![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 204205206207208 490> |
Autor | ||||||||||||||||||||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||||||||||||||||
porque entro tarde si jugaba todo el partido te metia uno seguro, por mi parte salio como queria ya me di cuenta que sacaste la clave para anular a kohler asi que era mejor tenerlo fresco contra un rival directo, tenia pensado ponerlo en un costado pero los experimentos los dejo para los amistosos
|
||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
|||||||||||||||||||
Otros 100mill mas...
Esperando Filiales!!
|
||||||||||||||||||||
![]() ![]() |
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|||||||||||||||||||
0-8 al Adumimo con 11 y yo con el MR80 en la portería y el MPC76.
Tela. A ver si mañana tengo la misma suerte que el Danbego en la ida y le devuelvo el 1-0, junto a Branko es el único que ha podido ganarme en Liga, pero a balón parado los 2 chutes que me hizo (2 chutes 1 gol, seguro que fue de falta). Editado por DJ Nosferatu - 23/Octubre/2013 a las 22:53 |
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
brankoibz ![]() Usuario/a ![]() ![]() At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
|||||||||||||||||||
Mi reacción: ![]() La reacción de los que mandan:
![]() |
||||||||||||||||||||
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia 2ª Division Eslovenia 101% yugoslavo |
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
|||||||||||||||||||
Te cedo un MR82 de 35 AÑOS POR 89 millones. No quiero abusar!!!!!
JA!!!!!! (recordar a Al Pacino en Esnecia de Mujer) JA!!!!!
|
||||||||||||||||||||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
|||||||||||||||||||
que el octavo tenga cuidado, no vaya a ser cosa que el noveno le quite el puesto de intercopa
![]() Editado por jimmy9v - 24/Octubre/2013 a las 01:15 |
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|||||||||||||||||||
Es la temporada donde hay más desigualdad entre los 8 de arriba con los 12 siguientes
![]() |
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
|||||||||||||||||||
jajajaja No creo ni que lo lleguen a implantar... Oye! Solo has perdido 2 puntos, podriamos quedar y me das unas clases de tacticas! :P PD: a 1mill la hora.
|
||||||||||||||||||||
![]() ![]() |
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||
uds se quejan del simulador de pcliga, por estos lados al CA River Plate le llevan descontados 12 puntos (en 12 fechas) por "errores arbitrales" el veneno que tengo encima es indescriptible
![]() |
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||
Jimmy preséntate a colaborador
![]() PD: 1-0 al Danbego, hoy no tuvo la suerte de la ida a balón parado. Y encima el tio me lesionó a 2 jugadores. |
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
|||||||||||||||||||
Más palos tenía que haberte dado.
Tú eres malo!!!
Muy malo!!!!
Siempre negatifo!!!!
Nunca positifo!!!!
Purqué?
|
||||||||||||||||||||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||
me gustaria, pero tengo que ser conciente que ahora arranca la peor parte del año *en la facultad: -un parcial -2 finales -la presentacion con debate sobre 1 texto (escrito en ingles) sobre economia monetaria *en el futbol: -sobre que perdi la titularidad arranca la copa de oro (partidos a eliminacion directa) *en el trabajo: tengo que sumar horas para juntar plata y poder viajar a visitar a mi familia ![]() |
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||
Empate con el quesito.
Empato con todos los de arriba y ayer me ganó Uchi mata que, con todos mis respetos, no lo merecía.
No sé. Esto es una mierda. Aprovechando que estoy en Vigo, no sé si el simulador sube o baja la puta escalera.
Por cierto, que el Celta se va al hoyo!!
|
||||||||||||||||||||
Rocky
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||
El Uchi-Mata es el equipo suertudo de este año xD
|
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
zalde ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 371 |
|||||||||||||||||||
![]() No more comments
|
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||
solo 3 jugadores com mr mayor a 90, uno debe conocer sus limitaciones hombre
|
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||
0-6 al Astholfos y en la ida sudé para marcar 1 puto gol.
Si hago la cuenta de puntos que me han robado "por la cara" me sale algo así:
Por no hablar del 1-0 del Danbego o el 1-2 del Eivissenc, que como mucho empates y gracias. Un tuerto, me ha mirado un tuerto !! ... si ya lo dice el creador del simulador, a mi me pasan cosas de Expediente X (y con razón que lo diga!) Con 6 puntos más (no cuento 2 más x Danbego y Eivissenc, porque mira) iría 2º, no pretendo ganar la liga, pero tampoco que me levanten la camisa impunemente. |
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||
A mi también me salen las cuentas:
dos partidos perdidos que me han robado, 6 puntos.
Tres empatados que debía haber ganado, 6puntos.
En total, 12 puntos.
Y estaría segundo.
En, fin, mañana domingo.
Quien queda en intriga y en copa?
|
||||||||||||||||||||
Rocky
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||
Espero que el empatado no cuentes el mio xD
|
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
|||||||||||||||||||
0-2 al Red Xhenakes, idéntico resultado que en la ida.
Esta semana tengo envites flojitos la mayoría, debería solventarlos todos sin problemas (por lo menos hoy, mañana y el miércoles, ya que los de jueves y viernes no sé quién son todavía xD) |
||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 204205206207208 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |