido)

Responder Responder Página  <1 2627282930 210>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
testiña Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar testiña Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2011 a las 14:08
non te enfades oh!!!!!!!!!!
solo que no soy ninguna 2 version y yo hablo porque estoy aun empezando en esto,y empieza a apestar tanto lloro no?y empieza a creer que hay mucho miedo,tu este año vas bien Kirsten,para tener el mejor equipo de la liga un 5 puesto esta bien no?en tu linea
TESTA TEAM.1 COLOMBIA

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2011 a las 14:43
Originalmente publicado por testiña

non te enfades oh!!!!!!!!!!
solo que no soy ninguna 2 version y yo hablo porque estoy aun empezando en esto,y empieza a apestar tanto lloro no?y empieza a creer que hay mucho miedo,tu este año vas bien Kirsten,para tener el mejor equipo de la liga un 5 puesto esta bien no?en tu linea

zas en toda la boca zas en toda la boca zas en toda la boca zas en toda la boca zas en toda la boca zas en toda la boca zas en toda la boca zas en toda la boca zas en toda la boca zas en toda la boca zas en toda la boca zas en toda la boca zas en toda la boca zas en toda la boca zas en toda la boca zas en toda la boca zas en toda la boca zas en toda la boca zas en toda la boca zas en toda la boca zas en toda la boca zas en toda la boca zas en toda la boca zas en toda la boca zas en toda la boca zas en toda la boca zas en toda la boca zas en toda la boca zas en toda la boca zas en toda la boca zas en toda la boca zas en toda la boca 
EL FENIX COLOMBIANO

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2011 a las 14:43
Originalmente publicado por karmele

Hola señores encargados de la guia de pcliga, cuanto tiempo sin pasarme por estos lares  Sonrisa

hola kamelita, como va la cosa? 
EL FENIX COLOMBIANO

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2011 a las 21:12
 IVANITOS
 La Barca

Comienzan los pinchazos y se pierden oportunidades...
EL FENIX COLOMBIANO

kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2011 a las 11:00
si bueno, yo con meterme el IL soy feliz ya, algun dia lograre que el simu no me vacile y lograre quedar subcampeon, pero eso algun dia. por ahora con haber ganado en 1 año casi tantos titulos como sos en 8 me doy por satisfecho
No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2011 a las 12:43
Originalmente publicado por kirsten

si bueno, yo con meterme el IL soy feliz ya, algun dia lograre que el simu no me vacile y lograre quedar subcampeon, pero eso algun dia. por ahora con haber ganado en 1 año casi tantos titulos como sos en 8 me doy por satisfecho

tantos como yo y el 90% de pcliga...
EL FENIX COLOMBIANO

testiña Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar testiña Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2011 a las 13:47
yo no digo nada pero entonces..................me lo poneis muy facil lo de los titulo.
Yo aun no he ganado nada de nada,pero ando en eso,poco a poco.............y para la PT mejor equipo aun
TESTA TEAM.1 COLOMBIA

kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2011 a las 13:59
Mejor equipo no es sinonimo de nada, sino mirame a mi xD. Ojala luches por el titulo y ojala lo hagas muchas veces pero lo chungo no es llegar sino mantenerse, muchos equipos han estado peleando por alguna liga durante 2 o 3 temporadas y luego se han desecho o desaparecido o lo que sea, bien pq se arruinaron, bien pq no tenian nuevas generaciones de jugadores para sustituir a sus veteranos o bien pq se aburrieron de intentarlo y no lograrlo

testiña Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar testiña Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2011 a las 14:20

Mejor equipo no es sinonimo de nada, sino mirame a mi xD. Ojala luches por el titulo y ojala lo hagas muchas veces pero lo chungo no es llegar sino mantenerse, muchos equipos han estado peleando por alguna liga durante 2 o 3 temporadas y luego se han desecho o desaparecido o lo que sea, bien pq se arruinaron, bien pq no tenian nuevas generaciones de jugadores para sustituir a sus veteranos o bien pq se aburrieron de intentarlo y no lograrlo

Solo el tiempo hablará.Tu ejemplo de tu equipo no me sirve porque ahí es donde entramos los managers
TESTA TEAM.1 COLOMBIA

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2011 a las 14:35
chisten, entrevístale a él XD
EL FENIX COLOMBIANO

bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2011 a las 19:24
No sé si testiga ganará titulos o no, pero tiene una fé ciega en su futuro

Hoy es el partido clave, juego en casa de kiskur. Del resultado de hoy mis aspiraciones pueden ser pelear por el 2ª puesto o caer direccion al 6º puesto
Tiruli - 1ª COLOMBIA

Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2011 a las 20:38
Originalmente publicado por bauer

Hoy es el partido clave, juego en casa de kiskur. Del resultado de hoy mis aspiraciones pueden ser pelear por el 2ª puesto o caer direccion al 6º puesto

Coño que quedarian 9 puntos por jugarse. Yo no daria nada poe supuesto.

Sigue mis enseñanzas, me ganaras y palmaras los 3 restantes xDD. Te lo dice un experto.

y si al final necesitas 1 punto, palmaras contra el colista si hace falta. Lengua

Al menos si quedo en intercopa, mi reto es pasar de 1ª ronda que tiene su guasa. no paso nunca.
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2011 a las 21:26
Originalmente publicado por Kiskur

Originalmente publicado por bauer

Coño que quedarian 9 puntos por jugarse. Yo no daria nada poe supuesto.

Sigue mis enseñanzas, me ganaras y palmaras los 3 restantes xDD. Te lo dice un experto.

y si al final necesitas 1 punto, palmaras contra el colista si hace falta. Lengua

Al menos si quedo en intercopa, mi reto es pasar de 1ª ronda que tiene su guasa. no paso nunca.

Junior F.C
 IVANITOS

A ver si seguimos sumando y asegurar pronto la IL... porque viene Larios y necesitaré empatar mínimo...
EL FENIX COLOMBIANO

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2011 a las 22:14
El Lunes puede haber campeón matemático de la liga...

Si empata ante mi ya se termina todo, igual que si gana... Así que os informaré rápido XD
EL FENIX COLOMBIANO

kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2011 a las 22:16

Solo el tiempo hablará.Tu ejemplo de tu equipo no me sirve porque ahí es donde entramos los managers

si lo dices de coña, muy bien, minipunto para ti. si lo dices en serio no tienes ni puta idea de pcliga, algunos llevamos aqui 6-8 años, no vengas a darnos clases y ya te anticipo que en tu puta vida vas a ganar lo que hemos ganado otros
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2011 a las 23:42

si lo dices de coña, muy bien, minipunto para ti. si lo dices en serio no tienes ni puta idea de pcliga, algunos llevamos aqui 6-8 años, no vengas a darnos clases y ya te anticipo que en tu puta vida vas a ganar lo que hemos ganado otros

kirsten hoy descansa que te quiero fresco para mañana tempranito que te veo cansado XD
EL FENIX COLOMBIANO

testiña Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar testiña Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2011 a las 01:04
Kirsten lo digo de coña asi que minipunto,pero REPITO no me pongas tus ejemplos en pc liga que no me valen y no vengo a daros clases de nada,y cuidadito con lo de PUTA VIDA que te veo un pokito nervioso con el novato testiña,si quieres te dejo la 4 plaza y ya esta eh?si te pones asi de agresivo!!
TESTA TEAM.1 COLOMBIA

fonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Where is the limit?

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2011 a las 01:17
. Kirsten, centrate en el partido que tenemos en 8 horas xd

Editado por fonso - 02/Abril/2011 a las 01:18

1/Marzo/2004
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2011 a las 01:26
Originalmente publicado por fonso

y yo sigo con la xbox XD

EL FENIX COLOMBIANO

fonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Where is the limit?

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2011 a las 01:30
Originalmente publicado por sospedra

Originalmente publicado por fonso

y yo sigo con la xbox XD

yo estoy viendo a Nadal

1/Marzo/2004
 Responder Responder Página  <1 2627282930 210>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,344 segundos.