PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > REP. IRLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Rep. Irlanda
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Rep. Irlanda

Responder Responder Página  <1 339340341342343 383>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Octubre/2013 a las 20:32
Originalmente publicado por troyanoiv

a ver chicos en tactica me pone refrescar el navegador version antigua 55 mi pregunta es : k coño e de hacer 

Recarga la pagina con F5, cierra y vuelve a abrir el buscador y si te sige sin ir borra cookies y archivos temporales del buscador.

Bien

troyanoiv Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ALL-BCN

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar troyanoiv Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Octubre/2013 a las 22:35
ok gracias
Estepona
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2013 a las 11:20
seguimos en intercopa, seguimos en copa, goleamos en liga y entramos entre los 4 primeros. Que mas se puede pedir?
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
vicar C.F Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2013 a las 12:03
Nene ya ha sido reseteado.... 
Vicar C.F 1ª República de Irlanda

martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2013 a las 17:17
joder cada dia somos menos
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2013 a las 20:41
Una lastima, esto jode mucho a Irlanda ya que baja brutalmente su nivel, esperemos que no haya sido nada grave y verle pronto por aqui.

Mucha suerte Nene Aplauso
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2013 a las 22:21
Yo estoy a ver si engancho a alguno del curro y lo meto en irlanda, meti a uno en dinamarca, otro en bulgaria y otro en rusia, pero ninguno aqui
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Octubre/2013 a las 00:24
Originalmente publicado por martir

Yo estoy a ver si engancho a alguno del curro y lo meto en irlanda, meti a uno en dinamarca, otro en bulgaria y otro en rusia, pero ninguno aqui
Metelos aquí mejor hombre que se nos está quedando un solar con tanta baja

martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Octubre/2013 a las 13:54

los meti hace tiempo.

joder que meneo me ha metido el fish en la 2 parte. Mens mal que solo juego con el 2 veces

Shohoku 1ª REP. IRLANDA
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2013 a las 23:30
tras olvidarme de poner el dc bueno para intercopa, hoy he tenido que poner al portero juve, al final un empatito, no esta del todo mal
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2013 a las 11:36
Me parece amí que esta temporada vamos a volver a tener una lucha entre los dos ... espero que acabe como la temporada pasada FiuuxDD

martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2013 a las 23:24
joder menudo revolcon, en fin veamos como acaba la temporada
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2013 a las 21:15
Originalmente publicado por vicar C.F

Me parece amí que esta temporada vamos a volver a tener una lucha entre los dos ... espero que acabe como la temporada pasada FiuuxDD

Hombre eso de entre dos... discrepo. La liga esta muy pero que muy reñida, hay como 7 equipos luchando por los primeros puestos y ninguno de ellos esta ya dado xD

Eso si la copa ya es casi pa Murgi, ha tenido mas chorra el cabron, no le toco ningun hueso duro, solo ha tenido que esperar a que os mateis entre vosotros, sucias perras.

P.D: La proxima temporada empieza mi ascension, espero que no me den por el culitoConfundido
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2013 a las 21:16
Originalmente publicado por martir

joder menudo revolcon, en fin veamos como acaba la temporada

Tu en descenso y yo bailando chirigotas LenguaxDD
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2013 a las 15:12
Como se ha apretado la cosa arriba...

martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2013 a las 23:12
pos no sera por mi, porque cada dia mas lejos
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
troyanoiv Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ALL-BCN

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar troyanoiv Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2013 a las 15:07
venga señores k llegamos al ecuador y puede haber sorpresasssss Bien
Estepona
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2013 a las 18:02
Por lo menos los candidatos al título (los tres primeros) están ahí en dos puntos de diferencia

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2013 a las 20:51
Cuanta zorra suelta.
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2013 a las 23:27
Consegui enganchar a un compañero de curro, el f.c.chuman, a ver si se pasa por aqui
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
 Responder Responder Página  <1 339340341342343 383>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,594 segundos.