PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > TURQUIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TURKIA - Habemus casa!!!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TURKIA - Habemus casa!!!

Responder Responder Página  <1 3031323334 54>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
seguro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar seguro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2013 a las 22:56
VENDO ACCIONES!!!!!!!!!!!!!! Golpe

Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2013 a las 23:28
Originalmente publicado por Jaime04

El primer consejo es que nunca, bajo ningún concepto, compres acciones xDD

Originalmente publicado por seguro

Ves a esto me refería, siempre aparece algún listo para intentar estafarte, "seguro" es de este tipo de gente, no le compres ni una acción!!! No
Cómpramelas a mi, yo soy tu amigo, yo miro por tu bien... xDD
Halamadrid - 1ª Turquía
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2013 a las 00:08

El primer consejo es que nunca, bajo ningún concepto, compres acciones xDD

Ves a esto me refería, siempre aparece algún listo para intentar estafarte, "seguro" es de este tipo de gente, no le compres ni una acción!!! No
Cómpramelas a mi, yo soy tu amigo, yo miro por tu bien... xDD

Llega tarde el consejo ya habia invertido en acciones antes de todo este jaleo... Unos ahorros para mi jubilacion.Lengua

Un saludo
seguro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar seguro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2013 a las 22:28
No discutamos, que nos compre a los dos y listo. Fiuu
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2013 a las 00:51

No discutamos, que nos compre a los dos y listo. Fiuu

Perfecto
Halamadrid - 1ª Turquía
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2013 a las 20:29
A ver como se da la segunda vuelta, el primer partido buen resultado empatando contra Rayitax
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Octubre/2013 a las 18:34
Originalmente publicado por elcierre

A ver como se da la segunda vuelta, el primer partido buen resultado empatando contra Rayitax

Pues vas como un tiro!

Al final vas a pelear entrar en IL y todo! Vaya debut en 1ª!! Aplauso
Halamadrid - 1ª Turquía
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Octubre/2013 a las 22:25

Pues vas como un tiro!

Al final vas a pelear entrar en IL y todo! Vaya debut en 1ª!! Aplauso

Tu y yo tenemos calendario parejos asi que como sabras esta semana va a ser clave jugando contra Liberty y Superstars. A ver que ocurre.

Un saludo
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2013 a las 01:14
Pues Jaime04 creo que tu y yo nos jugamos el lunes muchas opciones de entrar en IL
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2013 a las 01:54

Pues Jaime04 creo que tu y yo nos jugamos el lunes muchas opciones de entrar en IL

Es un partido importante, pero queda mucho, yo no creo que entre porque además de contra a ti me queda jugar con Toquero, Rayitax y Atl. Asturias, aunque se peleará hasta el final! Boxeador
Halamadrid - 1ª Turquía
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2013 a las 17:18

Es un partido importante, pero queda mucho, yo no creo que entre porque además de contra a ti me queda jugar con Toquero, Rayitax y Atl. Asturias, aunque se peleará hasta el final! Boxeador

Lo mismo que a mi salvo Rayitax, por eso creo que va ser importante para los dos este resultado. Ademas eres el unico que me ha metido 4 goles....

Por cierto felicidades a Rayitax por la copa lograda.

seguro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar seguro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2013 a las 18:18
Muchas Gracias, creo que por fin estoy teniendo todo de cara.
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2013 a las 22:12

Lo mismo que a mi salvo Rayitax, por eso creo que va ser importante para los dos este resultado. Ademas eres el unico que me ha metido 4 goles....

Pues al final ha sido decisivo sí, la única manera en que podía serlo era que me ganaras porque ya 6 puntos con los rivales que me quedan es imposible que te remonte, y creo que el resto de aspirantes también, así que enhorabuena porque mucho se te tiene que torcer esto para que no entres en IL!!

Editado por Jaime04 - 04/Noviembre/2013 a las 22:52
Halamadrid - 1ª Turquía
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Noviembre/2013 a las 00:04

Pues al final ha sido decisivo sí, la única manera en que podía serlo era que me ganaras porque ya 6 puntos con los rivales que me quedan es imposible que te remonte, y creo que el resto de aspirantes también, así que enhorabuena porque mucho se te tiene que torcer esto para que no entres en IL!!

Gracias, pero no lo veo tan seguro, si he dado un gran paso pero piensa que juego contra los equipos que dejas tu asi que tengo tus mismos rivales salvo que tu en la ultima jornada juegas con Rayitax con el que yo ya he jugado. Quizas el tapado pueda ser Atl. Asturias... Lo bueno que en principio os tengo ganado la diferencia de goles. A ver que ocurre pero esta semana va estar entretenida.

Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2013 a las 00:56
Joder lo que he visto es que tuviste bastante suerte!

Tiraste 3 veces a puerta y metiste 3 goles, mi portero MR=93 no paró ni una!!

Y yo tiré 6 veces entre los 3 palos y tu portero de MR=82 me paró 4!!! Incrédulo
Encima que tu portero en 10 partidos llevaba 5 paradas y 15 goles encajados!! Es decir, una parada cada 4 tiros y a mi me para 4 de 6!!! Y los tiros parados a jugadores de MR=89-95!! Brutal!!
Halamadrid - 1ª Turquía
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2013 a las 04:50

Joder lo que he visto es que tuviste bastante suerte!

Tiraste 3 veces a puerta y metiste 3 goles, mi portero MR=93 no paró ni una!!

Y yo tiré 6 veces entre los 3 palos y tu portero de MR=82 me paró 4!!! Incrédulo
Encima que tu portero en 10 partidos llevaba 5 paradas y 15 goles encajados!! Es decir, una parada cada 4 tiros y a mi me para 4 de 6!!! Y los tiros parados a jugadores de MR=89-95!! Brutal!!

No lo habia visto pero hoy lo he visualizado y quizas mas demerito de tus delanteros que merito de mi portero. Lo que esta claro que si no tuviera un poco de suerte no estaria en el puesto que estoy con mi equipo. La porteria, mi posicion mas debil, y que para la proxima temporada reforzare.
Suerte para el resto de partidos.

Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2013 a las 00:43
Yo los partidos no puedo verlos, así que no sé qué pasaría, pero espero que nos e repita! Guiño

Si estás ahí es porque te lo mereces, unas veces se tiene suerte y otras no, pero al final yo creo que se acaba donde se merece.

De hecho uno de los casos de mayor suerte del juego probablemente lo haya vivido yo!!
La segunda liga que gané  (la del 9/5/10) a falta de un partido el líder me sacaba 3 puntos y creo que 10 goles en el golaverage, así que era prácticamente imposible ganar la liga. Pues en la última jornada gané 7-0 a un equipo que hacía autodescenso y el Atl. Asturias de dark perdió 3-0 con el BIXORREROS porque le expulsaron a un jugador. Así que empatamos a puntos y golaverage y yo gané la liga por tener más goles a favor jajajaja Satisfecho

Suerte a ti también!
Halamadrid - 1ª Turquía
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2013 a las 19:48
Partido clave para asegurar contra Atl. Asturias, si gano practicamente asegurada la IL, si pierdo miedito para las 3 ultimas jornadas, si empato mas o menos igual todo. Esperemos no pecar de inexperienciaArgh
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Noviembre/2013 a las 00:44
Bueno pues final de mi primera temporada en la maxima categoria con muy buen balance. La proxima temporada volveremos a partir con el objetivo de la permanencia y la ilusion de debutar en IL donde esperamos hacer al menos un punto.
Felicitar a Superstars por el titulo
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Noviembre/2013 a las 20:16
Suerte a todos para la nueva temporada
 Responder Responder Página  <1 3031323334 54>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.