PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 203204205206207 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2013 a las 23:04
Victoria 6-0 contra quepechotes, que era 3º. Ahora, estoy 4º clasificado a 1 punto del 2º. Del 2º al 8º, 3 puntos de diferencia. La primera vuelta termina mañana y esto se plantea apasionante!!!!

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2013 a las 02:31
desde que me tocaron el simu no doy pie con bola, ya no sirve ni meter 9 tipos atras
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2013 a las 08:39
El chiste está bien Rocky, pero lo que está entre comillas (Bonis, molt bien y escolti) ...

Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2013 a las 23:20
Bueno, ya sabes, el copy-paste es lo que tiene. Eso y que yo el catalan lo hablo en la intimidad, pero lo que es escribirlo lo hago con la ortografía que usaba  Joanot Martorell, no con esa birria promulgada por la Pompeu i Fabra.
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2013 a las 23:22
Lo que me fastidia de verdad es que me siguen separando demasiados puntos de interliga. Los de arriba no me han ganado, salvo manchego de churro, pero yo a ellos tampoco.
Rocky
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2013 a las 23:37
Yo he ganado a Yebisah, Manchego y Zalde. Danbego me ganó a balón parado todavía no sabe como y Branko me clavó 5 tampoco se sabe como ni porque.

Si mañana me gana 0-5, entonces sí lo sabré xD

1-0 al Sina, con la troleada incluida de sacar a mi portero en la media parte y poner al DC Rogerio Ceni que se permitió el lujo de fallar un penalti
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2013 a las 00:59
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Yo he ganado a Yebisah, Manchego y Zalde. Danbego me ganó a balón parado todavía no sabe como y Branko me clavó 5 tampoco se sabe como ni porque.

1-0 al Sina, con la troleada incluida de sacar a mi portero en la media parte y poner al DC Rogerio Ceni que se permitió el lujo de fallar un penalti

empieza a pensar como vas a jugar contra un 6-3-1 ultraviolento, estoy hablando con dani (agosto) para que en las ordenes agregue "ceder el balon al rival y volarle las canilleras"
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2013 a las 16:19

Yo no lo entiendo este simulador... Tampoco lo toco mucho, y cuando lo toco tengo los mismos resultados... Vaya mierda!!

Tengo 850mill y no se pueden fichar juveniles por que no hay a kien cederselos.

Esto ya veia que se hundia, pero creo que ya estamos en remojo.

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2013 a las 21:31
Originalmente publicado por ~WsN~

Yo no lo entiendo este simulador... Tampoco lo toco mucho, y cuando lo toco tengo los mismos resultados... Vaya mierda!!

Tengo 850mill y no se pueden fichar juveniles por que no hay a kien cederselos.

Esto ya veia que se hundia, pero creo que ya estamos en remojo.

pero con unos filiales en 7ma esto se podria arreglar y mucho

por cierto, habre encontrado mi tactica o el dabengo me puso los suplentes de los reservas?
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2013 a las 23:10
Jimmy pórtate bien, mañana quiero ganar los puntos que perdí hoy xD

Que menos que un empate, macho, pero nada. El 5-0 de la 1ª jornada me sigue tocando mucho las pelotas con un rival que solo me sacaba medio punto de MR

Editado por DJ Nosferatu - 18/Octubre/2013 a las 23:10
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2013 a las 23:34
Pues yo empate con Astholfos, con lesión incluida de mi mpd jovencito con ef95 o asi.

Bueno. La semana  que viene estoy de viaje. Así que haré lo que pueda para conectarme.

Pero el partido contra uebisah queda preparado!!! 
Rocky

Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2013 a las 23:34
Enhorabuena, Jimmy. Buen partido!
Rocky
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2013 a las 00:10
La verdad es que sí, vaya partido Jimmy. Por favor no me castigues mucho mañana los tobillos

Que Branko me lesionó el MD (yo en contrapartida apuñalé en el 85 a su CD xD)
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2013 a las 00:51

La verdad es que sí, vaya partido Jimmy. Por favor no me castigues mucho mañana los tobillos

Que Branko me lesionó el MD (yo en contrapartida apuñalé en el 85 a su CD xD)

en teoria "te regalo los puntos" (hago rotacion) asi que no creo que pase nada extraño, ademas para comerme 5 con los titulares prefiero recuperar EF

Dejo imagenes del entrenamiento de fin de semana de mis muchachos
 Boxeador

kohler

Cerveza
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2013 a las 01:49
Que os parece el nuevo hilo? Risa
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2013 a las 05:32
A mi fantástico, la verdad. ¿Todo bien en Alemania? Mucho alemán por allí dicen, no sé, nunca estuve

PD: Jimmy, con que descanse Kohler, como si quieres salir con el equipo de gala, si a mi y a toda la división el que les asusta es Kohler, no miraríamos a los demás aunque fuesen MR99
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2013 a las 14:08

A mi fantástico, la verdad. ¿Todo bien en Alemania? Mucho alemán por allí dicen, no sé, nunca estuve

PD: Jimmy, con que descanse Kohler, como si quieres salir con el equipo de gala, si a mi y a toda la división el que les asusta es Kohler, no miraríamos a los demás aunque fuesen MR99

te sorprenderias si miras quien es el jugador con mayor puntuacion en los partidos, te doy una pista tiene la mr mas baja Aplauso

igual kohler siempre esta, ya sea en un cambio para salir o para entrar tiene pensado asomar sus botines
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2013 a las 03:57
Le voy a dar una paliza entonces
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2013 a las 18:44
Jimmy comenta algo, que me siento hasta mal

PD: 1 chute como en la 1ª vuelta, allí entró, hoy no, pero siempre el mismo cabrón xD
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2013 a las 22:53
2-0 al Bayontim.

En la ida me robó 2 puntos no sabe como, porque no chuta.

Mañana contra el Adumimo, 1-0 en la ida y 2-0 en Copa. En ningún partido vió mi portería más que en postal, verás mañana.
 Responder Responder Página  <1 203204205206207 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,563 segundos.