PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 174175176177178 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2013 a las 03:02
Originalmente publicado por bonrotllo

Por cierto, para celebrarlo me he dado un buen atracón de Choped... Fiuu

Espero que fuera un ratito corto para tu mujer pero que te estrujara la mano con todas sus ganas!

Felicidades!!!! Celebración

CHOPED 1ª BRASIL!!!

bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2013 a las 20:54
Originalmente publicado por unknow

Originalmente publicado por bonrotllo

Por cierto, para celebrarlo me he dado un buen atracón de Choped... Fiuu

Espero que fuera un ratito corto para tu mujer pero que te estrujara la mano con todas sus ganas!

Felicidades!!!! Celebración

no lo fue no y por suerte no tiene mucha fuerza... Fiuu
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
siniestro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar siniestro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2013 a las 21:34

Originalmente publicado por siniestro

Ha sido un placer 

Mamona!! no no no!

El tema de las acciones me ha tocado la moral MUCHO. Veremos...
-NO POR LLUVIA SE AHOGA EL PEZ-
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2013 a las 00:56

Ha sido un placer 

Mamona!! no no no!

El tema de las acciones me ha tocado la moral MUCHO. Veremos...

Venga ya Sinis, no me jodas.. Te queremos por aqui Bien
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2013 a las 11:56
Felicidades Bon!

PD:Ahora te toca perder otra vez dentro de poco

Editado por rudolf - 22/Octubre/2013 a las 11:56
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2013 a las 22:40
Los hay tontos y luego los que te roban un titular a las 8 - 10 para no hacerle ni jugar y hacerme jugar con 10.

A la mierda toda la ventaja y la planificacion del snikers y la temporada
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Octubre/2013 a las 22:20
Hola! Qué tal?
Bueno, en la jornada de mañana final anticipada de la Copa: Flanders - Snikers. El calendario suele tener estos caprichos Guiño. Un empatito no estaría nada mal Lengua.

Por mi parte, difícil partido contra Rudolfs, un maestro de la tácticas. Seguro que nos tiene preparada una buena encerrona. Intentaremos dar la sorpresa y seguir con nuestra racha, aunque algunos jugadores están un poco tocados.

Y por los infiernos, ¡Vaya Klaken, menudo competidor te ha salido por 5ª! Sonrisa

Bueno, suerte a todos, que cada vez esto esta más emocinante.
Salu2.

P.D.: Rudolfs, si puedes dale un empujoncito a tus partidos de la Copa Astros Brasileños, please!

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
nerual.pcliga Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nerual.pcliga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Octubre/2013 a las 23:53
Originalmente publicado por rudolf

Los hay tontos y luego los que te roban un titular a las 8 - 10 para no hacerle ni jugar y hacerme jugar con 10.

A la mierda toda la ventaja y la planificacion del snikers y la temporada

Hola buenas,
Estas haciendo una magnifica temporada solo equiparable a Barbasdastro Aplauso

Saludos.
Snikers Brasil 1ª División
-------------------------
Snikers -B- Chile 2ª División

Busco jovenes jugadores Brasileños...
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2013 a las 00:28
Originalmente publicado por barbasdastro

Y por los infiernos, ¡Vaya Klaken, menudo competidor te ha salido por 5ª! Sonrisa

Pues si, me vi sorprendido cuando me gano, juego contra el este jueves, el que gane es campeon, y el empate le favorece a el... Asique tengo que pensar si o si en ganar, que seria mi 3ª liga de 5ª
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2013 a las 00:30
Bueno hoy no dejaba de ser un partido complicado contra Bon... el 0 0 estaba controlado pero por desgracia uno de los fallos de este simu son los goles de falta y hoy en cuanto he visto que pitaba la falta en el 90+ sabía que perdía

1-0 ,me descuelgo de IL y mañana barbasdastro que por mucho que quiera dudo que le rasque algún punto y probablemente me vaya a 7 de IL que podía ser el sueño... la ventaja es que habré jugado ya contra varios de arriba y me tocara sacar puntos donde tengo que sacarlos si quiero terminar haciemdo una temporada excelente

Barbas esta noche mando retos

Gracias nerual, a final de temp estoy seguro de que mandaré un comunicado a alguien felicitandole por su puesto en IL
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2013 a las 09:40
Originalmente publicado por rudolf

Bueno hoy no dejaba de ser un partido complicado contra Bon... el 0 0 estaba controlado pero por desgracia uno de los fallos de este simu son los goles de falta y hoy en cuanto he visto que pitaba la falta en el 90+ sabía que perdía

1-0 ,me descuelgo de IL y mañana barbasdastro que por mucho que quiera dudo que le rasque algún punto y probablemente me vaya a 7 de IL que podía ser el sueño... la ventaja es que habré jugado ya contra varios de arriba y me tocara sacar puntos donde tengo que sacarlos si quiero terminar haciemdo una temporada excelente

Barbas esta noche mando retos

Gracias nerual, a final de temp estoy seguro de que mandaré un comunicado a alguien felicitandole por su puesto en IL

Lo siento pero estoy tirando mis últimos cartuchos para llegar a plazas de IC...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil

rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2013 a las 21:44
Ufff espectacular partido de mis chavales, 6 ocasiones frente a 1 y el rudolfs gana al lider 2-0 y pudiendo darle mins a los chavales!

Ahí seguimos, lástima de algunos puntos que se nos escaparon por causas ajenas o mala suerte porque la temporada podría ser brutal

Suerte barbas en lo que queda de tempBien
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2013 a las 22:02
Hola! La verdad es que todo el planteamiento táctico se nos truncó con la lesión de mi DC titular en el minuto 30 y el suplente de Mr 78 no dio la talla. De todas formas enhorabuena por la victoria, porque tal como temíamos me anulaste la creación de juego con tu planteamiento táctico Aplauso.

Bueno, este resultado aprieta más todo. Suerte del empate entre los finalistas de Copa, que si no... Pero bueno, hay muchos gallos ahí por arriba, iremos partido a partido a ver que pasa.

Suerte también en lo que queda de temporada.

Saludos a todos.

Editado por barbasdastro - 29/Octubre/2013 a las 22:03

Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Octubre/2013 a las 21:18
Campeones, campeones, campeones, oe oe oaaaa!!!!!!

3 equipos activos en 5ª. 1 haciendo autodescenso. Yo iba 2º a 1 punto del 1º y hoy le acabo de ganar, ya no me quedan activos contra los que jugar por lo que liga ganada!!! Es la tercera vez que gano la 5ª division!!1 ¿Record?

Celebración
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2013 a las 16:18
Originalmente publicado por Klaken

Campeones, campeones, campeones, oe oe oaaaa!!!!!!

3 equipos activos en 5ª. 1 haciendo autodescenso. Yo iba 2º a 1 punto del 1º y hoy le acabo de ganar, ya no me quedan activos contra los que jugar por lo que liga ganada!!! Es la tercera vez que gano la 5ª division!!1 ¿Record?

Celebración

déjate de ganar la 5a i ven a ganar la 1a, que no tienes ni una! hasta yo he ganado una liga sin tantos descensos y trampillas xD
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2013 a las 16:31
Hola! Qué tal? Después de una disputadísima final de Copa:

¡¡MUCHAS FELICIDADES a Flanders por la Copa!! Enhorabuena. También mis felicitaciones a Snikers que está teniendo un regreso a 1ª espectacular y se está marcando un temporadón.

Bueno y como os tenéis que dar ya por satisfechos, a ver si me dejais para mi la Liga, que con lo poco que queda aun tengo opciones Lengua. Está semana será la de la verdad, porque juego contra los 2 y contra el Muchachos. Así que relax y vosotros a disfrutar de la Copa.

Enhorabuena a Klaken también por la victoria, a ver si ahora no pinchas y ganas al final la liga.

Saludos a todos.

P.D.: Hoy actualizo la Copa con los cuadros finales.

dee dee Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dee dee Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2013 a las 18:54

¡¡MUCHAS FELICIDADES a Flanders por la Copa!! Enhorabuena. También mis felicitaciones a Snikers que está teniendo un regreso a 1ª espectacular y se está marcando un temporadón.

Bueno y como os tenéis que dar ya por satisfechos, a ver si me dejais para mi la Liga, que con lo poco que queda aun tengo opciones Lengua. Está semana será la de la verdad, porque juego contra los 2 y contra el Muchachos. Así que relax y vosotros a disfrutar de la Copa.

Enhorabuena a Klaken también por la victoria, a ver si ahora no pinchas y ganas al final la liga.

Saludos a todos.

P.D.: Hoy actualizo la Copa con los cuadros finales.

Muchas gracias Barbas!!! 

Fue una final super pareja, q se decidio en el ultimo minuto. La suerte estuvo de mi lado. 

No t preocupes q esta Liga ya es tuya Bien

Campeón de LIGA (BRASIL 2ª div.)
Campeón de LIGA (BRASIL 3ª div.)
Copa Maradona y Trofeo Pele (4).
Ligas (3)
Copa de Brasil (2)
nerual.pcliga Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nerual.pcliga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2013 a las 20:50
Originalmente publicado por dee dee

¡¡MUCHAS FELICIDADES a Flanders por la Copa!! Enhorabuena...

Muchas gracias Barbas!!! 

Fue una final super pareja, q se decidio en el ultimo minuto. La suerte estuvo de mi lado. 

No t preocupes q esta Liga ya es tuya Bien

Hola buenas,

Enhorabuena al Campeón de Copa Aplauso Flanders ... pronto habrá otro campeón, esta vez en la Liga y Barbasdastro tienes muchas, muchas opciones Fiuu
Snikers Brasil 1ª División
-------------------------
Snikers -B- Chile 2ª División

Busco jovenes jugadores Brasileños...
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Noviembre/2013 a las 23:23
Vaya match ball acabo de conseguir hoy contra mi amigo unknow...

Felicidades a dee dee por su título y al paquete klaken por ganar a abandonados xD
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2013 a las 21:45
Felicidadeees padraaazooo!!! 34 añitooos ya son muuchos!!

Cumpleaños de hoy
Cumpleaños de hoy unknow (34)
 Responder Responder Página  <1 174175176177178 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,344 segundos.